El sitio como es de costumbre es muy bueno y muy bien atendido. bastante personal de servicio. probamos la bondiola pero la verdad algo dura y seca. el arroz con cangrejo igualmente bajo de sabor . le torta de almojábana definitivamente fuera de seria.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención es increíble, nuestra mesera estuvo muy atenta, nos brindó recomendaciones acertadas e hizo de la experiencia un 10/10. El ambiente es elegante y acogedor, se divide en varias zonas dependiendo de la ocasión, a nosotros nos tocó la zona con chimenea. La comida estuvo muy deliciosa, ingredientes frescos y sabores fantásticos, además de muy buenas porciones. Un lugar al cual regresaría.
excelente espacio para manteles y tertulias de toda índoles, muy buen atención y discreción del personal, ambiente de espacios amplios, libres de interferencias, comida en su punto desde las entradas, platos fuertes y postres y qué decir de un buen café con Cointreau.
Estando en Bogotá, me sentí en la obligación de visitar este lugar tan comentado en redes. Aproveché para celebrar el cumpleaños de mi novia. Fuimos un martes, por la noche. Había bastante disponibilidad. Fuimos recibidos y dirigidos muy atentamente hasta nuestra mesa y nos dieron el menú de vinos y bebidas; sin embargo, pasó mucho tiempo hasta que recibimos la carta de comidas - que atendieron finalmente por solicitud mía al mesero. El ambiente visualmente es muy atractivo, pero sentimos que fue un poco ruidoso - por momentos era difícil conversar. Pedimos unos calamares apanados como entrada. Y como platos fuertes, un salmón a 3/4 (acepté la recomendación y me arrepiento) - acompañando con arroz con perfume de limonaria y leche de coco - y una pasta de raviolis rellenos con cangrejo y salmón. Una jarra de sangría para ambos. Considero que las porciones son generosas, pero en cuanto al sabor, me quedó a deber mucho. Para el precio, esperé llevarme una mejor experiencia. Al final nos regalaron un dulce para cantar cumpleaños - estaba delicioso.
Siempre es buena opción para pasar un rato agradable con amigos o pareja. Mi opción favorita es el pato y de entrada un pulpo. Espectacular el sabor de todo. Muy buena atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.