24/02/2020

Pato tamarindo
Huesitos de Marrano
Cordero
Bisque de cangrejo

Muy buena atención , ambiente y comida deliciosa; todos muy amables. Un buen vino Rosé 🙂 . Pude hacer reserva rapidamente. Un servicio excelente.

• Arroz Wok
  • Entrada de Pulpo

Comimos langosta y definitivamente la pega de arroz con langostinos es el mejor plato del restaurante, el servicio muy bueno los meseros muy amables conocen los platos y su preparación

Es un restaurante Impecable! el servicio es fabuloso aunque en la entrada no estan muy atentos a la llegada de las personas cuando esta lloviendo, en mi caso no hubo acceso a una sombrilla. La comida es deliciosa, servida en su punto y muy agil. Recomiendo los langostinos con hongos agridulces son espectaculares! volveria aunque es bastante costoso, pero bien vale la pena

Es definitivamente muy bueno y vale su precio. Los langostinos deliciosos y las carnes en su punto. Muy buen servicio y rápido . Recomendado para la familia

Excelente atención con las normas básicas de servirá los clientes, excelente Cocteleria y una carta variada con platos diferentes. Platos abundantes donde se recomienda intercambiar con sus compañeros de mesa y de sabores diferentes a los de otros restaurantes

Mi lugar favorito para comer en Bogotá hasta el momento. El servicio espectacular y el ambiente también. La comida es un éxito. En esta oportunidad probé el aguacate al grill, algo que no había probado y me encantó, lo recomiendo. El carpaccio de salmón con el suero, también una delicia.

• Fondant de chocolate
  • Aguacate al grill

Perfectas las opciones del menú... el pulpo como entrada, el pan de yuca con queso azul, el corte de carne súper suave y los chorizos cocinados a la parrilla en corte mariposa... sencillamente magnífico!!! Y el detalle por nuestro aniversario de bodas estuvo genial, así como su servicio...

Cuenta con un excelente ambiente para pasar un buen rato. Los toques y combinaciones de cada plato son excepcionales. Volveré.

• Rabata de Pato Confitado
  • Aguacate Quemado
  • Lavanda

• Arroz Wok
  • Entrada de Pulpo

Un muy buen lugar para almorzar o para cenar. Los platos algunos generosos y en de manera general muy buenos. El servicio es impecable y el lugar muy agradable. En todo caso hace parte de los restaurantes de Bogotá que aunque muy ricos algo el precio es algo elevado.