25/02/2019

Fish and chips
Medallones de lomo al vino
Fish and chips
Medallones de lomo al vino

Definitivamente uno de mis lugares predilectos para una cena o almuerzo, buen ambiente y excelente servicio, variedad en la carte y los Postres totalmente recomendados.

Un restaurante muy familiar, muy cómodo, la comida y Postres en verdad variados y deliciosos, la atención buena con un toque de romantisisimo, recomendado para plan familiar.

La atención es muy buena, tienen muchas opciones parque la comida salga más económica, como los menús que vienen con entrada plato fuerte, postre y bebida. Recomiendo la pasta danesa y los raviolis de carne.

Todos los dias tienen variedad de playos. Buen sitio para almorzar. Las ensaladas son deliciosas y el tamal con vhocolate para desayunar. Muy incomodo el parqueadero.

Me gusto la comida es rica pero nada del otro mundo, buen precio. El ambiente es muy familiar y el servicio es bueno.

• arepa de chocolo con queso

Es uno de mis favoritos, el ambiente es totalmente agradable, calmado, elegante y familiar, su variedad de suculentos platos para todos los gustos, junto a una excelente atención lo hacen un lugar adecuado y perfecto para compartir desde un café hasta un almuerzo familiar, mi plato recomendado: la cazuela de pescado blanco, simplemente espectacular! Y obviamente la pastelería.

Desayunos deliciosos, aunque el servicio tanto para tomar orden y llevar platos muy demorado, aun asi volveré, vale la espera.

• panqueques

Deliciosa el aguacate con pollo y champiñones. La música instrumental hace del sitio algo muy familiar y agradable. Las tortas de Yanina son deliciosas. Me encantan