04/12/2023

Tamal con chocolate
Ensalada de pollo
Torta de guayaba
Ensalada tropical

Fuimos al desayuno, gran variedad de opciones, recomendado el patacón Yanuba, muy rico. El jugo que viene con los destinos es pequeño. El servicio bueno y rápido.

el ambiente genial, en especial familiar y para el adulto mayor, una carta entre lo criollo e internacional, en lo personal con sabores de la comida peruana con un suculento plato lomo saltado, “finos filetes de lomo de res al estilo peruano (corte y mezcla de sabores). ambiente reposado y sosegado, con un atención personalizada a afable. buen menú de acompañantes, postres.

Servicio muy pobre y lento. Muchos meseros pro poco eficientes. Comida muy normal pero precios bastante altos para la calidad ofrecida.

Volver a Yanuba es tradición, sabor, familia, que delicia! La carta es súper variada en esta ocasión desayuno no sabes que escoger. Recomiendo los envueltos , los tamales, en general todo será una buena elección

• Parfait
  • Envuelto
  • Huevos pericos

Un lugar tradicional que ha evolucionado en su carta, excelente opción para desayunar con platos típicos y variedad. Desde los huevos al gusto , caldo con costilla, una deliciosa arepa de chócolo, envuelto de mazorca, en fin tanto que no sabes que pedir. Servicio rápido y amable, y lugar acogedor.