03/12/2022

Andrés D.C.

Calle 82 No. 12-21 - El Retiro - Bogotá

Arepa de choclo con queso.
PARGO ROJO
Chicharrones
Arepa de choclo con queso.
Chicharrones
PARGO ROJO

Es importante hacer siempre tu reserva y llegar a tiempo! este restaurante se llena que es increíble! Pedí un cóctel que el tamaño era bastante grande y su sabor buenísimo se llama mandarino. Pedimos New York de 400g. La verdad q tienen un menú bien amplío y todo está delicioso mi ovación de pie! Definitivamente que si regresaré!

• Elote
  • New york termino a punto
  • Argentino sellado en pimienta
  • New york

Es un must para todo el que visite Bogotá, la decoración, la atención y los animadores del lugar lo son todo. Las carnes nunca decepcionan ni en calidad / sabor ni en porciones.

• Filete Mignon

Una parada obligatoria en bogota al lado del centro comercial andino. sus cócteles de mandarino y uno nuevo con leche de coco que está espectacular. su plato obligatorio, el lomo al trapo. excelente atención como siempre

• Lomo al trapo
  • Chunchullos
  • Mandarino

Importante reservar ya que no tienen mesas disponibles de una vez, siempre esta lleno. Vale totalmente la pena ir, la comida, las bebidas y el ambiente son excelentes para cualquier tipo de ocasión

Celebramos el cumpleaños de mi pareja, fue un poco incómodo la reserva se hizo para un ambiente específico y no se “respeto” luego de ello cambiar de mesa. La comida podría ser más sofisticada de acuerdo a su precio no corresponde. El servicio se destaca, las bebidas bien. Por último la rumba regular la música al final muy mala, lo mejor el show de canto eh instrumentos 🎺

• Coctel mandarina