07/09/2019

La Grande

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

4.8/5

Raviolis Rojos
Lomo Saltado
Croquetas de pescado
Pulpo Anticuchero

El lugar tienes muy bien ambiente, fui de dia pero para ir de noche el ambiente seria aun mejor. La comida estaba toda muy fresca y el servicio excelente!

Muy buen restaurante de comida de mar con una atencion impecable.Aunque uno de los platos que pedimos que eran unos raviolis llegaban a ser algo hostigantes,si se pide para compartir queda perfecto.

La comida esta bien presentada, tiene muy buen sabor y son buenas porciones. Recomiendo el restaurante, el tiradito de atún estuvo delicioso.

Me sorprendió este restaurante! Pedimos de entrada ceviche (2 texturas) y estuvo delicioso, de plato fuerte raviolis de jaiba y arroz meloso con mariscos y también estuvo bastante rico, de bebidas pedimos unas sodas que llevan mix de frutas sin palabras. Buenas porciones, excelente servicio y un cálido ambiente. Un restaurante Perfecto para ir con amigos a comer y tomarse unos cocktails para celebrar alguna fecha especial, hay música en vivo. Ahh pidan un sour corozo, delicioso! Recomendado este lugar.

• ceviche

A mi en gral me gusto mucho, los chicharrones estaban increíbles y el ceviche caliente es una delicia! Yo en definitiva lo recomiendo

• chicharrones
  • ceviche caliente

El lugar muy lindo, la comida riquísima, el servicio excelente y el ambiente súper agradable. Buenísimo para repetir! Recomendado para compartir con amigos.

Deliciosas combinaciones en ceviche disfrutamos de entrada y variedad en platos fuertes. Recomiendo los ravioles de Jaiba. Excelente servicio y personal muy amable.

La Comida buena, muy rica la combinación de sabores. aunque el plato llegó frío. El servicio puede mejorar El ambiente es agradable.

• ceviche