06/11/2018

Harry Sasson

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

4.8/5

Pato crocante
Capaccio Mixto
Paletilla de cordero
Cordero

El sitio es bonito. La atención es excelente. Sin embargo pedimos las costillas y nos pareció que son dulces y un poco hostigantes.

• pega de arroz cln camaron y costillas bbq

Es un lugar bellísimo, acogedor, familiar, la comida deliciosa, la paletilla de cordero recomendada totalmente, como entrada las mollejas de ternera. El servicio excelente.

Muy buen restaurante, deliciosa comida y un ambiente ideal para celebrar aquellas fechas especiales, recomiendo la ternera sencillamente deliciosa excelente

• Ternera

Delicioso todo lo que pedimos, fuimos un grupo de Panama y la verdad quedamos convidados a volver.. buena atención, ambiente y comida rica, recomendado

Uno de los lugares que DEBES conocer si estás en Bogota. Muy exquisita la comida, buena carta de vinos y una atención estupenda. Me quede con ganas de volver. El chef Harry muy amable. Mi mejor espere gastronómica sin duda alguna.

• varios mini postres
  • postre
  • vino malbec El Portillo
  • cordero, maduro con coco y esparragos

Restaurante, con buen ambiente, la comida deliciosa, lugar divino. Una buena propuesta para pasar un momento tranquilo y agradable. Recomendado.

Excelente... súper recomendado. La comida es exquisita, los postres ni se diga. Atención de primera y el lugar es hermoso

• postres varios
  • combinacion de platos
  • esparragos
  • cordero

Escribir una crítica sobre este sitio es un reto, Ya que Harry Sasson (en adelante HS) no es un restaurante, es una institución. Siempre había querido venir a HS, ya que no solo es un referente importante en Colombia, es además una propuesta del chef más conocido de este país. Fuimos ayer. Generalmente escribo más de la comida que de otra cosa, pero es que este lugar es espectacular. Su ambiente con una mezcla de clásico con su terraza con techo de vidrio moderno lo hace impecable y todo está donde debe ser, y el servicio, con su ejército de camareros, cocineros bajo la supervisión del propio chef HS (estaba ahí), fue excelente. La comida: desde los panes de la casa (riquísimos), de entrada la ensalada mesclun con su vinagreta de mostaza, jengibre y romero, y la MEJOR crema de tomate que he probado en mi vida, luego de principales: el churrasco de cerdo (al asador de leña), la corvina (perfecta) a la plancha en mantequilla blanca al limón y tomillo y todo acompañado con un arroz jazmín de coco que no sé cómo le hacen para que el coco no le robe protagonismo al jazmín (al contrario, se llevaron muy bien) pero estaba de lo mejor. No’mbe no, esto es para venir como unas diez veces más al menos para probarlo todo y otras diez veces más para repetirlo de nuevo. Todo Increíblemente suculento. HS: lo maximo, sin duda alguna, voy a regresar, y pronto.

• Ternera

• pega de arroz cln camaron y costillas bbq