23/01/2019

Punta de anca
Chicharrones
Mojito
Carne mechada
Arepa de choclo con queso.
Picada mixta
Empanadas
Papita criolla
Lomo al trapo
Arepa de choclo con queso.
Punta de anca
Picada mixta
Chicharrones
Empanadas
Mojito
Papita criolla
Carne mechada

Cada vez que vengo a Bogotá debo pasar a este lugar, pues tiene un pedacito de cada región de Colombia en un sólo lugar. Pido la arepa de huevo, bandeja paisa y pollo asado con papas fritas. La arepa de huevo l sirven rica y sencilla, es lo que esperaba; la bandeja paisa también, aunque prefiero la autóctona de Medellin. El pollo asado es buenísimo de sabor y las papas también. Realmente todo es bueno aquí.

• Bandeja Paisa
  • pollo asado con papas

Excelente decoración del lugar, el cual tiene 4 pisos cada uno con una temática diferente. La atención es muy buena, al igual que la comida.

Excelente restaurante!!! El mejor que he ido en Bogotá! Cada piso tiene una decoración exótica, sus platillos son deliciosos, el menú es infinito y la atención es increíble!! El ambiente es una nota!! Amé el filete a la pimienta!

Nunca falla, la comida y las bebidas siempre son divinas, el ambiente es increíble y siempre la pasas bien. Imperdibles la arepa de choclo y el lomo al trapo.

La comida como siempre super buena oedi uno de mis favoritos la cazuela de mariscos, es de las. Mejores que he probado en bogota sin embargo si tiene presupuesto ajustado no es la. Mas. Recomendable, el. Ambiente por ser festivo estuvo un poco apagado

A pesar de que es uno de los restaurantes con mejor ambiente en Bogotá, el servicio consideró que es muy malo (puede ser porque todos los que atienden son muy jóvenes) y la comida ha bajado un poco su calidad, además de ser muy costosa para lo que es. Definitivamente se paga por el gran ambiente que tiene este restaurante.

Se me hace que le falta más ambiente, el sábado estuve allá y pensaba que había fiesta, pero Noo ya es muy familiar los viernes también

Fui de vacaciones a Bogota, y me recomendaron ir al Andre DC y la verdad me encanto, es un lugar donde puedes comer, beber y pasarla en grande ya que brindan muchos show, que tengan un cielo, un infierno, un purgatorio me pareció genial, el estilo creo que único en el mundo, y la comida deliciosa, recomiendo la Picada Mixta, las arepas de choclo, limonada de coco (esta es riquísima, una de las mejores que he probado). Lugar recomendando en la zona rosa, no se arrepentiran de ir.

• Bandeja Paisa
  • pollo asado con papas