06/09/2021

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Ceviche Caribe
Flan de Coco
Bocados de Mojarra
Canastas

Amo Central. Las entradas son deliciosas, en especial los ceviches picantes y de fuerte recomiendo a ojo cerrado el pescado entero, la milanesa y la paella. La variedad de licores es muy buena y ya para el postre no se vaya sin probar el tres leches, fácilmente el mejor de Bogotá

Es un restaurante con una buena oferta de platos de mar. Los ceviches son muy ricos y también la crema de camarón.

De los pocos restaurantes que no tiene pierde. Para recalcar la atención y el ambiente. Tanto su decoración como la música y la calidez de sus empleados, son excepcionales. En cuanto a la comida sentí que el mejor plato viene siendo el ceviche, por sus buenas y únicas combinaciones de sabores. Acá les dejo lo que pedimos y mi opinión e cada uno: CEVICHE CARIBE MIXTO: Muy original con una variedad de sabores inesperados. No creí que el madurito estuviera tan bien contrastado en este plato cremoso y salado, pues la cebolla morada no jugó papel en contra. Recomendado y diría que se pidieran varios como entradas, para poder compartir y probar varias combinaciones. ARROZ MONTADO: No puede decir que sea un plato icónico ni el más sabroso de la carta, pero si son amantes del arroz con huevo y camarones, lo esperen con un poco de sabor a wok. No es malo ni tampoco excepcional. PARRILLADA DE MARISCOS: Recomendado para esa persona que quiere mejorar su destreza en identificar sabores de mar, pues esta parrillada realmente respeta mucho los sabores de cada ingrediente (al menos un 70%, pues hay algunas salsas ya incorporadas en el plato). Lo acompañan con mazorca dulce, (muy acorde a la parrillada y la condimentan muy bien), y papa en cascos. Me gusto el aderezo que proponen a parte a base de mantequilla. FLAN DE COCO: En lo personal no soy nada fan del coco, pero tampoco lo odio, es una relación aceptable, pero tengo que decir que estaba delicioso. El sabor del coco no era ostigante y más bien el flan y su textura hacen referencia al tradicional creme brulee, pero en versión caribe: refrescante y con personalidad. RECOMENDADISIMO.

• Flan de coco
  • Parrillada de mariscos
  • Arroz tapado
  • Ceviche Caribe (Mixto)

este lugar me encanta, sus ceviches deliciosos y para todos los gustos, el tartar de salmón o de atún son campeones, la cazuela o los arroces toda una experiencia

• ceviche de canaron calle
  • Ceviche pacifico
  • Tartar de atun
  • mojito primavera

Es una buena opción para celebrar, precios un poco altos, platos reducidos en cantidad pero con muy buena calidad. Lo mejor de todo es el flan de caramelo es muy rico.

Buen restaurante. Llama positivamente la atención que su pesca es responsable. la oferta de filetes es un poco reducida. el servicio puede mejorar.

La mejor elección en comida de mar o mariscos, entradas como pulpo a la parrilla, langostinos apañados deliciosos, el ceviche en general es excelente, a quien le gusta el picante el recomendado es el Ceviche Rocoto... Ahora cómo plato fuerte no pueden descartar la Casuela de Mariscos, es la mejor!

• Cazuela de Mariscos
  • Pulpo a la Parrilla
  • Ceviche Rocoto Grande
  • Langostinos Apanados

repetí, me encanta, excelente plan, buen ceviche, servicio de primera, las porciones son pequeñas en términos generales, creo que deben reconsiderar precio Vs tamaño de la porción

• ceviche de canaron calle
  • Ceviche pacifico