17/07/2019

Lomo al trapo
Punta de anca
Mojito
Picada tricarnes.
Arepa de choclo con queso.
Picada mixta
Carne mechada
Lomo al trapo
Arepa de choclo con queso.
Punta de anca
Picada mixta
Mojito
Carne mechada
Picada tricarnes.

Andres D.C. es un sitio obligado para conocer en Bogota, es mágico, pintoresco y se complementa con los diferentes ambientes y shows que ofrece. El servicio bueno y la comida deliciosa, el lomo al trapo estaba perfecto.

• Punta de Anca
  • Chinchulines

Delicioso restaurante variado de carnes y entradas tradicional de Colombia, tanto la comida como el ambiente estuvo buenísimo y si vas de visita este definitivamente es un lugar al que debes ir a probar las carnes y sus platillos.

Me encanta pasar cada vez que voy a Bogota. Tienen un menú del que nunca te vas a cansar ya que tienen una infinidad de opciones y el ambiente es otra cosa, algo único!

Es un lugar espectacular, con un ambiente excelente. Si uno visita Bogotá tiene que pasar por este lugar, la comida es muy rica, con buena sazón. Hay opciones vegetarianas

• Chorizo con arepa
  • Arepas

Excelente comida, el concepto me encanto, tienen diferentes estaciones dentro del restaurante lo cual te permite elegir entre una gran variedad de platos. El ambiente es muy agradable y la decoracion es muy alegre. Les recomiendo que, cuando visiten Bogota, no dejen de visitar es maravilloso local.

Una experiencia única, en mis viajes a Bogotá intento visitar Andres DC en cada ocasión y es un éxito. Recomiendo Punta de Anca de 420g, el ambiente divertido y colorido. No pierde su magia.

Uno de mis restaurantes favoritos en Bogota. Excelente ubicacion y tremendo ambiente. Buena comida colombiana en un ambiente relajado y divertido!

Fácilmente el mejor sitio de carnes que hemos visitado aquí en Colombia. Todo estaba excelente, la carne muy suave, los postres increíbles y la atención estuvo excepcional. Parada obligada al ir a Bogota y no poder ir al original en Chia

• carne al trapo
  • chicharron