04/07/2022

Andrés D.C.

Calle 82 No. 12-21 - El Retiro - Bogotá

Arepa de choclo con queso.
PARGO ROJO
Arepa de choclo con queso.
PARGO ROJO

Celebramos el cumpleaños de mi pareja, fue un poco incómodo la reserva se hizo para un ambiente específico y no se “respeto” luego de ello cambiar de mesa. La comida podría ser más sofisticada de acuerdo a su precio no corresponde. El servicio se destaca, las bebidas bien. Por último la rumba regular la música al final muy mala, lo mejor el show de canto eh instrumentos 🎺

• Coctel mandarina

A pesar de estar el restaurante lleno,el servicio fue puntual. El guacamole rico y la carne suave. Regresaría por más platos

• lomito al trapo con ensalada

fuimos a Andrés dc en viernes santo, mesa 79 el ambiente chevere la comida exquisita el New York steak suave y delicioso y el lomo envuelto estaba bien. los chicharrones de entrada crujientes y los hongos al ajillo frescos. lo malo fue el mal servicio. pedimos bebidas y todo bien trajeron unas margaritas tropicales y una cerveza. después justo cuando trajeron la comida pedimos una segunda margarita tropical, una cerveza y una ginger ale para tomar con la comida. comimos y terminamos y no llegaba. le dijimos a un primer mesero que si podían traer las bebidas. dijo q iba a revisar… no llegaban… llamamos a una segunda mesera que nos dijo que no sabía porq no había llegado si ella había puesto el pedido. después trajeron solo la cerveza y la ginger ale. cuando ya estábamos listos para pedir la cuenta llamamos a un tercer mesero y le explicamos que nos traiga la cuenta que ya no queremos la Margarita. el hombre empieza a cuestionarnos los minutos en que pedimos la margarita y que 15 minutos esperando no era suficiente demora. le explico que ya no importa que igual no la quiero y que si nos puede traer la cuenta a lo cual el me pregunta es que si el servicio lo iba a incluir. regresa con la cuenta y nos cobro las 3 margaritas!!! y le digo joven ve que usted nisiquiera me estaba escuchando? a lo que se va y regresa como 5 minutos después con la cuenta y sin ninguna disculpa. pésimo servicio porque si por lo menos hubiera escuchado hubiera sido suficiente

• Margarita tropical
  • Carne de lomo

Super ambiente de lo mas ameno, el trato espectacular, eso si debes hacer tu reserva para evitarte demoras o que no tengan espacio. las arepa de choclo buenas.

• Parrillada rumbera
  • Maracuya
  • Arep de choclo

recomiendo hacer una reserva antes porque siempre está lleno. Buenísima comida y los cócteles grandes. La atención y el ambiente espectacular.

• Picada rumbera
  • Patacon con carne desmechada y queso mozarella

Todo es muy rico.. Los precios son elevados... No me agrado mucho que al final me preguntaran porque no quiero dejar la propina... Se tiene que dar una explicacion.... Si una cuenta vale 800 mil dificilmente se deberia dejar 80 mil de propina....

Siempre me ha encantado este lugar por su temática y buen servicio. si hablamos de cócteles el Mojito es delicioso y grande, en esta ocasión probé la cazuela de mariscos con Cola de langosta y fue fenomenal.

super buen ambiente, cervezas frias, buen ajiaco, ricas entradas y platos principales, pollo y cerdo mis favoritos, patacones de entradas

• chicharron
  • tiramisu