05/12/2020

Pulpo a la parrilla
Ceviche 2 mixturas
Pulpo a la parrilla
Tacos El Lechón

el ceviche es muy bueno, fresco y de buen tamaño, los cócteles, muy ricos, la comida también todo estuvo muy rico, es un lugar de los que uno seguramente quiere volver, el servicio excelente

• Canasta Crocante Marina

La comida fue muy deliciosa. El servicio excelente, al ver que íbamos a compartir los platos nos los partieron en dos sin solicitarlo, lo que nos pareció una buena atención y detalle. Me pareció económico para la cantidad de platos que pedimos y el ambiente fue tranquilo y con buena música. Súper recomendado!!

• Ceviche dos texturas (lo partieron en dos para  compartir)
  • sanguche de milanesa de pescado (lo partieron en dos para compartir)
  • Pulpo Anticuchero (lo partieron en dos platos diferentes para compartir)
  • Flan Latino

La experiencia con la comida fue realmente mala, se demoraron mas de una hora en prepararla, las porciones muy muy pequeñas, todo estaba supremamente salado, el precio me parecio elevado para comer menos de 200 gr de pescado. No regresaria.

mi experiencia siempre ha sido agradable ñ, sin embargo en esta oportunidad,la comida no tenía su mejor punto, pedí una mojarra con patacones y arroz con coco, estos se sentían recalentados. la sopa de pescado exquisita. El servicio siempre atento.

• flan latino
  • mojarra frita
  • picante de pesca

lindo sitio, buena conversación. el salmón anticuchero es delicioso. pero el pulpo está demasiado condimentado. el precio es justo para el servicio

• salmon anticuchero

Nueva adición a la zona social en Parque La Colina, rica comida, recomendada la caldereta de mariscos en una deliciosa crema de tomate con coco.

• pulpo
  • calderera de mariscos
  • posta negra
  • canasta de mariscos fritos

Pésimo. Caro. No fueron buenos los platos. De hecho fueron malos. Los platos con ridículamente pequeños como para que sean considerados una porción a servir

El lugar tienes muy bien ambiente, fui de dia pero para ir de noche el ambiente seria aun mejor. La comida estaba toda muy fresca y el servicio excelente!

• Canasta Crocante Marina

• salmon anticuchero

• Ceviche dos texturas (lo partieron en dos para  compartir)
  • sanguche de milanesa de pescado (lo partieron en dos para compartir)
  • Pulpo Anticuchero (lo partieron en dos platos diferentes para compartir)
  • Flan Latino