04/10/2018

La Grande

Pescados y Mariscos

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Cebiche clasico de corvina
Limonada de mango viche
Encocado
Arroz meloso con pescado blanco

Es un sitio con una variedad de sabores, muy bien logrados. cada bocado evoca a seguir probando. Hay desde tacos, ceviches, arroces y pescados. El ambiente es genial para ir en grupo o con su pareja hay diferentes ambientes que estan muy bien ubicados. El servicio es completamente excepcional, los meseros se esmeran y hacen un muy buen trabajo. Ire repetidas veces.

• ceviche de chancho delicioso.
  • espaguetis con mariscos.

Es un lugar bonito bien decorado y con un buen manejo de música. La carta es variada. Mexicana, peruana. Los sabores son ricos las porciones pequeñas. La carta de vinos muy limitada.

Siempre me ha gustado ir a este lugar, las tostadas y tacos deliciosos, la canasta de mar tiene una oportunidad de mejora un plato muy normal

• Flan
  • canasta de mar
  • Taco de langostino
  • Pulpo a la parrilla

Muy buen sitio. Buen ambiente y comida. Las tostadas de atún deliciosas. El ceviche también. Los tacos de chicharrón, un recomendado.

Regreso después de un tiempo y su esencia sigue viva! Recomiendo las tostadas de atún, el pulpo y el ceviche caliente.

• Postre
  • Patacones
  • Ceviche caliente
  • Pulpo

Excelente, la comida es deliciosa, novedosa la infraestructura lindísima. Ubicada en una de las mejores zonas gastronómicas de Bogotá. Recomiendo el ceviche caliente

El ambiente acogedor, permite disfrutar al son de buena música, la combinación de sabores perfectos, cuidando la estructura de estos en la preparación. Las personas que atienden siempre pendientes. El sitio súper recomendado.

• filtete de pesca al carbon
  • mojarra frita
  • ceviche dos texturas
  • nachitos

Hace un tiempo trate de conocer el restaurante, llame un domingo para asegurarme de la hora del cierre y sorpresa cuando llegue ya no tenian servicio me parecio una falta de respeto, ya que llegue mucho antes de la hora del cierre, siendo que cuando llame les dije q yo vivia a las afueras de Bogotá hoy quise darle una segunda oportunidad, tuve varias malas experiencias uno la mesera no tiene nada de atencion al cliente, dos pedi un jugo de uva q al recibirlo lo cambie por q tenia mucho azucar y su respuesta es q lo tenía q consumir por q igual me lo iban a cobrar, tres ordenamos entradas para compartir, le solicite al mesero que salsas me recomendaban para acompañar y al momento de pagar, me di cuenta q mis entrada de un valor de 50.000 me estaban cobrando un valor adicional por las salsas recomendadas para la entrada, ademas al momento de llevar la cuenta incluyeron el servicio sin si quiera preguntar.

• Postre
  • Patacones