16/05/2019

Biferia mix
Colita de cuadril
Pie de maracuya
Punta de anca

Para los amantes de la carne lo recomiendo las costillas son deliciosas, en general la carne es buena muy buena atención y buen ambiente.

• Costillas a la bbq
  • Sandwich de lomo

Me parece que los precios son adecuados para el plato. Las preparaciones son muy buenas, los meseros son conocedores de carnes y vinos. Buen ambiente para compartir en familia y en pareja

Siempre será una buena opción para comer, la carne es fresca y madurada. Los chicharrones son deliciosos. Las ensalada es Rica. Me parece un poco costoso para ser cortés nacionales, sin embargo están bien preparados. Inicialmente no me gustaba, pero creo que han mejorado bastante todo para bien.

• Costillas

Si quieres un buen corte de carne a un buen precio este es el sitio indicado. Los acompañamientos son deliciosos y las porciones muy generosas.

• Flan de Caramelo
  • Tomate Fresco
  • Bife Ancho

Para los amantes de la carne esta es una excelente opción! Buena calidad, cortes variados , buen tamaño y muy bien atendido. Recomiendo bife de chorizo.

El ambiente muy bueno. El servicio también, todo el personal muy amable. Mi pedido en particular no me gustó, la carne muy seca. La ensalada deliciosa! Al igual que la limonada de cereza 👌🏼

• Bife de cadera

Este restaurante ofrece una inmensa variedad de cortes, para todo gusto. El ambiente es agradable y la cava de vinos es buena.

• Colita de Cuadril

Muy acogedor, excelente atencion, la carta es espectacular, la sopa de lentejas con chorizo santarrosano deliciosa,la sopa de tomate muy buena textura.

• bife de paleta

• Costillas a la bbq