24/04/2022

Florida

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 7 No 21-46 - Centro - Bogotá

Aguadepanela
Tamal santandereano
El chocolate santafereño y su aderezo
Omelette

Es un sitio agradable para compartir, variedad de platos en mi caso para desayunar sin embargo el sabor no es nada del otro mundo. Porciones generosas con lo que realmente quedas satisfecho. El servicios es algo demorado y definitivamente no me gusto que traen primero Chocolate, pan y queso y 15 min después los huevos, demasiado tiempo para terminar tomando una bebida que ya está fría.

Se mantiene a través del tiempo intacto e impecable, siempre preocupados por un ambiente agradable y una excelente atención, se preocupan mucho para que el comensal viva una experiencia satisfactoria además se caracterizan por deliciosos postres, recomiendo el té de frutas.

• Aromatica de frutas
  • Cheesecake de frutos rojos

Cada vez que voy a Bogotá, este lugar es al que siempre voy. Tiene gran tradición y la comida es muy buena.

Sitio muy tradicional de Bogotá, generalmente con fila para poder entrar. Sin duda, tienen una carta muy variada y con un personal atento. A veces parecen groseros, pero vale la pena entrar para probar lo que ofrecen.

Super demorado el servicio. 1 hora para servir desayunos. 30 minutos para pagar la cuenta. Pésimo servicio. Solo nombre y tradición. El Chocolate es rico.

Buen ambiente es como un oasis en el centro peatonal de Bogotá...pues tiene aire acondicionado me gusta ir para descansar de la caminata y degustar sus deliciosos postres y emparedados pero la atencion es muy demorada siempre

• Tamal
  • Tartaleta de Moras
  • Mousse de Maracuya

Uno de los lugares más populares en la zona centro de la capital. El Omelette que ofrecen es bastante bueno, consistencia en su punto, nada grasoso y el tocino añade ese toque inigualable. Tienen una amplia variedad de postres deliciosos. El servicio de excelente calidad, en todo momento fueron muy amables. Su ambiente evoca a la Bogotá de antaño, muy agradable. Yo lo recomiendo para desayunar, o tomar onces con la familia o pareja.

En mi último día por Bogotá D.C decidí visitar este restaurante, el cual lleva muchísimos años en funcionamiento y es muy tradicional en la 19. Los platos son muy ricos y el menú muy variado, lo único es que en mi instancia habían demasiados comensales, pero muy pocos meseros.

• Aromatica de frutas
  • Cheesecake de frutos rojos