12/09/2022

Tamal con chocolate
Ensalada de pollo
Torta de guayaba
Ensalada tropical

Un lugar tradicional que ha evolucionado en su carta, excelente opción para desayunar con platos típicos y variedad. Desde los huevos al gusto , caldo con costilla, una deliciosa arepa de chócolo, envuelto de mazorca, en fin tanto que no sabes que pedir. Servicio rápido y amable, y lugar acogedor.

Después de mucho tiempo regresé al Yanuba. Carta muy variada sin ser nada especial. servicio muy pobre. muchos meseros pero con muy mala memoria. Tocaba llamar a los meseros para recordar cosas ya ordenadas.

Personalmente, me parece un lugar sobrevalorado. No digo que esté mal, pero las personas como mi mamá, ya de vieja data, se encargaron de poner este lugar más arriba de lo que es. Se llena mucho, la comida se demora y es muy caro para lo que ofrece. Para mi gusto, un restaurante normal.

• Rissotto camarones
  • Stroganoff

Este es uno de los sitios clasicos de Bogota, se quedo estancado en el tiempo, presenta una carta con variedad de opciones, los platos bien presentados, porciones justas y de buen sabor, nada sobresaliente. Una buena opción par desayunar y almorzar en el sector, por un buen precio.

• Steak Pimienta
  • Aguacate Yanuba en Ceviche de Camaron
  • Risotto con Camarones

excelente servicio y atención ideal para pasar un rato agradable con la familia y celebrar momentos especiales, la presentación de los platos la atención y la estética del lugar espectacular.

• salmon marinera

Para plan de un almuerzo familiar. Hay variedad de platos y postres ricos, es algo costoso para lo que es.

• Strudel de manzana

Este sitio no falla, todo lo que pidas es rico. la atención es buena. Siempre esta lleno pero la fila fluye bastante y no es mucho el tiempo de espera.

Hay nuevos platos en la carta, como oos Raviolis de Carne y el Dorado en Salsa Cítrica de Ostras. Probe este último y la salsa, sin ser verdaderamente cítrica, es rica, pues conjuga los sabores de ostras, albahaca siam, tomate, pimentón, cebolla y ajo. El pescado estaba en su punto y es una buena porción. Los Spaghettis a la Danesa son muy buenos, pero la porción es exagerada. La salsa de maracuyá de los Langostinos Apanados al Panko estaba un poco ácida y con una consistencia muy líquida, a diferencia de otras ocasiones. El servicio fue desordenado y más lento de lo esperado en esta visita.

• Langostinos Apanados al Panko
  • Spaghettis a la Danesa