24/07/2021

Pancake cuatro leches
Trufa de chocolate
Arroz caldoso
Bowl de lomo

Nos fue hoy súper bien hoy y por esto lo quise calificar, les dejo las fotos de todos los platos que comimos pero los más recomendados son Tiradito de Sake (salmón) lo máximo y sushi “hotate maki acevichado” , pero igual todos los platos estaban muy deliciosos y el servicio súper rápido 👍🏻👍🏻👍🏻

• HOTATE MAKI ACEVICHADO - lo maximo
  • MAGURO ACEVICHADO
  • LOMO YAKINIKU DON
  • GYOZAS VEGETARIANAS

Costo beneficio, no justifica. No pasan los precios frente al producto. Ahora bien, pueden haber opciones mucho más económicas y con una alta calidad. Pará destacar, los bowls. Una buena opción. No sobre resaltar que la. Oferta gastronómica de comida asiática en Bogotá ha aumentado sus estándares, y este lugar no super muchos sitios tradicionales, ni tampoco ofrece nada novedoso.

la comida deliciosa y variada. El personal es muy atento y el ambiente es muy bueno y tranquilo. Perfecto para ir con amigos

El ambiente es agradable, la atención de los meseros es buena para una primera experiencia, explican a detalle la carta y las posibilidades de 3 cocinas diferentes que tienen. El arroz con mariscos estuvo muy bien.

muy bueno!! excelente comida y servicio. Pedimos arroz marinero, y dos bowls deliciosos de atún y salmón. el postre de 4 leches. recomendado

• bowl de atun

El lugar es agradable. La atencion de los meseros es muy buena. Todos los platos estuvieron de muy buena calidad, bien servidos, buena temperstura, delicioso. El sushi es bastante bueno.

Me encantan las gyosas de este sitio, el ambiente en muy agradable. El plato de setas y guisantes en mantequilla servido en una hornilla es un plato muy bien presentado y delicioso.

Excelente servicio. Ambiente limpio. Organizado. La carta diversa y la comida con presentación, decoración y delicioso. Tienen cerveza japonesa. Postres Mochis y recomiendo uno llamado pancakes que el helado tiene té verde

• HOTATE MAKI ACEVICHADO - lo maximo
  • MAGURO ACEVICHADO