13/09/2022

Aguadepanela
Tamal santandereano
El chocolate santafereño y su aderezo
Omelette

Este restaurante sigue ofreciendo el mejor chocolate de la ciudad. Hoy día ofrecen muchas opciones en su menú y luchan por mantenerse vigentes.

• Rollo de canela
  • Milhojas
  • Waffles

Es un sitio agradable para compartir, variedad de platos en mi caso para desayunar sin embargo el sabor no es nada del otro mundo. Porciones generosas con lo que realmente quedas satisfecho. El servicios es algo demorado y definitivamente no me gusto que traen primero Chocolate, pan y queso y 15 min después los huevos, demasiado tiempo para terminar tomando una bebida que ya está fría.

Se mantiene a través del tiempo intacto e impecable, siempre preocupados por un ambiente agradable y una excelente atención, se preocupan mucho para que el comensal viva una experiencia satisfactoria además se caracterizan por deliciosos postres, recomiendo el té de frutas.

• Aromatica de frutas
  • Cheesecake de frutos rojos

Cada vez que voy a Bogotá, este lugar es al que siempre voy. Tiene gran tradición y la comida es muy buena.

Sitio muy tradicional de Bogotá, generalmente con fila para poder entrar. Sin duda, tienen una carta muy variada y con un personal atento. A veces parecen groseros, pero vale la pena entrar para probar lo que ofrecen.