09/03/2019

Tamal con chocolate
Ensalada de pollo
Torta de guayaba
Ensalada tropical

Es un clásico bogotano, con 70 años. Los desayunos son buenos, venden una changua con almojábana deliciosa, los envueltos y las arepas también nos gustaron. Meseros atentos y parqueadero propio.

Excelente ambiente y servicio. Probé el Arroz valenciano tamaño júnior (suficiente para un adulto)... delicioso. Si van en pareja quizas una entrada no es necesaria porque las porciones son generosas. Destaco positivamente la rápidez de los meseros para atender solicitudes adicionales.

Loa Espaguetis a la Danesa son muy buenos, aunque a la pasta le sobraba 2 minutos de cocción y pudieron ofrecer más queso parmesano. Excelentes los Langostinos al Ajillo y la Lengua en Salsa. Servicio muy atento.

• Langostinos al Ajillo
  • Lengua en Salsa de Tomate
  • Espaguetis a la Danesa

Clásico de toda la vida. Para almorzar y tomas Onces es delicioso . Al almuerzo el arroz con mariscos es delicioso ynlasmtortasnynpastelesmson muy buenas

Fuimos un grupo de cincuenta de todas las edades. La persona que nos atendió le faltó paciencia en la atención resultando que los platos no vinieron como se pidieron. No es la primera vez que venimos porque los desayunos son muy buenos. La hora de la comida no fue tan buena experiencia.

• Chocolate caliente
  • Emparedado de Lomo
  • Emparedado de pollo a la plancha

Es un clásico que mejora con los años, el servicio es excelente, un ambiente muy familiar, ideal para ir a desayunar o a almorzar, la calidad de la comida es muy buena y la pastelería es deliciosa, amo las tortas que tienen una combinación con frutas, mi favorita es la de maracuya aunque la de guayaba no se queda atrás, lo recomiendo para ir en familia.

• lomo estroganoff
  • cazuela de mariscos
  • Medallones de cerdo en salsa hawaiana

El mejor sitio para tomar onces / cenar en un día frío! La atención la mejor! Las señoras son súper atentas y abiertas cuando hay preguntas!

• 3 sanduchitos y Fruta
  • chocolate
  •  vaul o vant de pollo

Comida tradicional, muy variada y de excelente calidad. Los comensales son principalmente familias y personas mayores. Hace rato queríamosir, era domingo, 3:30pm y el restaurante estaba completamente lleno, tuvimos que esperar, pero no fueron más de 10 minutos. De entrada pedimos empanadas las cuales venían con ají y una salsa verde, excepcionales. Pedimos el arroz a la valenciana y la lengua en salsa de alcaparras, ambas para compartir, los dos platos muy buenos. El servicio es bueno, nada sobresaliente pero está bien. Quizás el problema es que hay muy pocos meseros, sin embargo nos fue bien con el servicio. Volvemos cuando queramos comida tradicional, casera y de buen sabor!

Hay nuevos platos en la carta, como oos Raviolis de Carne y el Dorado en Salsa Cítrica de Ostras. Probe este último y la salsa, sin ser verdaderamente cítrica, es rica, pues conjuga los sabores de ostras, albahaca siam, tomate, pimentón, cebolla y ajo. El pescado estaba en su punto y es una buena porción. Los Spaghettis a la Danesa son muy buenos, pero la porción es exagerada. La salsa de maracuyá de los Langostinos Apanados al Panko estaba un poco ácida y con una consistencia muy líquida, a diferencia de otras ocasiones. El servicio fue desordenado y más lento de lo esperado en esta visita.

• Langostinos Apanados al Panko
  • Spaghettis a la Danesa

Para plan de un almuerzo familiar. Hay variedad de platos y postres ricos, es algo costoso para lo que es.

• Strudel de manzana