08/07/2019

Central Cevichera (Calle 118)

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá

Pie de Cuajada y Achiras
Fideua al horno
Langostinos apanados
Ceviche al Fresco

Es delicioso, buenas las porciones, lo orientan a la hora de pedir, te recomiendan platos y no se equivocan, el servicio es espectacular

Excelente experiencia, la oferta de comida es amplia y suficiente. Los ceviches y tiraditos se destacan por su esmerada elaboración y destacables sabores, probé el Tigre y el Caribe. Pedimos platos fuertes y postres para compartir y es difícil indicar cual plato fué el mejor porque todos estuvieron súper bien. Las bebidas también nos gustaron. Lo mejor , el servicio, se nota la capacitación y el profesionalismo. Volveré y lo recomendaré al 100% Gracias, Gracias, Gracias.

• Torta de Chocolate con helado de vainilla
  • Arroz Con Camarones
  • Ceviche Tigre
  • Tiradito Caribe Mixto

Tiene un buen menú amplio, la atención fue muy buena y tiene menu infantil perfecta la porción para los niños, todo estaba delicioso

• langostinos al ajillo
  • esquites
  • trio de causa
  • pulpo

El ambiente es agradable y genial, la comida es rica y el personal muy atento. Recomendado para personas que quieran comida de mar o peruana. El precio un poco alto a mi parecer.

Muy buena la comida en general. Excelente pescados y ceviches frescos El servicio es excelente. El preciones adecuadona la calidad

Es uno de mis favoritos, lo visito semanalmente, tiene unos muy buenos sabores, el servicio es muy bueno y el restaurante muy agradable. Recomendado.

Hoy a mi no le fue tan bien! Mi plato estaba bien salado! Pedí un arroz con camarones que no me pude comer. Me ofrecieron cambiarlo pero ya no quería nada, probe el plato de mi vecino, un lomo, y también estaba pasado de sal, estaba tan hastiado que no quise ya nada. El servicio muy bien! Se dieron cuenta de mi desagrado pero ya era tarde... de entrada pedí el pulpo con pure de yuca. Ese si MUY bueno! La limonada de coco toca de postre!! Esa si el otro extremo! REdulce!! Hoy me fue mal en central... lastima. MUY caro para tan mala experiencia... creo que no vuelvo...

• lomo salteado
  • arroz con camarones

Me encanto el ceviche chipotle para los que les gusta el picante, el tirado biche es para los que les gusta los sabores agridulces, la sangría rosada es muy suave y refrescante, el pulpo rico.

• ceviche chipotle
  • tirado biche