02/09/2019

Lomo al trapo
Punta de anca
Mojito
Carne mechada
Arepa de choclo con queso.
Picada mixta
Picada tricarnes.
Lomo al trapo
Arepa de choclo con queso.
Punta de anca
Picada mixta
Mojito
Picada tricarnes.
Carne mechada

Siendo nuestra primera visita a Bogotá, recibimos previamente muchas recomendaciones sobre cuáles restaurantes visitar y qué platos pedir. Andrés Carne de res fue uno de los que más nos recomendaron y ahora podemos decir que la recomendación fue acertada. El nuevo local Andres DC nos cayó de maravillas pues nos quedó a 1.5 km del hotel. El ambiente, la atención, los detalles, todo fue de primera, nos encantó esta visita. Pedimos el lomo al trapo, sobrebarriga a la criolla, un mixto de fritos para compartir, un filet mignon y una hamburguesa. La presentación y las porciones - espectaculares!

• Filet Mignon
  • Hamburguesa
  • Sobrebarriga a la criolla
  • Lomo al Trapo

Buen ambiente, personal muy atento y buena comida.La carne al trapo me gustó cómo algo novedoso que no había comido antes

Excelente and lovely gastronomy experience, all the food was delicious and correctly prepare we went to celebrate the birthday of my fiancée

• Lomo de res al vino
  • Lomo de res al trapo

Fui a Bogota en marzo de 2019 y la verdad este es un lugar obligatorio al que tienes que ir. Recomiendo que reserven, a pesar de no hacerlo consegui lugar para mi, el ambiente es excelente cada piso con su atmosfera y el servicio a pesar de estar lleno siempre estuvieron atentos de mi, ña comida y sus cervezas muy buenas... Sitio 100% recomendado al que volveria a ir.

excelente opciones para degustar buenos platos tipicos Colombianos. Ambiente divertido. Servicio muy atento. Definitivamente volveremos. Amplia variedad de postres. La carne en muy buen punto y los acompañamientos muy buenos.

• 4 para compartir
  • milanesa
  • Chicharron

Parada obligatoria en bogota!. Menú impresionante, creo que el más amplio! Ambiente único por el mismo centro comercial. Actitud esmerada. Esta vez Anca de punta con chimichurri Clásico chicharrón con arepa Jugó de mandarina El café muy bueno!. Morcilla con papá

• morcilla

Andres D.C. es un sitio obligado para conocer en Bogota, es mágico, pintoresco y se complementa con los diferentes ambientes y shows que ofrece. El servicio bueno y la comida deliciosa, el lomo al trapo estaba perfecto.

• Punta de Anca
  • Chinchulines

Delicioso restaurante variado de carnes y entradas tradicional de Colombia, tanto la comida como el ambiente estuvo buenísimo y si vas de visita este definitivamente es un lugar al que debes ir a probar las carnes y sus platillos.

• Lomo de res al vino
  • Lomo de res al trapo