23/12/2021

Pulpo a la parrilla
Ceviche 2 mixturas
Pulpo a la parrilla
Tartar de salmón

nunca decepciona! el servicio siempre destaca, tienen varios platos nuevos en la carta y los sabores del pacífico siguen resaltando. recomendado el encocado del Pacífico!

• Arroz con camarones
  • Encocado tumaco

el ceviche muy bueno, el pescado estaba en su punto y delicioso, la atención fue muy buena y muy amable aunque no habían algunos platos disponibles por cambio de la carta y ame el flan de coco

el ambiente y la panorámica del Restaurante , muy lindo. Destacada la entrada de Mariscos en Ceviche , el plato me lo esperaba más delicioso.

• cazuela del mar
  • Ensalada La Grande

Deliciosa combinación de opciones entre comida del Pacifico, Caribe y Perú, ambiente y música agradable, no hay mucha opción de coctelería, pero los que hay están bien. recomendado el pulpo anticuchero y el encocado.

Súper recomendado, el servicio inmejorable, la comida deliciosa, el mejor ceviche que he probado, la porción apenas para compartir, los precios accesibles.

• ceviche

el ceviche es muy bueno, fresco y de buen tamaño, los cócteles, muy ricos, la comida también todo estuvo muy rico, es un lugar de los que uno seguramente quiere volver, el servicio excelente

• Canasta Crocante Marina

La comida fue muy deliciosa. El servicio excelente, al ver que íbamos a compartir los platos nos los partieron en dos sin solicitarlo, lo que nos pareció una buena atención y detalle. Me pareció económico para la cantidad de platos que pedimos y el ambiente fue tranquilo y con buena música. Súper recomendado!!

• Ceviche dos texturas (lo partieron en dos para  compartir)
  • sanguche de milanesa de pescado (lo partieron en dos para compartir)
  • Pulpo Anticuchero (lo partieron en dos platos diferentes para compartir)
  • Flan Latino

La experiencia con la comida fue realmente mala, se demoraron mas de una hora en prepararla, las porciones muy muy pequeñas, todo estaba supremamente salado, el precio me parecio elevado para comer menos de 200 gr de pescado. No regresaria.

• Arroz con camarones
  • Encocado tumaco