27/10/2020

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Flan de Coco
Canastas
Bocados de Mojarra
Tiradito de Tilapia

La mejor elección en comida de mar o mariscos, entradas como pulpo a la parrilla, langostinos apañados deliciosos, el ceviche en general es excelente, a quien le gusta el picante el recomendado es el Ceviche Rocoto... Ahora cómo plato fuerte no pueden descartar la Casuela de Mariscos, es la mejor!

• Cazuela de Mariscos
  • Pulpo a la Parrilla
  • Ceviche Rocoto Grande
  • Langostinos Apanados

repetí, me encanta, excelente plan, buen ceviche, servicio de primera, las porciones son pequeñas en términos generales, creo que deben reconsiderar precio Vs tamaño de la porción

la comida es muy rica y variada. Los cócteles son muy buenos. el servicio es amable y siempre están atentos. el ambiente es agradable.

Muy rico todo. Todos los ceviches son deliciosos. La espera puede ser larga dependiendo el dia. El lugar es hermoso.

Me encanta Central, un sitio donde siempre va uno a la fija. Buenas entradas, destacándose los ceviches y los tiraditos. Tiene 3 o 4 platos de langostinos muy buenos, excelentes pulpos y el servicio rápido y eficiente. Adicionalmente tienen buen servicio a domicilio. Recomendado.

Estuvo excelente la comida y el servicio muy bueno. El ceviche Caribe y el Salteado de Mariscos estuvieron increíbles. Recomendado.

Lo mejor de su carta, como el nombre lo indica, son los ceviches. Frescos, originales y bien presentados. Las porciones son un poco pequeñas. Servicio muy bueno.

• Ceviche con Pimienta

La carta no me pareció muy variada, aunque se podían hacer muchas combinaciones no me pareció muy bueno , la atención excelente y un buen ambiente

• Cazuela de Mariscos
  • Pulpo a la Parrilla