Me parece bueno, pero considero que es un lugar clásico, para un target menos joven ☺️ Como va mucha gente, es un poco demorado recibir el plato, a no ser que uno orden los de la sección “menús”; estos sí salen rápido porque son como los “ejecutivos”.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a desayunar en este lugar y aunque todo estaba bien la verdad la carta es muy conservadora y no sé esfuerzan por ofrecer un producto novedoso. Muchas personas y el servicio un poco lento aunque fueron muy amables. La verdad todo muy normal y creo que hay muchas mejores opciones, sin embargo creo que es un lugar tradicional en Bogotá que no se debe descartar
La comida igual que hace 30 años, buena pero no motiva a repetir, el precio ha subido más de la cuenta, recuerdo el original en Chapinero 59 con 13 .... ese si que un tenía ambiente, ya es hora de renovar todo, el menú idéntico !!!!! De todas maneras felicitaciones por mantenerse en el tiempo
Definitivamente uno de mis lugares predilectos para una cena o almuerzo, buen ambiente y excelente servicio, variedad en la carte y los Postres totalmente recomendados.
Un restaurante muy familiar, muy cómodo, la comida y Postres en verdad variados y deliciosos, la atención buena con un toque de romantisisimo, recomendado para plan familiar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.