11/11/2018

Lomo al trapo
Punta de anca
Empanadas
Mojito
Arepa de choclo con queso.
Chicharrones
Picada mixta
Papita criolla
Lomo al trapo
Arepa de choclo con queso.
Punta de anca
Chicharrones
Empanadas
Picada mixta
Mojito
Papita criolla

Empezando por el montaje del lugar que es espectacular, es Andres. Servicio increíble. La carta es muy amplia, mis recomendados. Madurito gratinado, sopa de mejillones. Lomo al trapo.

Excelente lugar para venir a pasarla chevere con los amigos o con familia. El ambiente súper divertido y agradable. Las bebidas muy ricas y la comida deliciosa. En esta ocasión fue nuestra primera vez por recomendación de una amiga y de verdad que lo recomiendo, fue una de la mejores cosas que hicimos en nuestra visita a Bogotá. Encantada!

• limonada natural
  • lupe
  • bandeja mixta
  • media porcion de chicharron

Mi favorito en Bogotá, bien ubicado y con toda la experiencia de esta cadena tan increíble. El menú más variado que he visto y el mejor servicio y ambiente en Bogotá. Sin duda un lugar perfecto para celebraciones y con la mejor comida colombiana que existe!

La comida estuvo bien. Balanceada y rica, pero sentí que no fue nada extraordinario, yo creo que influyó en que el servicio estuvo muy demorado.

• Merengon de guanabana
  • Pechuga con ensalada de mango

Para ir a cenar y pasar un buen rato! Se encuentra de todo en el menu, tanto para comer, como bebidas y licores! El ambiente siempre muy divertido!

Excelente restaurante, la atención es muy buena, todos los meseros saben toda la información y las recomendaciones! Decorado súper lindo y el precio acorde al espectáculo y el nivel de la comida.

• michelada

Este lugar es enorme vale la pena ir a conocer. Servicio rapido la comida estuvo ok. Nada del Otro mundo. Lo q es de adminar es la organizacion y logistica q tienen.

• empanadas
  • mixto para 2

Buenisimo lugar para ir a comer y pasar un rato agradable! Buen ambiente, atención y buena comida!! Muy recomendado a cualquier hora

• ajiaco
  • provoleta