08/04/2018

Tamal con chocolate
Ensalada de pollo
Torta de guayaba
Ensalada tropical

El mejor sitio para tomar onces / cenar en un día frío! La atención la mejor! Las señoras son súper atentas y abiertas cuando hay preguntas!

• 3 sanduchitos y Fruta
  • chocolate
  •  vaul o vant de pollo

Comida tradicional, muy variada y de excelente calidad. Los comensales son principalmente familias y personas mayores. Hace rato queríamosir, era domingo, 3:30pm y el restaurante estaba completamente lleno, tuvimos que esperar, pero no fueron más de 10 minutos. De entrada pedimos empanadas las cuales venían con ají y una salsa verde, excepcionales. Pedimos el arroz a la valenciana y la lengua en salsa de alcaparras, ambas para compartir, los dos platos muy buenos. El servicio es bueno, nada sobresaliente pero está bien. Quizás el problema es que hay muy pocos meseros, sin embargo nos fue bien con el servicio. Volvemos cuando queramos comida tradicional, casera y de buen sabor!

Muy ricos todos los platos, el Steak Pimienta excelente, la carne muy tierna, la sopa de tomate natural deliciosa y el Strudell de Manzano buinisimo

Este año he ido con cierta frecuencia, buscando sazón casera, y no tengo quejas con respecto a la comida. Mi lista de recomendaciones: -Las empanadas (con dos ajíes, tradicional y de aguacate) son una delicia. -La lengua en salsa de tomate o de alcaparras. -La crema de tomate (como la que hacía mi abuela). -El pescado blanco a la parmesana. -La cazuela de mariscos. -El lomo de cerdo a la parrilla envuelto en tocineta con salsa de champiñones. -El arroz a la valenciana. -El mondongo andino. -Los langostinos al panko. El servicio debería mejorar. Creo que les falta sincronización y mejor entrenamiento para el personal nuevo. También falta una solución de climatización para las mesas en la terraza (la temperatura, o es muy caliente o muy fría, según el día).

Sigue siendo un lugar tradicional con un servicio muy regular, ayuda mucho el ambiente y los postres que sirven para sacarte de apuros cuando de comer algo diferente se trata. Ojo no son los mejores pero se puede ir a chequear y sobretodo sentarse y tomarse un té. Tienen buena oferta pero se quedan cortos con el ingenio, creo que es hora de comenzar a innovar para satisfacer a los nuevos clientes.

• Strudel de manzana

Desde la entrada se siente la calidez y su ambiente familiar...... ideal para onces y desayunos ya que ofrecen una muy buena variedad de productos. La atención aunque amable, bastante demorada. Recomiendo los envueltos, los huevos en cualquiera de sus presentaciones y el caldo de costilla.

• Arepa
  • Envuelto
  • Caldo

El restaurante es súper lindo, agradable, la comida es deliciosa, el servicio es un poco demorado, pero por su comida lo recomiendo.

El lugar como siempre encantador para unas onces, un desayuno y almuerzo casual. Me gustan sus menús completos y sus platos típicos. La pastelería es deliciosa, vale la pena ir

• Aromatica
  • Arepa de Chocolo