20/01/2019

Tamal
Aguadepanela
Tamal santandereano
Omelette

Uno de los lugares más populares en la zona centro de la capital. El Omelette que ofrecen es bastante bueno, consistencia en su punto, nada grasoso y el tocino añade ese toque inigualable. Tienen una amplia variedad de postres deliciosos. El servicio de excelente calidad, en todo momento fueron muy amables. Su ambiente evoca a la Bogotá de antaño, muy agradable. Yo lo recomiendo para desayunar, o tomar onces con la familia o pareja.

En mi último día por Bogotá D.C decidí visitar este restaurante, el cual lleva muchísimos años en funcionamiento y es muy tradicional en la 19. Los platos son muy ricos y el menú muy variado, lo único es que en mi instancia habían demasiados comensales, pero muy pocos meseros.

Este lugar no deja de sorprenderme, cada vez crece más y más la carta, llenándose de cosas deliciosas. Recomiendo todos los pastelitos y el jugo de mandarina.

• Pan de chocolate
  • Parteles de bocadillo
  • Danesa

Sitio agradable y muy tradicional que ofrece comida típica e internacional. Quedamos muy satisfechos con las bebidas pero los waffles y macarrons podían ser más esponjosos, la masa se sentía pesada, aunque los sabores de los macarrons eran geniales. Volvería para probar la torta tres leches, la maría luisa y la comida típica de sal.

• Waffles

Hacia mucho queria conocerlo y me pareció muy bonito, la comida esta bien aunque pedi un batido amarillo y una torta de milkyway y estaban realmente deliciosos, aun no he probado el desayuno que se supone que es lo clasico del sitio

Es un sitio agradable para tomar onces en el centro de Bogotá, la carta es típica y variada y los precios son adecuados al tamaño de las porciones.

• cafe del campo y milhoja de arequipe

Raro que en la carta no ofrezcan la tradicional changua.? Los tamales Tolimenses deliciosos. Desayuno Santafereño perfecto. Un poco demorado el servicio. Demasiado ruido por la cantidad de mesas atendidas, además de la música de fondo que incrementa el ruido.

• Tamal Tolimense

Siempre había ido a este lugar a tomar las mejores onces de Bogotá, pero adicional tienen una carta buenísima de almuerzos, muy rica la comida solamente es algo demorado el servicio.

• Pan de chocolate
  • Parteles de bocadillo