24/01/2020

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Langostinos apanados
Fideua al horno
Tiradito de Tilapia
Flan de Coco

Me encanta Central, un sitio donde siempre va uno a la fija. Buenas entradas, destacándose los ceviches y los tiraditos. Tiene 3 o 4 platos de langostinos muy buenos, excelentes pulpos y el servicio rápido y eficiente. Adicionalmente tienen buen servicio a domicilio. Recomendado.

Estuvo excelente la comida y el servicio muy bueno. El ceviche Caribe y el Salteado de Mariscos estuvieron increíbles. Recomendado.

Lo mejor de su carta, como el nombre lo indica, son los ceviches. Frescos, originales y bien presentados. Las porciones son un poco pequeñas. Servicio muy bueno.

• Ceviche con Pimienta

La carta no me pareció muy variada, aunque se podían hacer muchas combinaciones no me pareció muy bueno , la atención excelente y un buen ambiente

Sin duda de las mejores apuestas del grupo Takami, este local está pensado perfectamente para ir en familia, con amigos, en pareja o en grupos grandes. Ambiente perfecto, y el concepto de pescadería fresca, que rescata los sabores del pacifico y el caribe colombiano es excelente. La cazuela de mariscos es de las mejores de Bogota, quizás la mejor! El flan de coco, sencillamente espectacular.

• Espresso Doble
  • Flan de Coco
  • Menu infantil con pasta y pescado
  • Tiradito de Tilapia con Crocantes de Queso

He visitado este restaurante en varias ocasiones y la experiencia suele ser buena (si soportas hacer fila) pero esta vez la comida tuvo problemas. Pedimos pasta y salieron partes crudas; y el salteado de camarones venía sobre una “cama de lechuga” vieja. Por el precio y el tipo de restaurante estas son cosas que no deberían pasar.

Nos encantó haber dedicado un poco de tiempo de nuestras vacaciones para comer en este restaurante, nuestra queja es que en el menú No aparecen los precios de las bebidas, atendimos las sugerencia del mesero y al llegar la cuenta nos enteramos que las bebidas nos costaron el 60% de la cuenta. (4 personas U$190)

Muchas opciones de ceviches, pescado fresco y de buena calidad. El menú es sencillo y el ambiente es relajado para ir a compartir un rato

• Ceviche con Pimienta

• Espresso Doble