11/08/2018

Jamón ibérico de bellota
Paletilla de cordero
Pato crocante
Capaccio Mixto

Escrlente como siempre imperdibles el carpaccio de pescado palmitos a la plancha , luego ensalade con hinojo empanadas argentinas mero apanado acompañados d un Carmenere !!! buena eleccion!!

Excelente ambiente, comidas muy sabrosas y ahumadas. Probar el queso de cabra ahumado y el Mero ahumado, el carpaccio mixto es muy bueno tambien. Probar la mantequilla con pimienta

Si encantó una experiencia gastronómica llena de sabores exóticos, la presentación y la calidad de los ingredientes en la elaboración de los platos es impresionante, se nota que está cenando en un lugar de clase mundial, si pasas por bogota este lugar es A número # 1 todo es excelente.... salud

Es un buen restaurante, el ambiente para cenar es muy agradable y el servicio es bueno. La comida es buena, aunque nuestra orden no fue la mejor opción, pedimos el arroz en tinta de calamar y podría mejorar. Las porciones son buenas, y hay buena variedad de platos en la carta.

el arroz jazmín es una delicia, el lomo robata todavía mas, las porciones son muy generosas y el servicio siempre impecable, buen restaurante porque se come bien y a un buen precio y lo mejor no hay que venir emperifollado para que te reciban de buena manera

• robata ribs

Increíble! El ambiente, la comida y la atención. Lo recomiendo! El reconocido chef ofrece una variedad de platillos que combinados con una buena bebida, hacen de la comida algo único.

Es el mejor restaurante de la cadena del famoso chef Harry Sasson que hoy día es considerado el mejor Chef del país Es a mi gusto uno de los mejores no solo por el menú sino también por el excelente servicio

de los mejores restaurantes que he probado en bogota y Colombia. Pienso que es un poco caro así que solo toca ir en ocasiones especiales pero me encanto la comida ambiente y servicio. Recomiendo el Pato y el cordero

• pato
  • costillas

Restaurant de uno de los chefs mas famosos de de Colombia, Entrada recomendadas chicharones y quesos Plato fuerte Carnes riquísimas y muy buena rack de cordero!