26/10/2018

Biferia mix
Colita de cuadril
Pie de maracuya
Punta de anca

Si quieres un buen corte de carne a un buen precio este es el sitio indicado. Los acompañamientos son deliciosos y las porciones muy generosas.

• Flan de Caramelo
  • Tomate Fresco
  • Bife Ancho

Para los amantes de la carne esta es una excelente opción! Buena calidad, cortes variados , buen tamaño y muy bien atendido. Recomiendo bife de chorizo.

El ambiente muy bueno. El servicio también, todo el personal muy amable. Mi pedido en particular no me gustó, la carne muy seca. La ensalada deliciosa! Al igual que la limonada de cereza 👌🏼

• Bife de cadera

Este restaurante ofrece una inmensa variedad de cortes, para todo gusto. El ambiente es agradable y la cava de vinos es buena.

• Colita de Cuadril

Muy acogedor, excelente atencion, la carta es espectacular, la sopa de lentejas con chorizo santarrosano deliciosa,la sopa de tomate muy buena textura.

• bife de paleta

Estuvo excelente, la comida deliciosa, el lugar y la atención estuvieron bastante bien. Las porciones de carne fueron justas y los acompañamientos variados y ricos.

La comida buena, el servicio pesimo pues al ingresar nos acomodaron en una mesa en la parte exterior y esoeramos casi 20 minutos para que se nos atendiera, luego de estar casi congelados solicitamos ingresar para evitar el frio y a la mesera no le gusto cambiar la mesa, la carne llego en los terminos solicitados y en general la comida es buena, nada fuera de lo normal.

Es un restaurante muy normal , la carne es buena pero no lo mejor , las ensaladas deliciosas y el servicio es bueno

• Flan de Caramelo
  • Tomate Fresco