02/03/2019

Papa a la huancaina
Corvina a lo macho
Suspiro limeño
Mero a la chorrillana

La comida es buena, bajaron un poco las porciones, sin embargo hay muy buenas alternativas en la carta, muy buena atención y recomendaciones por parte de los meseros.

• Chicharron peruano
  • Pargo y rissoto

La comida es buena, el ambiente para almorzar normal. Los meseros atentos pero exageran en las sugerencias, en especia en la cantidad de entradas.

• Ceviche
  • Causa

La promesa es mayor que lo ofrecido. Muy demorado el servicio y la comida es aceptable aunque porciones relativamente reducidas.

• saltdo oriental

El ambiente es muy bueno, es un lugar muy tranquilo, la comida es espectacular... la comida Peruana muy bien representada.

• Tiradito del Muelle
  • Pargo y rissoto

Muy bno!!!! Es un sitio muy acogedor, un decoración linda e impecable.... nos reunimos en el almuerzo para Celebrar cumpleaños y nos decoraron para la ocasión. Los sabores, olores y presentación de la comida muy tradicionales de Perú... ah! Porciones favorables. Repetimos con gusto!

• para compartir

Qué pésimo servicio. Como es posible que la propina no sea voluntaria si no que allí se convirtió en obligatoria.

El restaurante me pareció muy bueno...la comida es deliciosa y la atención es buena, sin embargo les falta mas variedad en la carta.

Me gusto mucho este restaurante, poca variedad de platos vegetarianos, sin embargo la comida es muy rica, la atención de igual manera es impecable. Muy recomendado para comer este tipo de comida

• Chicharron peruano

• Ceviche