image description 23 Diciembre2017

Los domingos es excelente ir a tardear a este lugar, la comida es exquisita y la atención es de lo mejor! La última vez nos hicieron caricaturas como obsequio del lugar... muy original

Zona K

23 Diciembre2017

La vista de este lugar hacia el parque de la 93 me parece que es la mejor de todos los sitios del parque! La comida es rica y la variedad es buenísima. El servicio para el lugar no me gusto mucho, estuvieron más pendientes de que pidiéramos rápido que de nos gustara lo que había.

Julia (Usaquen)

Pizzeria
23 Diciembre2017

El lugar es muy bonito y la atención fue agradable! Sin embargo fui en el pizza master y no me encantó tanto la pizza que ofrecieron, ya había ido antes y la pizza era mucho más elaborada

Wingz

Americana
23 Diciembre2017

Tienen variedad de salsas para las alitas lo cual hace interesante cuando te ofrecen un random de alitas con salsas. La comida estaba fresca y las porciones grandes.

Florida

Internacional, Colombiana
23 Diciembre2017

Siempre había ido a este lugar a tomar las mejores onces de Bogotá, pero adicional tienen una carta buenísima de almuerzos, muy rica la comida solamente es algo demorado el servicio.

image description 23 Diciembre2017

El mejor Ramen que he probado en Bogotá.. muy rica la comida. Sin embargo el lugar es demasiado pequeño e incómodo debido a que las mesas están muy juntas porque no hay espacio. Pero la comida muy rica

Central Cevicheria (Zona T)

Pescados y Mariscos
23 Diciembre2017

El ambiente del lugar es agradable y hay variedad de platos Del Mar para escoger. La picada me pareció demasiado pequeña para dos y adicional costosa!

Togarashi

Japonesa
11 Noviembre2017

Me dejo gratamente sorprendida este restaurante... súper rico el sushi, la limonada de lychee! El restaurante es pequeño pero afuera puedes encontrar siempre una mesa disponible No