13/04/2017

Tamal con chocolate
Ensalada de pollo
Torta de guayaba
Ensalada tropical

La calidad de la comida es buena. Sin embargo el servicio ha desmejorado. Decenas de meseros no son garantía de servicio. hace falta gerencia. 15 minutos para un chocolate es agua son un pésimo indicador.

La comida la describiría como hecha en casa por la abuela, muy bien hecha y con un sabor casero. Usualmente está muy lleno, lo que hace algo tenso el ambiente. El servicio es muy bueno.

Perfecto para un desayuno, la atención es buena y los desayunos son súper completos, bebida fría o caliente, fruta fresca, pequeños panes, el tamaño perfecto que te deja probar los diferentes sabores y texturas. Hay desayunos típicos colombianos de los que uno aveces se antoja, es una buena opción a un buen precio. Un buen lugar para pasar un rato con amigas o familia.

Es uno de los restaurantes de "toda la vida" junto con el extinto Picaflor. Dejé de ir por muchos años porque se quedó estancado en el tiempo y se volvió muy caro para lo que ofrecía. Sí había visto que lo habían renovado en el último año, pero no me llamaba la atención, hasta que por comentarios de varios conocidos dedidí probar de nuevo. Debo decir que me sorprendió gratamente. La carta es más moderna, pero no perdió la esencia (como sí le sucedió al Picaflor en el fracasado intento por actualizarlo). Recuperaron los postres tradicionales (la torta de novia, la torta de chocolate, el strudel de manzana) y agregaron otros como las milhojas (de jalea de guayaba, arequipe, crema pastelera) y los pies. Las porciones son más bien generosas. Es muy bueno para ir a desayunar o tomar onces con la familia (los envueltos y tamales son deliciosos). El servicio debería ser más rápido.

Es un típico restaurante donde el sabor casero resalta. No me gusta mucho ese sabor, por lo cual el restaurante no me gusta mucho. Está llevado en su ambiente y sus platos para personas mayores que disfrutan de un sabor casero y el clásico menú con sopa, pan, plato fuerte y postre. Nunca pidan la entrada del lomo danés, es muy flojo. Los jugos y limonada son de tamaño muy pequeño y en general cocinan a veces sobrecondimentando y a veces sin sal. No volveré nunca.

Delicisoso Recimendado baby beef exelente servicio, variedad en postres bebidas y platos, recomendsdo el salpicon Y el cheese cake delicioso

Bonito lugar pero quedado en el pasado, los platos nada de otro mundo, desayunos común y corrientes pero muy caros.

Una de las mejores tortas de milky way perfecta para onces y cumpleaños!!! No es muy dulce y tiene el punto perfecto! La crema lo acompaña perfectamente!

• Milky Way

Es un clásico bogotano, con 70 años. Los desayunos son buenos, venden una changua con almojábana deliciosa, los envueltos y las arepas también nos gustaron. Meseros atentos y parqueadero propio.

La comida es buena, casera, nada especial. La carta es variada. Pienso que el lugar es costoso cuando se tiene en cuenta la calidad de la comida que sirven, no volvería.

Fuimos un grupo de cincuenta de todas las edades. La persona que nos atendió le faltó paciencia en la atención resultando que los platos no vinieron como se pidieron. No es la primera vez que venimos porque los desayunos son muy buenos. La hora de la comida no fue tan buena experiencia.

• Chocolate caliente
  • Emparedado de Lomo
  • Emparedado de pollo a la plancha