Nataly G.

Nataly G.

2016 Puntos
881 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2014

Me gustó mucho este lugar. El menú es variado siendo las ensaladas y los sándwiches la especialidad. Todos los platos que probé estuvieron deliciosos, el servicio fue perfecto y el ambiente es acogedor. Muy recomendado.

La carta presenta una propuesta interesante y todo lo que he probado es muy rico. El servicio suele ser bueno y el ambiente es genial, la decoración del lugar es hermosa.

La comida es buena, tiene buen sabor y buen precio. Sin embargo el servicio es lento, y es de esperarse cuando tienen capacidad para atender a 800 personas. Además, el lugar es muy ruidoso, no se puede hablar cómodamente entonces el plan es solo ir a comer en silencio.

La comida es muy buena y varios platos en la carta parecen interesantes. Sin embargo las porciones son pequeñas considerando el precio. El servicio es muy bueno y el lugar es bonito.

La comida es deliciosa y toda la carta se ve muy provocativa, habrá que volver a probar algún otro plato. El servicio es perfecto y el lugar tiene un ambiente genial. ¡ Muy recomendado !

El servicio es muy lento, tuvimos que esperar 40 minutos por los platos. La comida es muy rica y el lugar es bonito.

Comida más costosa que sabrosa. La comida es buena pero uno consigue comida de igual y mejor calidad por considerable menor precio en Bogotá. No volvería, no vale la pena pagar esos precios. El servicio es perfecto.

La comida es deliciosa, el servicio perfecto y el lugar hermoso. Además el menú es variado. ¡Muy recomendado este restaurante !

El lugar es muy bonito y el concepto de tener varios tipos de comida en un mismo lugar es chévere. En mi visita pedí un bao en la sección de comida asiática y me desilusionó mucho, tenía buen sabor pero la porción de proteína era microscópica. Si todos los restaurantes dentro del mercado son como este no volvería.

Uno de los mejores lugares de comida peruana. Todos los platos son deliciosos, el servicio impecable y el lugar hermoso. ¡ Recomendadísimo !

Foto de La Fama

el 8 de abril de 2018

Foto de Criterion

Criterion

Zona G
Langostinos y chorizo con salsa de paprika (u15 x 6 unidades).

Langostinos y chorizo con salsa de paprika (u15 x 6 unidades).

el 11 de marzo de 2018

Foto de Petite Creperie