09/06/2019

Tamal con chocolate
Ensalada de pollo
Torta de guayaba
Ensalada tropical

La comida es buena, casera, nada especial. La carta es variada. Pienso que el lugar es costoso cuando se tiene en cuenta la calidad de la comida que sirven, no volvería.

Es un restaurante clásico Bogotano. El ambiente te es muy agradable La comida muy rica, Llevamos a nuestra bebe y todo el personal organizó un sitio especial para que nosotros estuviéramos muy comodos.

Aunque es un lugar tradicional, lamentablemente el volumen de comensales no lo manejan, hora y media para que trajeran la comida. La carne se pidió término medio y llegó azul. Lástima era un buen lugar.

• Churrasco

Tiene una carta bastante amplia, para todo público, la atención muy buena, delicioso el sabor de los platos, cuenta con muy buena ubicación

• parfait
  • ponque negro
  • espresso

Es un clásico bogotano, con 70 años. Los desayunos son buenos, venden una changua con almojábana deliciosa, los envueltos y las arepas también nos gustaron. Meseros atentos y parqueadero propio.

Excelente ambiente y servicio. Probé el Arroz valenciano tamaño júnior (suficiente para un adulto)... delicioso. Si van en pareja quizas una entrada no es necesaria porque las porciones son generosas. Destaco positivamente la rápidez de los meseros para atender solicitudes adicionales.

Loa Espaguetis a la Danesa son muy buenos, aunque a la pasta le sobraba 2 minutos de cocción y pudieron ofrecer más queso parmesano. Excelentes los Langostinos al Ajillo y la Lengua en Salsa. Servicio muy atento.

• Langostinos al Ajillo
  • Lengua en Salsa de Tomate
  • Espaguetis a la Danesa

Clásico de toda la vida. Para almorzar y tomas Onces es delicioso . Al almuerzo el arroz con mariscos es delicioso ynlasmtortasnynpastelesmson muy buenas

Fuimos un grupo de cincuenta de todas las edades. La persona que nos atendió le faltó paciencia en la atención resultando que los platos no vinieron como se pidieron. No es la primera vez que venimos porque los desayunos son muy buenos. La hora de la comida no fue tan buena experiencia.

• Chocolate caliente
  • Emparedado de Lomo
  • Emparedado de pollo a la plancha