09/02/2020

Ceviche 2 mixturas
Pulpo a la parrilla
Tacos de langostino achicharrado
Encocado

mi experiencia siempre ha sido agradable ñ, sin embargo en esta oportunidad,la comida no tenía su mejor punto, pedí una mojarra con patacones y arroz con coco, estos se sentían recalentados. la sopa de pescado exquisita. El servicio siempre atento.

• flan latino
  • mojarra frita
  • picante de pesca

lindo sitio, buena conversación. el salmón anticuchero es delicioso. pero el pulpo está demasiado condimentado. el precio es justo para el servicio

• salmon anticuchero

Nueva adición a la zona social en Parque La Colina, rica comida, recomendada la caldereta de mariscos en una deliciosa crema de tomate con coco.

• pulpo
  • calderera de mariscos
  • posta negra
  • canasta de mariscos fritos

Pésimo. Caro. No fueron buenos los platos. De hecho fueron malos. Los platos con ridículamente pequeños como para que sean considerados una porción a servir

El lugar tienes muy bien ambiente, fui de dia pero para ir de noche el ambiente seria aun mejor. La comida estaba toda muy fresca y el servicio excelente!

Muy buen restaurante de comida de mar con una atencion impecable.Aunque uno de los platos que pedimos que eran unos raviolis llegaban a ser algo hostigantes,si se pide para compartir queda perfecto.

La comida esta bien presentada, tiene muy buen sabor y son buenas porciones. Recomiendo el restaurante, el tiradito de atún estuvo delicioso.

Me sorprendió este restaurante! Pedimos de entrada ceviche (2 texturas) y estuvo delicioso, de plato fuerte raviolis de jaiba y arroz meloso con mariscos y también estuvo bastante rico, de bebidas pedimos unas sodas que llevan mix de frutas sin palabras. Buenas porciones, excelente servicio y un cálido ambiente. Un restaurante Perfecto para ir con amigos a comer y tomarse unos cocktails para celebrar alguna fecha especial, hay música en vivo. Ahh pidan un sour corozo, delicioso! Recomendado este lugar.

• ceviche

• pulpo