06/08/2018

La Grande

Pescados y Mariscos

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Cebiche clasico de corvina
Limonada de mango viche
Encocado
Arroz meloso con pescado blanco

Regreso después de un tiempo y su esencia sigue viva! Recomiendo las tostadas de atún, el pulpo y el ceviche caliente.

• Postre
  • Patacones
  • Ceviche caliente

Excelente, la comida es deliciosa, novedosa la infraestructura lindísima. Ubicada en una de las mejores zonas gastronómicas de Bogotá. Recomiendo el ceviche caliente

El ambiente acogedor, permite disfrutar al son de buena música, la combinación de sabores perfectos, cuidando la estructura de estos en la preparación. Las personas que atienden siempre pendientes. El sitio súper recomendado.

• filtete de pesca al carbon
  • mojarra frita
  • ceviche dos texturas
  • nachitos

Hace un tiempo trate de conocer el restaurante, llame un domingo para asegurarme de la hora del cierre y sorpresa cuando llegue ya no tenian servicio me parecio una falta de respeto, ya que llegue mucho antes de la hora del cierre, siendo que cuando llame les dije q yo vivia a las afueras de Bogotá hoy quise darle una segunda oportunidad, tuve varias malas experiencias uno la mesera no tiene nada de atencion al cliente, dos pedi un jugo de uva q al recibirlo lo cambie por q tenia mucho azucar y su respuesta es q lo tenía q consumir por q igual me lo iban a cobrar, tres ordenamos entradas para compartir, le solicite al mesero que salsas me recomendaban para acompañar y al momento de pagar, me di cuenta q mis entrada de un valor de 50.000 me estaban cobrando un valor adicional por las salsas recomendadas para la entrada, ademas al momento de llevar la cuenta incluyeron el servicio sin si quiera preguntar.

Excelente comida! El ambiente es muy chevere con buena decoración. La variedad de la comida está increíble y los Sabores muy buenos. El ceviche, los tacos y el arroz caldoso es de los mejores de Bogota!

• arroz caldoso con pescado

Espectacular , sabores intensos , porciones muy generosas , desde las entradas !! Deliciosos los ceviches , El Atún increíble , el arroz caldoso de mariscos es de los mejores !!

• margarita clasico
  • arroz del pacifico

La comida es muy rica, todos los sabores sencillamente deliciosos. El ambiente es muy chévere y uno podría o a comer o a tomarse algo. Recomendado

• encocado de mariscos

Muy buen servicio, la comida excelente... lo único que no me agradó fue el cholao de kola Roman.. Pero el concepto muy bueno para compartir con amigos y tomar cocteles... recomendado el Uva Colorado...

• Postre
  • Patacones