22/02/2022

Tamal con chocolate
Ensalada de pollo
Torta de guayaba
Ensalada tropical

Después de mucho tiempo regresé al Yanuba. Carta muy variada sin ser nada especial. servicio muy pobre. muchos meseros pero con muy mala memoria. Tocaba llamar a los meseros para recordar cosas ya ordenadas.

Personalmente, me parece un lugar sobrevalorado. No digo que esté mal, pero las personas como mi mamá, ya de vieja data, se encargaron de poner este lugar más arriba de lo que es. Se llena mucho, la comida se demora y es muy caro para lo que ofrece. Para mi gusto, un restaurante normal.

• Rissotto camarones
  • Stroganoff

Este es uno de los sitios clasicos de Bogota, se quedo estancado en el tiempo, presenta una carta con variedad de opciones, los platos bien presentados, porciones justas y de buen sabor, nada sobresaliente. Una buena opción par desayunar y almorzar en el sector, por un buen precio.

• Steak Pimienta
  • Aguacate Yanuba en Ceviche de Camaron
  • Risotto con Camarones

excelente servicio y atención ideal para pasar un rato agradable con la familia y celebrar momentos especiales, la presentación de los platos la atención y la estética del lugar espectacular.

• salmon marinera

Para plan de un almuerzo familiar. Hay variedad de platos y postres ricos, es algo costoso para lo que es.

• Strudel de manzana