Nicolas R.

Nicolas R.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Agosto de 2015
17/11/2019 Nicolas R.

El servicio es muy bueno, todo el personal es muy atento y cordial. La comida es muy buena y los platos muy grandes. Para comer Chanfaina, cordero y comida típica Colombia lo recomiendo 100%

12/10/2019 Nicolas R.

El sushi estaba muy rico. La pizza Japonesa estuvo muy buena. No me gustó que la carta es muy limitada y hay platos que no están listados en la carta. La vista y el ambiente recomedados

28/07/2019 Nicolas R.

La comida no estaba mal. Aunque un poco plano el sabor, los platos no tienen sabores diversos. En términos generales el personal es amable, sin embargo tuvimos en un momento un mesero que tomó el pedido que no se portó muy bien cuando mi abuela ha preguntado sobre 2 platos, me pareció un poco rudo para contestar

28/07/2019 Nicolas R.

Me encantó el desayuno lo recomiendo muchísimo. El personal es muy amable. Y paciente a dispuesto a contestar todos las preguntas y dudas que nos surgían

17/07/2019 Nicolas R.

La comida es muy buena. Fuimos a comer y nos pareció bastante bueno, un poco corta de baja variedad en la carta, pero los platos en general muy buenos. Aspectos a mejorar nos pareció molesto que el personal pase a la mesa con las bandejas a ofrecer los productos de panadería y pastelería, interrumpiendo la cena.

25/05/2019 Nicolas R.

Es un restaurante clásico Bogotano. El ambiente te es muy agradable La comida muy rica, Llevamos a nuestra bebe y todo el personal organizó un sitio especial para que nosotros estuviéramos muy comodos.

12/12/2018 Nicolas R.

El servicio muy bueno, el personal es muy atento y se preocupa por que los clientes se sientan a gusto. La comida es muy rica Lo unico malo del sitio fue que en los baños no habia agua en los lavamanos, ojala se haya arreglado eso.

03/08/2018 Nicolas R.

Definitivamente lo único rico son las alas. Las cervezas sólo se venden en botella. Los cócteles dejan mucho que desear. Probamos las papás rellenas de queso, no tenían sabor y los nachos con carne de cerdo y bbq, tampoco estaban ricos

16/07/2018 Nicolas R.

La comida es muy rica, y el ambiente es agradable. Lo que no nos ha gustado es que el restaurante tenga 1 sólo baño mixto y que adicional sea el sitio donde se cambian los empleados. He tenido que esperara más de media hora sólo para lavarme las manos

12/02/2018 Nicolas R.

Los platos en general son muy buenos. Los jugos y las entradas deliciosas. Desafortunadamente no pudimos Orbea los postres pues el personal estaba muy ocupado y no nos tomaron la orden de postre. El servicio es bastante bueno, pero pueden ser muy pocos en ciertos momentos de alta congestión

No tiene fotos en bogota