31/12/2018

A Manos Peruanas

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 18 Nro. 4-48 - Centro - Bogotá

Chicha morada
Ceviche
Saltado de mariscos
Matasca

Ceviche espectacular delicioso excelente presentación y bastante cantidad pueden mas los ojos que el estomago, tacu tacu muy rico al igual que el lomo salteado. 100% recomendado

La comida es excelente, los sabores te llevan directamente a Perú, el ceviche es excelente y les variedad de preparaciones de los pescados es un deleite, 100% recomendada la matasca de mariscos y pollo, es la combinación perfecta de sabores en un mismo plato. Recomendado reservar con anticipación.

Bien la ceviches, causas, y arroces. Buen sabor y buen servicio aunque es un poco demorado. La calle 18 no es la mas bonita del centro, pero el ambiente del lugar es agradable

Aún fue un poco demorado, valió la pena la espera, la comida fue fabulosa, corvina a lo macho mi recomendado.

Infortunadamente están desmejorando su sabor y su calidad, pedí un arroz chaufa y aunque su sabor no estaba del todo mal, pero la cantidad de arroz servido era exagerado, el servicio muy demorado y el olor de la cocina se encerraba en el restaurante lo que lo hacía incómodo.

La comida es realmente rica. El ceviche de A Manos Peruanas es uno de los mejores que me he comido. La chicha morada es una bebida que no se puede dejar de probar. El servicio no fue tan bueno, realizamos una reservación y al llegar no recordaban, revisaron y al darse cuenta nos pusieron una mesa en un lugar no tan chevere. La mesera tuvo unas actitudes algo groseras. El lugar muy lindo.

Si te gusta la gastronomía peruana, debes conocer y degustar la comida en "a manos peruanas", toda la comida es deliciosa, platos generosos, precios cómodos, un ambiente familiar para celebrar cumpleaños, compartir con los amigos y/o compañer@s de oficina. Es un sitio que cuando conoces, no puedes dejar de visitar frecuentemente. Recomendadísimo.

• Piruela de Mariscos - Exquisita

El exterior es un tanto deplorable. Pero tan solo poner un pie adentro la imagen cambia, y con un bocado de su espectacular ají de gallina los teléfonos van a la mesa, la conversación se apaga y el mundo gira en torno al plato.