21/05/2016

Tamal con chocolate
Ensalada de pollo
Torta de guayaba
Ensalada tropical

Clasico de toda la vida. Comida rica yo de verdad he ido a desayunar y todo espectacular. La pasteleria los crossant son muy ricos. Las porciones muy buenas de muy buen gusto todo y el ambiente te hace sentir como en casa

Sobretodo los desayunos en este lugar son especiales, un chocolate para matarte de la delicia y pues los calentados, el de Yanuba con esa carnita picada y pues a la parrilla simplemente deliciosa, la arepa con queso como en mi tierra natal y y el Chorizo excelente, definitivamente recomiendo el calentado paisaje y el Yanuba. Los croissants sobretodo el Hawaino delicioso, las tostaditas excelentes. Buen lugar y con mucha tradición

Si quieres desayunar típico o tomar onces podría podría ser una opción pero para almorzar o cenar definitivamente no es como si alguien cocinara en casa sin sabor y sin amor realmente no lo recomiendo visitar pues es comida casera sin sabor

Buen ambiente, el servicio no me gusto, devolvi el pedido por error y la factura dos veces por error. La comida es buena y el ambiente tambien pero me parece un poco costoso para la calidad.

Un buen lugar para desayunar, creo que se puede compartir las porciones son generosas y te dan buenos precios ya que incluyen fruta, jugo, chocolate a parte del desayuno. El servicio es bueno y el ambiente bueno, me gustó la experiencia. Lo recomiendo!

Tanto para desayunar como para almuerzo es un lugar agradable y rico, con varios opciones, los postres y pasteles son deliciosos. Es un lugar con mucha tradición.

Mal servicio, se demoran mucho y se le olvida lo que uno pide, y fuera de eso lo regañan por hacerles el reclamo, extraño aquello tiempos cuando el YANUBA estaba solo atendido con mujeres, eso si que era diferente. Ni hablemos por el servicio a DOMICILIO caso 3 horas, y cuando llame, me dice la señorita: "Noooo, no puede ser, no hemos recibido ese domicilio, haya noto perdón se no había empapelado", esto es el colmo.

Es un lugar tradicional y es rico para ir a tomar cafe o chocolate o desayunar. En general la comida para almorzar o cenar no es de mi gusto. es un poco grasosa quizas insipida

Hay nuevos platos en la carta, como oos Raviolis de Carne y el Dorado en Salsa Cítrica de Ostras. Probe este último y la salsa, sin ser verdaderamente cítrica, es rica, pues conjuga los sabores de ostras, albahaca siam, tomate, pimentón, cebolla y ajo. El pescado estaba en su punto y es una buena porción. Los Spaghettis a la Danesa son muy buenos, pero la porción es exagerada. La salsa de maracuyá de los Langostinos Apanados al Panko estaba un poco ácida y con una consistencia muy líquida, a diferencia de otras ocasiones. El servicio fue desordenado y más lento de lo esperado en esta visita.

• Langostinos Apanados al Panko
  • Spaghettis a la Danesa

La comida es buena, casera, nada especial. La carta es variada. Pienso que el lugar es costoso cuando se tiene en cuenta la calidad de la comida que sirven, no volvería.

Es un clásico bogotano, con 70 años. Los desayunos son buenos, venden una changua con almojábana deliciosa, los envueltos y las arepas también nos gustaron. Meseros atentos y parqueadero propio.