18/06/2019

Pulpo Anticuchero
Croquetas de pescado
Lomo Saltado
Raviolis Rojos

El lugar muy lindo, la comida riquísima, el servicio excelente y el ambiente súper agradable. Buenísimo para repetir! Recomendado para compartir con amigos.

Deliciosas combinaciones en ceviche disfrutamos de entrada y variedad en platos fuertes. Recomiendo los ravioles de Jaiba. Excelente servicio y personal muy amable.

La Comida buena, muy rica la combinación de sabores. aunque el plato llegó frío. El servicio puede mejorar El ambiente es agradable.

Comida deliciosa y excelente servicio. Las tostadas de atún espectaculares! El tiempo de atención fue bastante bueno y tneia serenata para el día de la madre. Con seguridad volveré

Muy rica la comida de la grande cantina y cevichería, los sabores muy especiales, el ceviche la grande delicioso, los pescados y tienen una degustación de postres riquísima

Los platos estaban fríos , nada especial , pésima acústica y los meseros no daban una buena guía del menú . Lastima pues el restaurante es muy bonito

Nos encantó la comida; una mezcla de comida peruana y mexicana. Delicioso ceviche La Grande, pulpo anticuchero y tacos de langostinos, acompañados de un buen vino. La atención y el ambiente son muy agradables y la música en vivo lo hace más especial.

Comida muy rica, recomiendo los tacos y las tortillas, los ceviches diferentes en su preparación con mezclas diferentes. Los pescados de buen tamaño y bien preparados. Excelente atención de los meseros, buen sitio para repetir, aunque los licores un poco caros.

La comida está muy bien preparada. Pedimos pescado a la parrilla delicioso, los arroces enfocados y de camarón bien elaborados, con buena sazón y buena cantidad de mariscos.