29/10/2018

Fish and chips
Medallones de lomo al vino
Fish and chips
Medallones de lomo al vino

Todos los dias tienen variedad de playos. Buen sitio para almorzar. Las ensaladas son deliciosas y el tamal con vhocolate para desayunar. Muy incomodo el parqueadero.

Me gusto la comida es rica pero nada del otro mundo, buen precio. El ambiente es muy familiar y el servicio es bueno.

• arepa de chocolo con queso

Es uno de mis favoritos, el ambiente es totalmente agradable, calmado, elegante y familiar, su variedad de suculentos platos para todos los gustos, junto a una excelente atención lo hacen un lugar adecuado y perfecto para compartir desde un café hasta un almuerzo familiar, mi plato recomendado: la cazuela de pescado blanco, simplemente espectacular! Y obviamente la pastelería.

Desayunos deliciosos, aunque el servicio tanto para tomar orden y llevar platos muy demorado, aun asi volveré, vale la espera.

• panqueques

Deliciosa el aguacate con pollo y champiñones. La música instrumental hace del sitio algo muy familiar y agradable. Las tortas de Yanina son deliciosas. Me encantan

Un restaurante de la tradicional cadena. El menú es muy apetitoso. Lo que mas me gusta son las onces con que se ameniza una buena cita.

Es un restaurante muy agradable, la comida es deliciosa y el ambiente familiar, ideal para celebrar fechas importantes, el servicio especial!

Los desayunos muy buenos. Pedimos un envuelto y no lo llevaron, sin embargo si lo cobraron en la cuenta, y la solución de ellos es descontar solo el valor sin tener en cuenta que en ella va incluido el servicio. Osea que se quedarian con el 10%. Por eso pedí cambiar la factura total, cosa que no le gustó a la persona que nos atendió.

• Desayuno Provenzal
  • Changua