17/11/2018

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Pie de Cuajada y Achiras
Ceviche al Fresco
Fideua al horno
Langostinos apanados

Muy amplio, sobrio, ambiente tranquilo, excelente comida recomendado para ir con la familia o los amigos a tomar cócteles. Volveré

De nuevo regresé a este restaurante para el mes de julio pasado, pero debía la reseña. Como no hacerla si es muy especial. He querido ir varias veces, pero algunas veces uno desiste por la fila en su entrada.

Los ceviches son espectaculares, los pescados y sus acompañamientos con sus salsas son una gran experiencia gastronómica, los postres tienen una oportunidad de mejora

Para mi es uno de los mejores restaurantes calidad precio de la ciudad. Los ceviches excelentes a pesar del cambio de presentación, en esta oportunidad pedí un fidedua, muy buen sabor me hubiera gustado un poco más seco, el alioli muy bien, casi como el original catalán. La sopa excelente. Como siempre los postres muy buenos! Recomendado y seguiré volviendo.

Los langostinos apanados estaban deliciosos. El personal muy amable, el servicio excelente, nos sentimos muy agusto. El ambiente del restaurante muy acogedor

Es un excelente restaurante, las porciones son un poco pequeñas, buen ambiente y el nivel del sonido de la música es el adecuado

Es un muy buen concepto, el diseño del restaurante es impecable y el lugar fresco y agradable, la atención es muy buena y la comida ni hablar; sazón perfecta, porciones ideales y una gran variedad. Definitivamente volvería, recomendado reservar en las mesas de la ventana, no lo subestimen, se llena mucho así sea entre semana.

• Arroz de mariscos
  • cazuela de mariscos

Superó las expectativas. Para celebrar algún evento, almuerzo familiar o de negocios. El sitio es versátil. Y para los que disfrutan de la comida de mar, creo que no tendrán ninguna objeción. Pescado y mariscos frescos (lo que es díficil en Bogotá), y preparaciones con un sabor increíble, especialmente los ceviches. La atención y el lugar igual. Fui entre semana, entonces no es tan lleno, creo que fines de semana sí. No encontré ninguna razón para bajar alguna estrella.

• Ceviche (mixto) en crema de rocoto
  • Ceviche (mixto) al aguacate.