11/11/2019

Lomo al trapo
Punta de anca
Mojito
Carne mechada
Arepa de choclo con queso.
Picada mixta
Picada tricarnes.
Lomo al trapo
Arepa de choclo con queso.
Punta de anca
Picada mixta
Mojito
Picada tricarnes.
Carne mechada

Este restaurante se destaca por ser un atractivo turístico. El ambiente es diferente, chistoso, agradable. La comida es rica para pedir lo típico para los extranjeros: lulada, arepa, empanada, etc. El servicio es lento. Realmente el lugar es para ir con extranjeros, pero los precios son excesivos.

• Rumbera
  • Lulazo

Regrese y en esta ocasión pedimos entradas típicas Colombianas, Patacon con Guacamole, Arepa de Choclo, Morcilla con Papas Criollas, Empanadas y Chicharrón; todas deliciosas, bien presentadas y preparadas en el punto perfecto; los acompañamos con cocteles, me encantó el Gin & Tonic, con Hendrick's. El ambiente espectacular y la rumba sin igual. Hay que conocerlo, lo recomiendo, volvere

• Medio Mojito
  • Arepa de Choclo
  • Morcilla con Papitas Criollas
  • Empanadas de pollo

Que rico el sabor del carne. Las porciones están pequeños y el servicio es muy lento y no muy amable. Afortunadamente La comida llegó en menos que 15mins porque el restaurante estaba lleno.

• churrasco
  • ensalad de casa
  • al trapo

Varios pisos de muy bien ambiente en este divertido restaurante en El Retiro; y sin necesidad de ir hasta Chia. Buena musica, muy buenas picadas. Buen Ajiaco!

• Ajiaco
  • Chicharrones

La comida es excelente, las carnes son todas una exquisitez, tanto en su sabor, calidad y preparación. El servicio es muy bueno, es un restaurante de alta demanda por lo que hay que llenarse de paciencia a la hora de ser atendido. El ambiente es excelente, basado en la divina comida de Dante con sus 5 pisos tematizados, es todo un arte. Pd. Recomiendo el Lomo Al Vino Ajisoso no se arrepentirán... y por cierto cuentan con un menú enorme algo que me pareció asombroso. #☆☆☆☆☆

• Lomo Al Trapo con Papas Saladas
  • Ensalada de la Casa
  • Lomo con Vino Ajisoso y Ensalada
  • Filet Mignon (164 Gramos) con Papa Salada

Me encanta el ambiente, con toda su creatividad y sus detalles. La comida me parece algo costosa, por lo menos sabe bien. Me gusta más las picadas que los platos fuertes. Las empanadas y los patacones me encantan. En cuanto al servicio, la chica que nos atendió era un poco despistada, me tomó el pedido en el tamaño que no era y hasta se le olvidó pedir el plato de uno de los comensales de la mesa.

• Chorizo

Muy buen restaurante, excelente organización, pequeños detalles en la atención, muy buena opción para Bogotá DC, por su ubicación, y disfrutar de un buen corte de carne.

• Filete Mignon
  • parrilla mixta

Fue una experiencia maravillosa! Me encantó restaurante, su carta, sus tragos. Cada plato fue buen elegido, la carne me dejó soñando...

• Ajiaco Jr.

• Medio Mojito