10/01/2020

Aguadepanela
Tamal santandereano
El chocolate santafereño y su aderezo
Omelette

Sitio muy tradicional de Bogotá, generalmente con fila para poder entrar. Sin duda, tienen una carta muy variada y con un personal atento. A veces parecen groseros, pero vale la pena entrar para probar lo que ofrecen.

Super demorado el servicio. 1 hora para servir desayunos. 30 minutos para pagar la cuenta. Pésimo servicio. Solo nombre y tradición. El Chocolate es rico.

Buen ambiente es como un oasis en el centro peatonal de Bogotá...pues tiene aire acondicionado me gusta ir para descansar de la caminata y degustar sus deliciosos postres y emparedados pero la atencion es muy demorada siempre

• Tamal
  • Tartaleta de Moras
  • Mousse de Maracuya

Uno de los lugares más populares en la zona centro de la capital. El Omelette que ofrecen es bastante bueno, consistencia en su punto, nada grasoso y el tocino añade ese toque inigualable. Tienen una amplia variedad de postres deliciosos. El servicio de excelente calidad, en todo momento fueron muy amables. Su ambiente evoca a la Bogotá de antaño, muy agradable. Yo lo recomiendo para desayunar, o tomar onces con la familia o pareja.

En mi último día por Bogotá D.C decidí visitar este restaurante, el cual lleva muchísimos años en funcionamiento y es muy tradicional en la 19. Los platos son muy ricos y el menú muy variado, lo único es que en mi instancia habían demasiados comensales, pero muy pocos meseros.

Este lugar no deja de sorprenderme, cada vez crece más y más la carta, llenándose de cosas deliciosas. Recomiendo todos los pastelitos y el jugo de mandarina.

• Pan de chocolate
  • Parteles de bocadillo
  • Danesa

Sitio agradable y muy tradicional que ofrece comida típica e internacional. Quedamos muy satisfechos con las bebidas pero los waffles y macarrons podían ser más esponjosos, la masa se sentía pesada, aunque los sabores de los macarrons eran geniales. Volvería para probar la torta tres leches, la maría luisa y la comida típica de sal.

• Waffles

Hacia mucho queria conocerlo y me pareció muy bonito, la comida esta bien aunque pedi un batido amarillo y una torta de milkyway y estaban realmente deliciosos, aun no he probado el desayuno que se supone que es lo clasico del sitio

• Tamal
  • Tartaleta de Moras