28/09/2018

Pizza de stracciatella
Pizza de nutella
Estrachatela
Pizza de Procciutto

Todas las pizzas son demasiado Top. Es déficit escoger cuál es mejor de todas. Sin embargo no hay mucha variedad para escoger. El servicio estuvo excelente, el segundo piso no estás habilitado pero como no había más espacio lo habilitaron para nosotros.

• pizza de nutela

Recomiendo probar de entrada dip de alcachofa, es espectacular y pedir la pizza de prosciutto. Es un excelente combo. Me encanta!

Las pizzas sin deliciosas aún qué no hay mucha variedad. Igual pasa con los postres. La carta de vinos está bien seleccionada. Hay que ir temprano pues no se puede reservar. Cuando el lugar se llena, es demasiado ruidoso.

Ha mejorado el servicio pero aun tienen mucho por trabajar en entrenamiento a meseros. La comida muy buena, la mejor es la pizza de prosciutto, deliiiiii

La pizza es increíble, con una buena carta bien variada. La atención no es la mejor, además que si va a media tarde los encuentra arreglando el restaurante y no le prestan la atención suficiente. El sitio ni fu ni fa, incluso el baño no tenía ni jabón ni toallas para las manos.

El lugar es muy bonito y la atención fue agradable! Sin embargo fui en el pizza master y no me encantó tanto la pizza que ofrecieron, ya había ido antes y la pizza era mucho más elaborada

Me encantan las pizzas de este lugar, la masa es deliciosa, productos frescos, lo único es que el lugar es un poco pequeño y siento que le hace falta mesoneros.

• procciutto e fungi
  • margarita

La pizza muy buena, la atencion un poco lenta pero muy amables. Esperabamos que por el pizza challenge estuviera lleno pero por suerte no lo estaba.

• pizza de nutela