Andrés D.C.

Colombiana, Parrilla
22 Enero2018

El ambiente, la comida, los cócteles y la rumba son buenísimos. No hay manera de pasarla mal.. recomendado para traer a cualquier turista 😀

image description 21 Enero2018

El spaghetti es delicioso en este restaurante no importa que salsa que le quieras poner! Me encanta venir acá siempre qué hay una comida especial

image description 21 Enero2018

La variedad de ceviches es muy interesante... súper ricos todos! La atención no me gusto mucho porque estuvieron muy pendientes de que siempre estuviéramos pidiendo algo para estar sentados en la mesa

image description 21 Enero2018

El mejor sitio para comer carne! Los platos son grandes y la carne siempre en su punto perfecto... la atención es buena y el lugar acogedor

Harry Sasson

21 Enero2018

Excelente el salmón! Muy muy rica la comida de este lugar ... cualquier plato que pidas es único... La atención es espectacular y el lugar es muy elegante

image description 23 Diciembre2017

Los domingos es excelente ir a tardear a este lugar, la comida es exquisita y la atención es de lo mejor! La última vez nos hicieron caricaturas como obsequio del lugar... muy original

Zona K

23 Diciembre2017

La vista de este lugar hacia el parque de la 93 me parece que es la mejor de todos los sitios del parque! La comida es rica y la variedad es buenísima. El servicio para el lugar no me gusto mucho, estuvieron más pendientes de que pidiéramos rápido que de nos gustara lo que había.

Julia (Usaquen)

Pizzeria
23 Diciembre2017

El lugar es muy bonito y la atención fue agradable! Sin embargo fui en el pizza master y no me encantó tanto la pizza que ofrecieron, ya había ido antes y la pizza era mucho más elaborada