Nataly G.

Nataly G.

Miembro desde: Julio de 2014
Posición 94 del Top Calificadores de Colombia.

La comida es más costosa que sabrosa. El lugar es muy bonito y el servicio está bien. Sin embargo los precios son muy elevados para lo que se sirve. No lo recomiendo.

La comida es buena, casera, nada especial. La carta es variada. Pienso que el lugar es costoso cuando se tiene en cuenta la calidad de la comida que sirven, no volvería.

La comida es muy buena y tienen una carta amplia de sushi que también es muy rico. Los cócteles son muy malos, tienen muy poco trago y por ejemplo el Margarita es diminuto. El servicio es lento y el lugar es muy ruidoso.

La comida es regular. El salmón y la verdura caliente estaban secos y la cazuela tenía poca sal. Además no venden bebidas calientes los fines de semana. El lugar es bonito pero no tiene música. El servicio es bueno y amable.

Me gustó mucho este lugar. Pedimos varios platos para compartir y todos estaban muy buenos. Los margaritas también son ricos. La decoración del lugar es chévere y la música es buena. El servicio fue excelente, todo el tiempo fueron muy amables y los pedidos salen rápido. Nos quedamos hasta tarde y la mesera incluso empezó a poner la música que le pedimos. Recomiendo mucho este lugar y definitivamente volveré.

Fuimos a almorzar y los platos estuvieron muy buenos. Sin embargo a la hora del postre nos sirvieron un postre de 3 leches que sabía agrio porque la leche estaba pasada... es decir, nos sirvieron un postre vencido con leche dañada. Cuando lo informamos el servicio fue perfecto y nos cambiaron el postre por otro cortesía de la casa. Sin embargo ese error es razón suficiente para que me de desconfianza volver a comer en el restaurante.

El lugar es bonito y tiene una buena variedad de productos. Sin embargo el servicio es lento. El Bowl que probé estaba rico.

Actualmente es el mejor restaurante de Bogotá. La comida ofrece sabores únicos, toda una experiencia para el paladar como hace mucho tiempo no vivía. La comida es deliciosa e inolvidable. Elegimos dejar que Paola, nuestra mesera, eligiera nuestros platos y fue sin duda la mejor decisión. Comida, servicio y ambiente perfectos.

No vale la pena. Los platos son costosos y la comida es muy normal, nada memorable. El servicio es amable pero lento. La carta es reducida. No volvería.

Me gustó mucho este lugar. El menú es variado siendo las ensaladas y los sándwiches la especialidad. Todos los platos que probé estuvieron deliciosos, el servicio fue perfecto y el ambiente es acogedor. Muy recomendado.

Foto de La Fama

el 8 de abril de 2018

Foto de Criterion

Criterion

Zona G
Langostinos y chorizo con salsa de paprika (u15 x 6 unidades).

Langostinos y chorizo con salsa de paprika (u15 x 6 unidades).

el 11 de marzo de 2018

Foto de Petite Creperie