30/08/2021

Aguadepanela
Tamal santandereano
El chocolate santafereño y su aderezo
Omelette

Se mantiene a través del tiempo intacto e impecable, siempre preocupados por un ambiente agradable y una excelente atención, se preocupan mucho para que el comensal viva una experiencia satisfactoria además se caracterizan por deliciosos postres, recomiendo el té de frutas.

• Aromatica de frutas
  • Cheesecake de frutos rojos

Cada vez que voy a Bogotá, este lugar es al que siempre voy. Tiene gran tradición y la comida es muy buena.

Sitio muy tradicional de Bogotá, generalmente con fila para poder entrar. Sin duda, tienen una carta muy variada y con un personal atento. A veces parecen groseros, pero vale la pena entrar para probar lo que ofrecen.

Super demorado el servicio. 1 hora para servir desayunos. 30 minutos para pagar la cuenta. Pésimo servicio. Solo nombre y tradición. El Chocolate es rico.

Buen ambiente es como un oasis en el centro peatonal de Bogotá...pues tiene aire acondicionado me gusta ir para descansar de la caminata y degustar sus deliciosos postres y emparedados pero la atencion es muy demorada siempre

• Tamal
  • Tartaleta de Moras
  • Mousse de Maracuya

Uno de los lugares más populares en la zona centro de la capital. El Omelette que ofrecen es bastante bueno, consistencia en su punto, nada grasoso y el tocino añade ese toque inigualable. Tienen una amplia variedad de postres deliciosos. El servicio de excelente calidad, en todo momento fueron muy amables. Su ambiente evoca a la Bogotá de antaño, muy agradable. Yo lo recomiendo para desayunar, o tomar onces con la familia o pareja.

En mi último día por Bogotá D.C decidí visitar este restaurante, el cual lleva muchísimos años en funcionamiento y es muy tradicional en la 19. Los platos son muy ricos y el menú muy variado, lo único es que en mi instancia habían demasiados comensales, pero muy pocos meseros.

Este lugar no deja de sorprenderme, cada vez crece más y más la carta, llenándose de cosas deliciosas. Recomiendo todos los pastelitos y el jugo de mandarina.

• Pan de chocolate
  • Parteles de bocadillo