30/09/2018

Tamal con chocolate
Ensalada de pollo
Torta de guayaba
Ensalada tropical

Fuimos un grupo de cincuenta de todas las edades. La persona que nos atendió le faltó paciencia en la atención resultando que los platos no vinieron como se pidieron. No es la primera vez que venimos porque los desayunos son muy buenos. La hora de la comida no fue tan buena experiencia.

• Chocolate caliente
  • Emparedado de Lomo
  • Emparedado de pollo a la plancha

Es un clásico que mejora con los años, el servicio es excelente, un ambiente muy familiar, ideal para ir a desayunar o a almorzar, la calidad de la comida es muy buena y la pastelería es deliciosa, amo las tortas que tienen una combinación con frutas, mi favorita es la de maracuya aunque la de guayaba no se queda atrás, lo recomiendo para ir en familia.

• lomo estroganoff
  • cazuela de mariscos
  • Medallones de cerdo en salsa hawaiana

El mejor sitio para tomar onces / cenar en un día frío! La atención la mejor! Las señoras son súper atentas y abiertas cuando hay preguntas!

• 3 sanduchitos y Fruta
  • chocolate
  •  vaul o vant de pollo

Comida tradicional, muy variada y de excelente calidad. Los comensales son principalmente familias y personas mayores. Hace rato queríamosir, era domingo, 3:30pm y el restaurante estaba completamente lleno, tuvimos que esperar, pero no fueron más de 10 minutos. De entrada pedimos empanadas las cuales venían con ají y una salsa verde, excepcionales. Pedimos el arroz a la valenciana y la lengua en salsa de alcaparras, ambas para compartir, los dos platos muy buenos. El servicio es bueno, nada sobresaliente pero está bien. Quizás el problema es que hay muy pocos meseros, sin embargo nos fue bien con el servicio. Volvemos cuando queramos comida tradicional, casera y de buen sabor!

Muy ricos todos los platos, el Steak Pimienta excelente, la carne muy tierna, la sopa de tomate natural deliciosa y el Strudell de Manzano buinisimo