Es un típico restaurante donde el sabor casero resalta. No me gusta mucho ese sabor, por lo cual el restaurante no me gusta mucho. Está llevado en su ambiente y sus platos para personas mayores que disfrutan de un sabor casero y el clásico menú con sopa, pan, plato fuerte y postre. Nunca pidan la entrada del lomo danés, es muy flojo. Los jugos y limonada son de tamaño muy pequeño y en general cocinan a veces sobrecondimentando y a veces sin sal. No volveré nunca.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Delicisoso Recimendado baby beef exelente servicio, variedad en postres bebidas y platos, recomendsdo el salpicon Y el cheese cake delicioso
Bonito lugar pero quedado en el pasado, los platos nada de otro mundo, desayunos común y corrientes pero muy caros.
La decoración del sitio muy al estilo europeo (lindo), la carta no. El servicio en la terraza no es atento y la comida es como para ir almorzar con compañeros de la oficina y ya, Nada especial.
Este restaurante es delicioso, resurgio de una forma encantadora, me encantan los postres todas sus tortas son una maravilla, bueno y los muffins de queso son lo mejor para desayunar liviano.
Es un restaurante que se quedó estancado en el tiempo. Aunque lo renovaron, el ambiente sigue siendo el mismo y las sillas son igual de incómodas. La carta es muy tradicional y los platos son mediocres. Podrían tratar de innovar en varios aspectos.
La comida mantiene un buen sabor, pero hay mucho desorden desde la cocina, los mesero atentos pero a su ves se encuentran disperso, a consecuencia del problema en la cocina, no se mantiene el orden de los platos, mesas que llegan de última los atienden primero teniendo platos más complejos que los primero. Mucha demora en la atención
Hay nuevos platos en la carta, como oos Raviolis de Carne y el Dorado en Salsa Cítrica de Ostras. Probe este último y la salsa, sin ser verdaderamente cítrica, es rica, pues conjuga los sabores de ostras, albahaca siam, tomate, pimentón, cebolla y ajo. El pescado estaba en su punto y es una buena porción. Los Spaghettis a la Danesa son muy buenos, pero la porción es exagerada. La salsa de maracuyá de los Langostinos Apanados al Panko estaba un poco ácida y con una consistencia muy líquida, a diferencia de otras ocasiones. El servicio fue desordenado y más lento de lo esperado en esta visita.
Es un clásico bogotano, con 70 años. Los desayunos son buenos, venden una changua con almojábana deliciosa, los envueltos y las arepas también nos gustaron. Meseros atentos y parqueadero propio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.