05/11/2015

Tamal con chocolate
Ensalada de pollo
Torta de guayaba
Ensalada tropical

La pastelería es increíble, me quedó con sus tortas y postres súper frescos y bien elaborados, los platos son comunes y el ambiente es algo acogedor.

Este es el lugar para ir con los mayores de la familia, lugar acogedor en plan familiar, unas buenas onces o postre por la tarde. Atención es muy buena y la comida también. El menú es como el de la casa no esperen platos raros pero si con el sabor casero que hace falta a veces

Lugar tradicional para tomar chocolate con sus acompañantes y los tamales, deliciosos, el servicio no fue nada especial y las instalaciones ya necesitan renovación.

Fue un clásico de abuelos. Aún ofrecen el mismo menú de siempre. La comida es normal y los acompañamientos son pocos. Cosas por mejorar. El lugar esta viejo y un poco descuidado. La comida no es abundante y a veces falta unos mejores acompañamientos. No hay iniciativa en mejorar o en hacer una propuesta innovadora.

Fuimos tres veces a comer onces en diferentes horarios y nunca pudimos probar las almojabanas. Es incomprensible que un restaurante de esta categoría no tenga productos y no ofrezca cambios para los platos que ofrece, a saber, las "onces santafereñas". El servicio las tres veces que fuimos fue pésimo: se demoraron con los pedidos, con la cuenta, con la carta y la atención de los meseros deja mucho que desear.

Un lugar agradable, la decoración un poco anticuada a mi parecer, sin embargo es un lugar agradable para desayunar, los tamales con chocolate son un hit. Recomendado para ir en familia.

Deliciosa comida y atención, todos los platos muy bien detallados en la carta y muy bien presentados en la mesa

Me sorprendió la carta: una colección ecléctica sin una historia que contar. No supe si es restaurante criollo, o italiano. Sea cual fuere, no me pareció buena la comida. Me pedí algo sencillo: una pasta boloñesa y tenia mucha agua, la pasta estaba muy blanda y la salsa no fue hecha con tomates frescos. Además los precios no son nada razonables. Ha sido la pasta boloñesa más cara y menos buena que me he comido.

Hay nuevos platos en la carta, como oos Raviolis de Carne y el Dorado en Salsa Cítrica de Ostras. Probe este último y la salsa, sin ser verdaderamente cítrica, es rica, pues conjuga los sabores de ostras, albahaca siam, tomate, pimentón, cebolla y ajo. El pescado estaba en su punto y es una buena porción. Los Spaghettis a la Danesa son muy buenos, pero la porción es exagerada. La salsa de maracuyá de los Langostinos Apanados al Panko estaba un poco ácida y con una consistencia muy líquida, a diferencia de otras ocasiones. El servicio fue desordenado y más lento de lo esperado en esta visita.

• Langostinos Apanados al Panko
  • Spaghettis a la Danesa

La comida es buena, casera, nada especial. La carta es variada. Pienso que el lugar es costoso cuando se tiene en cuenta la calidad de la comida que sirven, no volvería.

Es un clásico bogotano, con 70 años. Los desayunos son buenos, venden una changua con almojábana deliciosa, los envueltos y las arepas también nos gustaron. Meseros atentos y parqueadero propio.