11/09/2018

La Tienda de Café

Parrilla

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Queso a la parrilla
Marrano volador
Torta de queso
Mero campesino

Pues he ido a cenar con un amigo y casi todos los restaurantes estaban cerrados... al final terminó siendo una buena opción entrar aquí. Me gusta la idea de la botella de vino personal, pues termina siendo copa y media y no es costoso. Recomiendo las flautas y el carpaccio de salmón.

• filete de salmon frutos rojos
  • Carpaccio de salmon
  • Flautas de vegetales

Excelente comida, buena porción y la calidad/precio perfecto. El marrano volador es 100% recomendado, junto con las fritangas, sin duda volveré

Excelente comida y ambiente, deben mejorar servicio al cliente, el cerdo volador es espectacular, chunchullo super recomendado, restaurante recomendado, volvere.

Las empanadas de carne son ricas, no puedo decir lo mismo de los champiñones criollos... sin duda recomiendo como fuerte carne del patrón. El ambiente es normal pero no es de mi gusto

• entrada de empanaditas

La atención es buena son muy amables y pendientes la comida x lo proprio es buena pero los patacones marineros y el marrano volador son lo mejor Me encanta el nombre MARRANO VOLADOR !!!!!

A primera vista no es el restaurante mas pintoresco, y la verdad supero mis expectativas. La punta de anca tex mex es MUY buena por su textura y sabor. Las entradas de chicharron y chunchullo son para destacar también. El servicio es perfecto y los precios son bastante razonables por la cantidad y calidad de la comida.

• carne tex mex
  • costillas de cerdo
  • chicharron

Muy buenas opciones en carnes de varios tipos y ensaladas en medio de un ambiente insuperable y muy agradable. Muy recomendado

El ambiente es muy particular, los murales son inspirados por la historia de vida de los padres del dueño, pedí queso con camarones en salsa marinara, muy rico, y marrano volador, recomendado! Así como sidra virgen.

• Marrano volador!

• filete de salmon frutos rojos