18/05/2019

Punta de anca
Picada mixta
Empanadas
Carne mechada
Arepa de choclo con queso.
Chicharrones
Mojito
Papita criolla
Picada tricarnes.
Lomo al trapo
Arepa de choclo con queso.
Punta de anca
Chicharrones
Picada mixta
Mojito
Empanadas
Papita criolla
Carne mechada
Picada tricarnes.

Uno de mis restaurantes favoritos en Bogota. Excelente ubicacion y tremendo ambiente. Buena comida colombiana en un ambiente relajado y divertido!

Fácilmente el mejor sitio de carnes que hemos visitado aquí en Colombia. Todo estaba excelente, la carne muy suave, los postres increíbles y la atención estuvo excepcional. Parada obligada al ir a Bogota y no poder ir al original en Chia

• carne al trapo
  • chicharron

Food is just regular. But the service is nice and if they have a show with live music on, it's super nice. A must go in Bogotá!

Muy buen lugar, toda la decoración al detalle. La atención es perfecta, para celebrar cumpleaños es una opción excelente. La comida muy buena, ofrecen muchas opciones de servicios, es un lugar muy acogedor. De obligación ir de nuevo.

• Picada tricarnes
  • patacones con queso
  • Batido de naranja

Súper recomendado, buena música y la comida es muy buena también, bueno, bonito y Carito pero vale mucho la pena ir

Si no tienes tiempo para visitar el Andrés Carne de Res que esta en Chia y aún quieres probar ese lugar del que tanto te hablan, te puedo recomendar lo que yo hice. Con tan pocos días en Bogota y tanto que visitar y hacer, decidimos ir toda la familia al área de compras y allí después encontrarnos para cenar temprano. Aunque aún no eran las 20:00 horas que es cuando cambia el ambiente para más nocturno y de rumba optamos por ordenar algo de picadas entre todos. Lo que mas me gustó fue algo que ordenó mi sobrino Dani y su novia para compartir q era un tostón grande (familiar) con queso fundido y varios acompañamientos entre ellos; guacamole, chicharrón, carne molida, queso prensado, etc... full recomendado!!. Aunque no había mucha gente se podía ver que la decoración, la mesa tan colorida, y hasta la manera como t pasan la factura es simpática y original.

• tostones con queso fundido

De entrada arepitas con queso, chicharrones y el Lomo al trapo de plato fuerte que no defrauda. El servicio excelente con buen ambiente.

En lo personal, opino que el sitio es más un atractivo turístico. Por la atención y la decoración merece la pena ir y disfrutar el momento. La comida no es la locura realmente.

• tostones con queso fundido

• carne al trapo