18/05/2019

Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero
Bisque de cangrejo

Para mi es el mejor restaurante en Bogota! Parada obligatoria en cada uno de mis viajes! Lindo restaurante, buen ambiente y servicio! La comida es excepcional!! Muy recomendado!!

Ubicación, ambiente, atención, la comida excelente, los precios altos pero uno sabe que por todo lo que ofrecen debe ir dispuesto a pagar. De los mejores que he visitado.

Ohhh Harry, nunca cambies!! Parada obligatoria para comer bien en Bogota, simplemente nunca deja de impresionarme, calidad / precio = La mejor! (eso si las porciones son grandes)

Cada vez que visito Bogotá, este lugar debe ser una parada obligatoria, la comida es deliciosa, buen ambiente, las entradas un espectáculo. Full recomendado.

Es increíble su estructura. Es elegante, romántico, la luz y la música son excelentes. La carta tiene amplia variabilidad y los platos que he probado me han fascinado. Amplia carta de vinos. Precio justo para la calidad del lugar.

me pareció excelente la comida, el lugar, el ambiente. Lo visite con mi esposa y quedamos muy contentos, la verdad volveríamos

Tiene muy buenos platos, hay para todos los gustos, pero no todo es bueno como dicen, los platos son bastante grandes, siempre sobra muchooo, recomiendo compartir plato con alguien mas.

Muy lindo y acogedor lugar y el servicio es muy atento. Probamos diferentes platos y todos estaban deliciosos. Recomendado. Mi favorito: Marañon langostinos.

• Salmon
  • Arroz con langostinos
  • Esparragos
  • Costillas de cerdo

La verdad es muy delicioso, mas no es despampanante, la atención es regular ya que si esta muy lleno demoran un poco; el ambiente de verdad que es increíble, quede fascina con la estructura del mismo.