José L.

José L.

Degustador
Miembro Foodie


2892 Puntos
213 Ranking mes
76 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2017
Posición 56 del Top Calificadores de Colombia.
107 comentarios en Colombia

Hace mucho que no iba a un Teriyaki. Este concepto Teriyaki Street, con una carta más variada (no limitada a comida japonesa) me gustó mucho. Pedí de entrada unos Tacos de Langostinos Tempura y otros de Tocino, ambos con salsa Hoisin y una de picante moderado. Vino con Pico de Gallo aparte. El tocino estaba súper suave, casi se deshacía en la boca. El tempura de los langostinos, muy crocante. Las salsas le quedan muy bien. La tortilla de maíz, sin reproches. De principal, un clásico de la casa: Salmón Teriyaki con verduras salteadas. Todo en su punto. Delicioso. Y para complementar, una Sea Weed Salad que estaba riquísima. La relación precio/calidad es favorable. Espero regresar pronto para probar otros platos que pintan muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos de Tocino y de Langostinos Tempura

Volvimos y confirmamos que la relación precio/valor es muy buena. Pedimos el Bao de Chanchito y el de Calamares Tempura, con Bao Fries y Chicha Morada. Chanchito: Delicioso el sabor y la textura de la carne desmechada. Salsudito. Le va muy bien el toque de maní y Sriracha. Calamares Tempura: El sabor del conjunto es parecido al de Cicharrón, aunque se diferencia por el camote en el tope de los calamares, que estaban súper crocantes. Rico. Chicha Morada: Dulce, sin ser empalagosa, y con un toque ácido. Muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bao de Calamares Tempura
  • Bao de Chanchito
  • Bao Fries

Otro excelente local de Semolina, que reproduce fielmente los altos estándares del original, con la diferencia de que el servicio es más esmerado. Los Arancini, la Porchetta y el Pulpo Crocante estaban exquisitos, en el punto perfecto de cocción y temperatura. Ni hablar del Pie de Limón. Sin duda será uno de mis restaurantes de cabecera en Parque La Colina.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Molten S'mores Cake
  • Porchetta
  • Pulpo Crocante

Unos meses después, la calidad de la comida continúa excelente. Me alegró mucho encontrar esta vez Baklava como postre. Es deliciosa, sin exceso de miel, con un hojaldre crocante y repleta de pistachos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Baklava

Recomendadísima la entrada de Berenjena Gratinada. Probé el Orzo con Langostinos y destaco la cantidad y tamaño de langostinos que traía el plato. Quizás la salsa podría ser un poco más espesa, pero eso va en gustos, porque no tengo reproches con el sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Orzo con Langostinos
  • Berenjenas Gratinadas

Tenía muchas expectativas y fueron excedidas. Me encantó la frescura, el sabor y la textura del Bao Don Chicharrón de Pescado, cuya porción es grandecita. A propósito de porciones, quizás una pequeña de Bao Fries sea más que suficiente como acompañamiento. La porcion grande es verdaderamente grande. Me gustó el toque de Nori y la mayonesa con Wasabi. La relación precio/valor es excelente en comparación de otras opciones de comida rápida. Volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

Por casualidad, descubrí que ahora venden desayunos. Son una opción interesante cuando se tiene poco tiempo por la rapidez de servicio y la relación precio/calidad. Probé el Super, que tiene jamón artesanal, queso, lechuga, tomate, cebolla y pan brioche. Podría tener un poco más de jamón, aunque está bien de queso. Hay otras preparaciones en el menú con huevo, tocineta, salchicha y vegetales. Lo mejor de todo: jugo de naranja recién exprimido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno Super

Pedimos Empanadas (deliciosas por relleno y masa, aunque un poco pequeñas, con un ají que sí pica), Steak Bifería, Bifé de Cadera y Hamburguesa de Lomo. Los términos de las carnes estuvieron perfectos. Los acompañamientos (Papas Chips, Ensalada de la Casa y Tomate Fresco), excelentes. Lo único que reprocho es la temperatura de un Jugo de Mora que ordenamos (muy "al clima").

Comida
Servicio
Ambiente

Otro Wok donde la excelente calidad de la comida se mantiene, con la diferencia de que el servicio y el ambiente de esta sucursal son superiores a los de muchos otros locales de la cadena. Totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chirashi Don
  • Bomba

El regreso de la Pizza Nostra a Bogotá ha sido uno de los más esperados. Sus pizzas fueron las primeras que muchos de nosotros probamos cuando niños, en las décadas de 1970 y 1980, así que las expectativas eran altas. Incluso las pizzas personales son generosas en tamaño, con buenos ingredientes (aunque no tan abundantes en el caso de las proteínas, con excepción del queso). La masa es como yo la recordaba, no muy delgada, no muy gruesa, pero crocante. Conserva también la cantidad justa de salsa. Es una pizza agradable, sencilla, de muy buen sabor, nada sofisticada o gourmet. Faltó el pan con ajo que siempre llevaban a la mesa, independientemente del plato ordenado, en la etapa original del restaurante. Lo que más me ha gustado es la relación precio/calidad. Los precios son muy competitivos. La carta, además de pizza, ofrece una variedad de ensaladas, lasagnas y carnes. El local es amplio, pero no tiene tantas mesas como uno imagina. No obstante, es fácil acomodar grupos grandes. No hacen reservas, así que sugiero llegar temprano. No es raro tener que hacer cola.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nostra Especial
Posición 115 del ranking de fotógrafos de Colombia.
90 fotos en Colombia
Molten S'mores Cake

Molten S'mores Cake

el 22 de julio
  • 0

Bao de Calamares Tempura

Bao de Calamares Tempura

el 22 de julio
  • 0

Bao de Chanchito

Bao de Chanchito

el 22 de julio
  • 0

Bao Fries

Bao Fries

el 22 de julio
  • 0

Salmón Teriyaki

Salmón Teriyaki

el 22 de julio
  • 0

Tacos de Tocino y de Langostinos Tempura

Tacos de Tocino y de Langostinos Tempura

el 22 de julio
  • 0

Ramen de Langostinos

Ramen de Langostinos

el 8 de julio
  • 0

Pie de Limón

Pie de Limón

el 28 de junio
  • 0

Porchetta

Porchetta

el 28 de junio
  • 0

Pulpo Crocante

Pulpo Crocante

el 28 de junio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×