31/10/2019

Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero
Bisque de cangrejo

Excelente atención con las normas básicas de servirá los clientes, excelente Cocteleria y una carta variada con platos diferentes. Platos abundantes donde se recomienda intercambiar con sus compañeros de mesa y de sabores diferentes a los de otros restaurantes

Mi lugar favorito para comer en Bogotá hasta el momento. El servicio espectacular y el ambiente también. La comida es un éxito. En esta oportunidad probé el aguacate al grill, algo que no había probado y me encantó, lo recomiendo. El carpaccio de salmón con el suero, también una delicia.

• Fondant de chocolate
  • Aguacate al grill

Perfectas las opciones del menú... el pulpo como entrada, el pan de yuca con queso azul, el corte de carne súper suave y los chorizos cocinados a la parrilla en corte mariposa... sencillamente magnífico!!! Y el detalle por nuestro aniversario de bodas estuvo genial, así como su servicio...

Cuenta con un excelente ambiente para pasar un buen rato. Los toques y combinaciones de cada plato son excepcionales. Volveré.

• Rabata de Pato Confitado
  • Aguacate Quemado
  • Lavanda

De manera particular es de los pocos restaurante que cuando uno elije de plato fuerte el salmón, preguntan que termino lo quiere, pues bien, lo pedí termino medio, es absolutamente espectacular, muy jugoso, bien preparado, muy bien presentado y los acompañamientos son muy acorde con el plato, los felicito, no dejan de pensar en el comensal,, ambiente especial, buen bar etc.................

Sobrevalorado. La comida es buena sin ser nada especial. Porciones pequeñas con poca proteína y mucho carbohidrato. El servicio es bueno y las instalaciones excelentes

• Adado de Tira

El restaurante es espectacular, pero hay que destacar los platos fuertes de la carta, las entradas y acompañamientos son generosos entonces el precio es equilibrado con cantidad y sabor, celebré mi grado y tienen postres deliciosos al igual que una gran variedad en vinos españoles, el ambiente del sitio es apropiado para toda ocasión y el servicio de reservas igualmente, a modo genera el precio sí funciona a la calidad de sus platos.

Sigue siendo de los mejores De Bogota. Es delicioso. Las Carnes En término y los Langostinos con pega son deliciosos. Muy bien logrado el bar. Su dry martini es bueno y me Encantaron los Postres

Un muy buen lugar para almorzar o para cenar. Los platos algunos generosos y en de manera general muy buenos. El servicio es impecable y el lugar muy agradable. En todo caso hace parte de los restaurantes de Bogotá que aunque muy ricos algo el precio es algo elevado.

• Fondant de chocolate
  • Aguacate al grill