26/11/2017

Tamal con chocolate
Ensalada de pollo
Torta de guayaba
Ensalada tropical

Desde la entrada se siente la calidez y su ambiente familiar...... ideal para onces y desayunos ya que ofrecen una muy buena variedad de productos. La atención aunque amable, bastante demorada. Recomiendo los envueltos, los huevos en cualquiera de sus presentaciones y el caldo de costilla.

• Arepa
  • Envuelto
  • Caldo

El restaurante es súper lindo, agradable, la comida es deliciosa, el servicio es un poco demorado, pero por su comida lo recomiendo.

El lugar como siempre encantador para unas onces, un desayuno y almuerzo casual. Me gustan sus menús completos y sus platos típicos. La pastelería es deliciosa, vale la pena ir

• Aromatica
  • Arepa de Chocolo

Hoy volvimos para desayunar! La verdad es que es una muy buena opción por la gran cantidad de opciones que da el menú. Por otro lado, me sorprenden positivamente las porciones y lo completo que son los desayunos "predeterminados". Lo mejor de hoy: envuelto y chocolate !

• Chocolate
  • Envuelto
  • arepa
  • caldo de costilla

No es un restaurante para comer bien. El servicio es desesperantemente lento, una vez toman la orden se olvidan del comensal. Un ejemplo para ilustrar el mal servicio. Pedí un postre y luego de 10 minutos me indicaron que aún estaba congelada, pedí una entrada que nunca llegó.

Nunca había ido a desayunar y la verdad es una súper opción! Muchas alternativas para elegir de manera individual o desayunos PRE-organizados. Las porciones muy buenas así como el Sabor! La arepa de choclo espectacular!

• frutica y jugo

Un servicio esmerado, muy buena ubicación, ingredientes de alta calidad y múltiples ambientes y para comodidad cuenta con parqueadero propio.

Excelente restaurante, sitio y tradición. Variedad de platos. Lo más importante es que es casero y hogareño, que lugar tan típicamente rolo. Pero lo mejor es la atención al cliente, es evidente el esmero para que estés a gusto.

Hay nuevos platos en la carta, como oos Raviolis de Carne y el Dorado en Salsa Cítrica de Ostras. Probe este último y la salsa, sin ser verdaderamente cítrica, es rica, pues conjuga los sabores de ostras, albahaca siam, tomate, pimentón, cebolla y ajo. El pescado estaba en su punto y es una buena porción. Los Spaghettis a la Danesa son muy buenos, pero la porción es exagerada. La salsa de maracuyá de los Langostinos Apanados al Panko estaba un poco ácida y con una consistencia muy líquida, a diferencia de otras ocasiones. El servicio fue desordenado y más lento de lo esperado en esta visita.

• Langostinos Apanados al Panko
  • Spaghettis a la Danesa

La comida es buena, casera, nada especial. La carta es variada. Pienso que el lugar es costoso cuando se tiene en cuenta la calidad de la comida que sirven, no volvería.

Es un clásico bogotano, con 70 años. Los desayunos son buenos, venden una changua con almojábana deliciosa, los envueltos y las arepas también nos gustaron. Meseros atentos y parqueadero propio.