Daniela  T.

Daniela T.

Miembro desde: Julio de 2013

La comida es rica, la carta es bastante amplia con comida, snacks y licores, el servicio es demorado y el ambiente es súper para ir con amigos a compartir comida y trago

Todos los platos son colombianos, de buen sabor y buena presentación, buen servicio, lugar agradable y atención rápida y amable

El lugar es muy temático, lindo y agradable para hacer un break en la tarde, todas sus tortas y ponquecitos son deliciosos, el precio es justo y la atención es buena

El lugar es moderno y agradable, la atención es excelente, servicio rápido, el sabor de sus hamburguesas es de 10/10, muy deliciosas

El lugar en buenísimo, ambiente muy agradable, delicioso para almorzar con familiares o amigos, la calidad y sabor de la comida es 10/10 y el precio es muy bueno

Las hamburguesas son una delicia, en especial la callejera y todo terreno, el servicio es rápido y el ambiente es agradable para disfrutar de la comida.

El ambiente del lugar es agradable y muy acogedor, el servicio es rápido y muy bien atendido, la comida es deliciosa pero sé que pueden dar más.

Los rollos de canela de este lugar son deliciosos, el granizado de cookies and cream ni se diga, la atención es normal y el lugar podría ser mejor

Me encanta este lugar, la comida es Deliciosa, en especial la picada, el lugar es súper agradable, la atención es muy buena y lo mejor es que los jueves hay Jazz en vivo.

Excelente fritanga, toda la comida es fresca. El servicio puede ser mejor y el lugar puede ser más agradable. Recomiendo su comida

Cono mixto: chicharrón, chorizo y morcilla

Cono mixto: chicharrón, chorizo y morcilla