Es uno de los restaurantes de "toda la vida" junto con el extinto Picaflor. Dejé de ir por muchos años porque se quedó estancado en el tiempo y se volvió muy caro para lo que ofrecía. Sí había visto que lo habían renovado en el último año, pero no me llamaba la atención, hasta que por comentarios de varios conocidos dedidí probar de nuevo. Debo decir que me sorprendió gratamente. La carta es más moderna, pero no perdió la esencia (como sí le sucedió al Picaflor en el fracasado intento por actualizarlo). Recuperaron los postres tradicionales (la torta de novia, la torta de chocolate, el strudel de manzana) y agregaron otros como las milhojas (de jalea de guayaba, arequipe, crema pastelera) y los pies. Las porciones son más bien generosas. Es muy bueno para ir a desayunar o tomar onces con la familia (los envueltos y tamales son deliciosos). El servicio debería ser más rápido.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(105 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un típico restaurante donde el sabor casero resalta. No me gusta mucho ese sabor, por lo cual el restaurante no me gusta mucho. Está llevado en su ambiente y sus platos para personas mayores que disfrutan de un sabor casero y el clásico menú con sopa, pan, plato fuerte y postre. Nunca pidan la entrada del lomo danés, es muy flojo. Los jugos y limonada son de tamaño muy pequeño y en general cocinan a veces sobrecondimentando y a veces sin sal. No volveré nunca.
Delicisoso Recimendado baby beef exelente servicio, variedad en postres bebidas y platos, recomendsdo el salpicon Y el cheese cake delicioso
Bonito lugar pero quedado en el pasado, los platos nada de otro mundo, desayunos común y corrientes pero muy caros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.