Daisy N.

Daisy N.

Degustador

Miembro desde: Diciembre de 2013
Posición 25 del Top Calificadores de Colombia.
22/01/2018 Daisy N.

El ambiente, la comida, los cócteles y la rumba son buenísimos. No hay manera de pasarla mal.. recomendado para traer a cualquier turista 😀

21/01/2018 Daisy N.

El spaghetti es delicioso en este restaurante no importa que salsa que le quieras poner! Me encanta venir acá siempre qué hay una comida especial

21/01/2018 Daisy N.

La variedad de ceviches es muy interesante... súper ricos todos! La atención no me gusto mucho porque estuvieron muy pendientes de que siempre estuviéramos pidiendo algo para estar sentados en la mesa

21/01/2018 Daisy N.

El mejor sitio para comer carne! Los platos son grandes y la carne siempre en su punto perfecto... la atención es buena y el lugar acogedor

21/01/2018 Daisy N.

Excelente el salmón! Muy muy rica la comida de este lugar ... cualquier plato que pidas es único... La atención es espectacular y el lugar es muy elegante

23/12/2017 Daisy N.

Los domingos es excelente ir a tardear a este lugar, la comida es exquisita y la atención es de lo mejor! La última vez nos hicieron caricaturas como obsequio del lugar... muy original

23/12/2017 Daisy N.

La vista de este lugar hacia el parque de la 93 me parece que es la mejor de todos los sitios del parque! La comida es rica y la variedad es buenísima. El servicio para el lugar no me gusto mucho, estuvieron más pendientes de que pidiéramos rápido que de nos gustara lo que había.

23/12/2017 Daisy N.

El lugar es muy bonito y la atención fue agradable! Sin embargo fui en el pizza master y no me encantó tanto la pizza que ofrecieron, ya había ido antes y la pizza era mucho más elaborada

23/12/2017 Daisy N.

Tienen variedad de salsas para las alitas lo cual hace interesante cuando te ofrecen un random de alitas con salsas. La comida estaba fresca y las porciones grandes.

23/12/2017 Daisy N.

Siempre había ido a este lugar a tomar las mejores onces de Bogotá, pero adicional tienen una carta buenísima de almuerzos, muy rica la comida solamente es algo demorado el servicio.

Posición 81 del Top Fotógrafos de Colombia.

el 16 de septiembre de 2018

el 16 de septiembre de 2018