22/02/2019

Ensalada Julia
Pizza de nutella
Estrachatela
Pizza de Procciutto

Es un lugar agradable, la pizza es deliciosa, tienen una buena carta de vinos y licores en general, los meseros muy atentos y rápido el servicio, recomendado 100%

Desafortunadamente la pizza la han desmejorado bastante. Antes traía muchos más ingredientes, ahora escatiman demasiado en la proteina. Es una lástima porque antes la pizza era de muy buena calidad.

Todas las pizzas son demasiado Top. Es déficit escoger cuál es mejor de todas. Sin embargo no hay mucha variedad para escoger. El servicio estuvo excelente, el segundo piso no estás habilitado pero como no había más espacio lo habilitaron para nosotros.

• pizza de nutela

Recomiendo probar de entrada dip de alcachofa, es espectacular y pedir la pizza de prosciutto. Es un excelente combo. Me encanta!

Las pizzas sin deliciosas aún qué no hay mucha variedad. Igual pasa con los postres. La carta de vinos está bien seleccionada. Hay que ir temprano pues no se puede reservar. Cuando el lugar se llena, es demasiado ruidoso.

Ha mejorado el servicio pero aun tienen mucho por trabajar en entrenamiento a meseros. La comida muy buena, la mejor es la pizza de prosciutto, deliiiiii

La pizza es increíble, con una buena carta bien variada. La atención no es la mejor, además que si va a media tarde los encuentra arreglando el restaurante y no le prestan la atención suficiente. El sitio ni fu ni fa, incluso el baño no tenía ni jabón ni toallas para las manos.

El lugar es muy bonito y la atención fue agradable! Sin embargo fui en el pizza master y no me encantó tanto la pizza que ofrecieron, ya había ido antes y la pizza era mucho más elaborada

• pizza de nutela