11/08/2019

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Fideua al horno
Pie de Cuajada y Achiras
Ceviche Caribe
Ceviche al Fresco

Muchas opciones de ceviches, pescado fresco y de buena calidad. El menú es sencillo y el ambiente es relajado para ir a compartir un rato

Me encanta el sabor de sus platos, la cantidad es suficiente y el ambiente es muy acogedor. Siempre que puedo voy

El ambiente es muy agradable, la comida es deliciosa, los ceviches son muy buenos, el vino es excelente, el mesero muy amable y atento; las porciones son perfectas para poder pedir entrada. Súper recomendado

Es delicioso, buenas las porciones, lo orientan a la hora de pedir, te recomiendan platos y no se equivocan, el servicio es espectacular

Excelente experiencia, la oferta de comida es amplia y suficiente. Los ceviches y tiraditos se destacan por su esmerada elaboración y destacables sabores, probé el Tigre y el Caribe. Pedimos platos fuertes y postres para compartir y es difícil indicar cual plato fué el mejor porque todos estuvieron súper bien. Las bebidas también nos gustaron. Lo mejor , el servicio, se nota la capacitación y el profesionalismo. Volveré y lo recomendaré al 100% Gracias, Gracias, Gracias.

• Torta de Chocolate con helado de vainilla
  • Arroz Con Camarones
  • Ceviche Tigre
  • Tiradito Caribe Mixto

Tiene un buen menú amplio, la atención fue muy buena y tiene menu infantil perfecta la porción para los niños, todo estaba delicioso

• langostinos al ajillo
  • esquites
  • trio de causa
  • pulpo

El ambiente es agradable y genial, la comida es rica y el personal muy atento. Recomendado para personas que quieran comida de mar o peruana. El precio un poco alto a mi parecer.

Muy buena la comida en general. Excelente pescados y ceviches frescos El servicio es excelente. El preciones adecuadona la calidad

• Torta de Chocolate con helado de vainilla
  • Arroz Con Camarones