18/01/2019

Pato crocante
Capaccio Mixto
Paletilla de cordero
Cordero

Excelente de principio a fin. Muy recomendado cuando vienen extranjeros por placer o negocios. Una carta sencilla, contundente y una buena cava de vinos. El restaurare tiene varios ambientes y los platos de acompañamiento se pueden compartir. El servicio es impecable y además hay servicio Valet Parking.

En mi opinión el mejor restaurante de Bogotá, menú muy variado con varias opciones y la calidad es excelente en todos sus platos. Ambiente y servicio muy agradables.

Por todo y todo, creo que este es uno de mis restaurantes favoritos de todos los tiempos. Recomiendo a ojo cerrado el encocado.

• Chocolate
  • Avellana
  • Encocado

Muy buena la experiencia, la comida deliciosa y las porciones son generosas, vale la pena ir, 100% recomendado, el servicio es atento y no se demoran mucho en servir.

Íbamos con muy altas expectativas. Si bien nos reservaron una buena mesa el servicio muy básico, la comida buena. No sé si fueron los platos elegidos, pero todo muy básico.

El restaurante no pierde nivel, siempre es bueno volver. Las costillas de res joven, espectaculares, el pato no tanto, no estaba caliente y el sabor no me mató. El servicio estuvo demorado, quizá porque había mucha gente, sin embargo el administrador se acercó y pidió disculpas por la demora, es un gesto q demuestra preocupación por el servicio hacia el cliente.

• Ribs de res joven
  • Pulpo

Muy rico y buen ambiente. El pato estaba delicioso, los palmitos al grill. El arroz meloso ni hablar. Es un buen lugarpara pedir varios platos y compartir

• mil ojas de banano con nutella

El sitio es bonito. La atención es excelente. Sin embargo pedimos las costillas y nos pareció que son dulces y un poco hostigantes.

• pega de arroz cln camaron y costillas bbq

• Chocolate
  • Avellana
  • Encocado

Muy buen restaurante, deliciosa comida y un ambiente ideal para celebrar aquellas fechas especiales, recomiendo la ternera sencillamente deliciosa excelente

• Ternera