Nicolas R.

Nicolas R.

81 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2015
22/11/2021 Nicolas R.

Me gusto mucho las hamburguesas. Y las maltedas son deliciosas. Lo único a mejorar son los baños. Me parecieron descuidados y el aseo no era el mejor

17/10/2021 Nicolas R.

La comida es súper Rica y definitivamente su especialidad el pan es lo más recomendable Para mí gusto el restaurante no está nada mal, pero lo que más me gusta es el pan

17/10/2021 Nicolas R.

La comida muy buena y el postre de platano frito y helado súper rico. No nos gustó mucho la actitud de una de las meseras que fue poco paciente con nostros y nuestra hija

17/10/2021 Nicolas R.

En términos generales esta bien. Sin embargo creo que falta variedad, sirvieron solo carnes, más variedad en pollo o queso asado por ejemplo seria muy bueno. Pedimos la sangría y me pareció muy simple

17/11/2019 Nicolas R.

El servicio es muy bueno, todo el personal es muy atento y cordial. La comida es muy buena y los platos muy grandes. Para comer Chanfaina, cordero y comida típica Colombia lo recomiendo 100%

12/10/2019 Nicolas R.

El sushi estaba muy rico. La pizza Japonesa estuvo muy buena. No me gustó que la carta es muy limitada y hay platos que no están listados en la carta. La vista y el ambiente recomedados

28/07/2019 Nicolas R.

La comida no estaba mal. Aunque un poco plano el sabor, los platos no tienen sabores diversos. En términos generales el personal es amable, sin embargo tuvimos en un momento un mesero que tomó el pedido que no se portó muy bien cuando mi abuela ha preguntado sobre 2 platos, me pareció un poco rudo para contestar

28/07/2019 Nicolas R.

Me encantó el desayuno lo recomiendo muchísimo. El personal es muy amable. Y paciente a dispuesto a contestar todos las preguntas y dudas que nos surgían

17/07/2019 Nicolas R.

La comida es muy buena. Fuimos a comer y nos pareció bastante bueno, un poco corta de baja variedad en la carta, pero los platos en general muy buenos. Aspectos a mejorar nos pareció molesto que el personal pase a la mesa con las bandejas a ofrecer los productos de panadería y pastelería, interrumpiendo la cena.

25/05/2019 Nicolas R.

Es un restaurante clásico Bogotano. El ambiente te es muy agradable La comida muy rica, Llevamos a nuestra bebe y todo el personal organizó un sitio especial para que nosotros estuviéramos muy comodos.

No tiene fotos en bogota