11/01/2023

Harry Sasson

$146.000
Compartir
Comida
4.4/5
Servicio
4.7/5
Ambiente
4.6/5
Votos
550

Dirección:

Carrera 9 No. 75-70 - El Retiro - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 12:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Langostinos con pega de arroz y marañones
Huesitos de Marrano
Costillitas de cerdo
Langostinos con pega de arroz y marañones
Costillitas de cerdo
Huesitos de Marrano

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

excelente servicio! una verdadera experiencia el lugar es hermoso y muy amplio con diferentes espacios al gusto. el menu muy variado y los tragos buenisimos. el martini de gulupa fue mi preferido. valio la pena ir solo por eso jaja aunque toda la comida fue excelente! el mero que pedi jugoso y cocido al punto!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Martini de gulupa
  • Blodymary
  • Carpaccio de salmon
  • Mero kosher al sarten con vegetales
Comida
Servicio
Ambiente

excelente lugar, excelente comida, excelente servicio, las porciones que pedí de acompañamientos eran grandes estupendas para compartir, las bebidas estaban en su punto no muy dulces.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Todo lo que pedimos
Comida
Servicio
Ambiente

Harry Sasson una experiencia sin sasson. Descripción breve: Comida de Hotel. Mis altas expectativas respecto al sabor combinadas con un muy mal plato explican mi mala calificación. Pedí un corte angus término 3/4 y llegó súper crudo (básicamente en término azul), pedí que lo cocinaran al término deseado y al volver no alcanzó al término 1/2 y con la costra súper quemada, como se imaginan ya había perdido la gracia el sabor (calificación del plato principal: 0/5). De entrada pedí un pulpo que si tenía buen sabor (calificación: 4/5), de acompañamiento un aguacate a la parrilla nada especial (calificación: 3/5) y de bebida una limonada de coco tampoco especial (calificación: 3/5). Tienen otros platos aparte de carne, pero si no saben asar carne no la ofrezcan. La atención de los meseros si es excelente (5/5) pero lastimosamente a un restaurante se va a comer, para atención existen los spa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Aguacate a la parrilla
  • Pulpo
Comida
Servicio
Ambiente

Hermoso lugar. Excelente atención!!!! Carta variada. El cordero preparado en su propia salsa es sencillamente perfecto! Ese cordero es mi recomendación!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visitando Bogota, y tras leer el artículo de los 50 mejores restaurante de Latinoamerica, nos aventuramos -dos días seguidos, con la suerte de conseguir reserva- a cenar y luego almorzar a Harry Sassoon . De inicio a fin una experiencia total. La Atencion, desde la llegada, pasando por la bienvenida, la arquitectura y ambiente creado en la mansión, dan un preámbulo -pequeño- de lo que viene. Siempre acompañados de un buen vino, cortesía de la recomendación de un activo camarero, degustamos inicialmente lo que puede definir solamente como una espectacular Molleja de ternera: suave, con increíble sabor y textura y abundante. El hongo portobello relleno acompañado con espárragos, fue una mezcla de sabores espectacular. El pulpo, de mis favoritos, otra explosión de sabor. La recomendación de la casa vino en forma de la famosa sobrebarriga: suave, jugosa, se deshacía al corte y perfecta para dos -incluso tres personas -. Muy feliz de la experiencia, bien merecido el reconocimiento, y espero poder volver pronto. Ultra recomendación!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo
  • Sobrebarriga
  • Molleja de Ternera
  • Hongo con esparragos
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×