Nataly G.

Nataly G.

2087 Puntos
234 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2014
Posición 100 del Top Calificadores de Colombia.

El lugar es bonito y tiene una buena variedad de productos. Sin embargo el servicio es lento. El Bowl que probé estaba rico.

Actualmente es el mejor restaurante de Bogotá. La comida ofrece sabores únicos, toda una experiencia para el paladar como hace mucho tiempo no vivía. La comida es deliciosa e inolvidable. Elegimos dejar que Paola, nuestra mesera, eligiera nuestros platos y fue sin duda la mejor decisión. Comida, servicio y ambiente perfectos.

No vale la pena. Los platos son costosos y la comida es muy normal, nada memorable. El servicio es amable pero lento. La carta es reducida. No volvería.

Me gustó mucho este lugar. El menú es variado siendo las ensaladas y los sándwiches la especialidad. Todos los platos que probé estuvieron deliciosos, el servicio fue perfecto y el ambiente es acogedor. Muy recomendado.

La carta presenta una propuesta interesante y todo lo que he probado es muy rico. El servicio suele ser bueno y el ambiente es genial, la decoración del lugar es hermosa.

La comida es buena, tiene buen sabor y buen precio. Sin embargo el servicio es lento, y es de esperarse cuando tienen capacidad para atender a 800 personas. Además, el lugar es muy ruidoso, no se puede hablar cómodamente entonces el plan es solo ir a comer en silencio.

La comida es muy buena y varios platos en la carta parecen interesantes. Sin embargo las porciones son pequeñas considerando el precio. El servicio es muy bueno y el lugar es bonito.

La comida es deliciosa y toda la carta se ve muy provocativa, habrá que volver a probar algún otro plato. El servicio es perfecto y el lugar tiene un ambiente genial. ¡ Muy recomendado !

El servicio es muy lento, tuvimos que esperar 40 minutos por los platos. La comida es muy rica y el lugar es bonito.

Comida más costosa que sabrosa. La comida es buena pero uno consigue comida de igual y mejor calidad por considerable menor precio en Bogotá. No volvería, no vale la pena pagar esos precios. El servicio es perfecto.

Foto de La Fama

el 8 de abril de 2018

Foto de Criterion

Criterion

Zona G
Langostinos y chorizo con salsa de paprika (u15 x 6 unidades).

Langostinos y chorizo con salsa de paprika (u15 x 6 unidades).

el 11 de marzo de 2018

Foto de Petite Creperie