26/01/2018

Italiana

Carrera 13 No. 29-31 - Centro - Bogotá

Chuletón
Chuletón

Excelente comida, muy buen. El servicio un poco regular, errores en las órdenes pero nada grave. Muy buen ambiente, excelente decoración

Es un sitio espectacular, los espacios son modernos y acogedores, su carta es espectacular y los precios muy razonables. El ossobuco está recomendadísimo, al igual que los raviolls.

El osobuco con pasta carbonara es delicioso. Los lomos asados y las carnes en general son deliciosas. La panacotta y la milhoja . Es un sitio de Reunion delicioso y muy alegre. Buenos vinos y buen servicio

El restaurante es muy agradable, rico para tomarse un vino! La comida es muy buena. Mis favoritos son los raviolli de zucca. El servicio en general está muy bien, son súper sincero con la demora de los platos

Esta situación en el pleno corazón del área bancaria. Para negocios soluciona bastante bien. Pedimos una burrata espectacular. El baby beef era plato recomendado. Estaba bien. Para negocios es un sitio ideal.

• baby beef

Ambiente para ejecutivos los días de semana, muy buen servicio y en general los platos bien si nada tampoco que alabar. Trabajar un poco la carta, algo le falta.

La comida es deliciosa, el restaurante es muy lindo. Los platos vienen en buenas porciones, les recomiendo los platos de carnes (que vienen acompañados de pasta en su mayoría).

• Contadina - Ternera

Un buen lugar para almorzar, excelente servicio y una comida excelente... recomiendo el salmón con ensalada .. delicioso y luego una milhoja de frutas