30/08/2018

Limonada de lyches
Trufa de chocolate
Arroz caldoso
Bowl de lomo

Para mi uno de los mejores de los sushis, muy buen servicio excelente presentación de los platos, carta muy variada e ingredientes muy bien seleccionados sobre todo atunes y salmones.

Sigue siendo uno de mis lugares favoritos para comer sushi! El servicio ha mejorado notablemente desde la última vez que estuve. Recomiendo el beef angus maki y el maguro tataki.

• Maguro
  • Angus
  • Calamar

Con un menú muy diferente de comida asiática, me lleve una grata sorpresa por la calidad y el sabor de sus platos. Altamente recomendado para los amantes del sushi

Está bien. Buen ambiente y buena atención pero tal vez no seleccionamos los mejores platos de la carta. La zona si es encantadora

Me parece que este sitio cobra demasiado por sus platos. Las berenjenas especiales de la casa no saben a nada diferente a frito, los rollos de sushi Nikkei, bastante normales, mucho arroz. No estoy seguro de volver, la comida no tiene un sabor que la identifique. 🐽🐽

• berenjenas japonesas (sin sabor)

Sushi muy regular, se deshacía y valor no muy acorde a la presentación sencilla y al sabor,nada impresionante para los comentarios que habían sobre el sushi de aquí, el servicio muy regular, pasta insípida y giozas pasables de sabor pero nada parecidas a las originales.

Una buena mezcla de sabores.. aunque algunos makis tenian mucho salsa, la mezcla de sabores y textura valen mucho la pena. Un lugar muy recomendable!

De los pocos restaurantes de tradición japonesa en Bogotá, pese a que su chef actual es peruano, el servicio y él conocimientos de los platos por parte del personal hacen la diferencia. El Sommeliere es excelente. Algunas de las recomendaciones: los makis y nigiris cualquiera de ellos!! No hay uno malo, la nuta de pulpo con dressing de tamamiso, las conchitas de ostiones en tártara japonesa, las berenjenas japonesas con centro de verduras, camarón y cerdo, los eringis, enogis y shitakes. El atún del East Pacific o el angus strip loin marinado en salsa de gochujan son de lo mejor. El ambiente para ir de noche en pareja o en grupo son inigualables

• Maguro
  • Angus