05/10/2020

Pancake cuatro leches
Trufa de chocolate
Arroz caldoso
Bowl de lomo

la comida deliciosa y variada. El personal es muy atento y el ambiente es muy bueno y tranquilo. Perfecto para ir con amigos

El ambiente es agradable, la atención de los meseros es buena para una primera experiencia, explican a detalle la carta y las posibilidades de 3 cocinas diferentes que tienen. El arroz con mariscos estuvo muy bien.

muy bueno!! excelente comida y servicio. Pedimos arroz marinero, y dos bowls deliciosos de atún y salmón. el postre de 4 leches. recomendado

• bowl de atun

El lugar es agradable. La atencion de los meseros es muy buena. Todos los platos estuvieron de muy buena calidad, bien servidos, buena temperstura, delicioso. El sushi es bastante bueno.

Me encantan las gyosas de este sitio, el ambiente en muy agradable. El plato de setas y guisantes en mantequilla servido en una hornilla es un plato muy bien presentado y delicioso.

Excelente servicio. Ambiente limpio. Organizado. La carta diversa y la comida con presentación, decoración y delicioso. Tienen cerveza japonesa. Postres Mochis y recomiendo uno llamado pancakes que el helado tiene té verde

Super recomendado para comer Sushi, sin duda de los mejores que he comido, la presentación de cada plato es una obra de Arte.

• El postre.. Helado ?

Luego del sushi máster he probado algunos sushis que quedaron en los primeros lugares pero cuando llegas a Toshiro entiendes del por qué ganaron en 2019. Aparte de la calidad y el sabor de sus preparaciones el lugar es lindo, muy buen ambiente, diría que hasta para descrestar a la pareja. Además la atención de los meseros es superior. Se toman el tiempo para explicarte la historia del restaurante y contarte sobre cada plato que pidas. Tienen excelentes opciones en comida japonesa y peruana. Son de esos sitios en que volvería una y otra vez.

Vine porque ganaron el sushi máster y la verdad si es muy rico... me tomé un jugo con jengibre y lyches una locura de rico. Y terminé con un. Helado frito... lo único que no me gustó fue un plato que traía algas, creo que no es mi sabor... pero todo muy rico y súper serviciales.

• helado frito
  • sushi master