23/03/2019

Punta de anca
Chicharrones
Mojito
Carne mechada
Arepa de choclo con queso.
Picada mixta
Empanadas
Papita criolla
Lomo al trapo
Arepa de choclo con queso.
Punta de anca
Picada mixta
Chicharrones
Empanadas
Mojito
Papita criolla
Carne mechada

Súper recomendado, buena música y la comida es muy buena también, bueno, bonito y Carito pero vale mucho la pena ir

Si no tienes tiempo para visitar el Andrés Carne de Res que esta en Chia y aún quieres probar ese lugar del que tanto te hablan, te puedo recomendar lo que yo hice. Con tan pocos días en Bogota y tanto que visitar y hacer, decidimos ir toda la familia al área de compras y allí después encontrarnos para cenar temprano. Aunque aún no eran las 20:00 horas que es cuando cambia el ambiente para más nocturno y de rumba optamos por ordenar algo de picadas entre todos. Lo que mas me gustó fue algo que ordenó mi sobrino Dani y su novia para compartir q era un tostón grande (familiar) con queso fundido y varios acompañamientos entre ellos; guacamole, chicharrón, carne molida, queso prensado, etc... full recomendado!!. Aunque no había mucha gente se podía ver que la decoración, la mesa tan colorida, y hasta la manera como t pasan la factura es simpática y original.

• tostones con queso fundido

De entrada arepitas con queso, chicharrones y el Lomo al trapo de plato fuerte que no defrauda. El servicio excelente con buen ambiente.

En lo personal, opino que el sitio es más un atractivo turístico. Por la atención y la decoración merece la pena ir y disfrutar el momento. La comida no es la locura realmente.

Este restaurante cuenta con 5 pisos! Me parece el mejor ambiente es el piso 2 donde encuentras toda la parafernalia que identifica este restaurante! La comida es rica! Probé la bandeja paisa que no trajo huevos y el chorizo no era de la mejor calidad! Pero se le perdona debido a su increíble atención. Único restaurante que he acudido donde si estás o te sienten aburrido té envían quien converse o te haga juegos de manera de que la pases mejor! Hace muchos años conocí el de Chia pero hoy no me referiré a ese!

• bandeja Paisa
  • calentado!
  • entrada

Lo mejor de Colombia!!! Muy pintoresco, animado, la decoración maravillosa. El menú es un libro de nunca acabar!!! Nunca se termina de probar. Riquisimo todo!!

El lugar es encantador, su comida y servicio lo hacen tan especial, la verdad que cumplieron con mis espectativas... lugar que fijo tienes que conocer al estar ahí... super ambiente para ir con familia o amigos!!

• Lomo al Trapo

Me encanto la temática del restaurante y como cambian los ambientes por pisos. La atención muy buena. La comida excelente pedimos un osobuco de res para probar algo diferente estuve buenísimo y lo acompañamos con papas gratinadas y arroz con coco. Delicioso

• osobuco de res
  • osobuco de res