Nos gustó la entrada (papas a la huancaÃna y chicharrón mixto), pero los platos principales fueron muy flojos. El lomo saltado tenÃa la carne y las papas fritas contadas. El chupe de camarón no tenÃa mucha consistencia. Abusan del uso de los palmitos. Eso sÃ, el lugar es agradable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ceviche espectacular delicioso excelente presentación y bastante cantidad pueden mas los ojos que el estomago, tacu tacu muy rico al igual que el lomo salteado. 100% recomendado
La comida es excelente, los sabores te llevan directamente a Perú, el ceviche es excelente y les variedad de preparaciones de los pescados es un deleite, 100% recomendada la matasca de mariscos y pollo, es la combinación perfecta de sabores en un mismo plato. Recomendado reservar con anticipación.
Bien la ceviches, causas, y arroces. Buen sabor y buen servicio aunque es un poco demorado. La calle 18 no es la mas bonita del centro, pero el ambiente del lugar es agradable
Aún fue un poco demorado, valió la pena la espera, la comida fue fabulosa, corvina a lo macho mi recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.