13/07/2018

Papa a la huancaina
Corvina a lo macho
Suspiro limeño
Mero a la chorrillana

La promesa es mayor que lo ofrecido. Muy demorado el servicio y la comida es aceptable aunque porciones relativamente reducidas.

• saltdo oriental

El ambiente es muy bueno, es un lugar muy tranquilo, la comida es espectacular... la comida Peruana muy bien representada.

• Tiradito del Muelle
  • Pargo y rissoto

Muy bno!!!! Es un sitio muy acogedor, un decoración linda e impecable.... nos reunimos en el almuerzo para Celebrar cumpleaños y nos decoraron para la ocasión. Los sabores, olores y presentación de la comida muy tradicionales de Perú... ah! Porciones favorables. Repetimos con gusto!

• para compartir

Qué pésimo servicio. Como es posible que la propina no sea voluntaria si no que allí se convirtió en obligatoria.

El restaurante me pareció muy bueno...la comida es deliciosa y la atención es buena, sin embargo les falta mas variedad en la carta.

Me gusto mucho este restaurante, poca variedad de platos vegetarianos, sin embargo la comida es muy rica, la atención de igual manera es impecable. Muy recomendado para comer este tipo de comida

El ceviche es buenísimo! Pero los saltados y arroces faltan de sabor. La presentación de los platos es normalita pero son buenas porciones. Por lo menos se destacan por lo que hay que comer en todo buen peruano (ceviche). Es un sitio tranquilo, normal y limpio. El servicio es impecable. Volvería solo por el ceviche. De verdad que con el resto no salí entusiasmada.

La entrada de ceviches deliciosa! Los arroces no son muy buenos. Les hace falta sabor. La decoración es linda, acogedora.

• para compartir

• saltdo oriental