Nataly G.

Nataly G.

Degustador
Miembro Foodie


2426 Puntos
999+ Ranking mes
134 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2014
Posición 88 del Top Calificadores de Colombia.
103 comentarios en Colombia

La comida está bien, nada memorable. La paella es flojita, deja mucho que desear. Lo único que me pareció especialmente rico fue el fideuá. El servicio está bien. Definitivamente lo mejor del lugar es el ambiente cuando hay música en vivo. Los sábados en la tarde tienen un cantante de música española que le da un ambiente genial al lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida tiene muy buenos y especiales sabores. El pop corn sushi me encantó. La comida es una experiencia. El servicio es excelente y el ambiente lounge está bien.

Comida
Servicio
Ambiente

El Padthai de Wok es uno de mis platos favoritos de este lugar entonces suelo pedirlo. Sin embargo en esta ocasión fue una decepción porque han reducido considerablemente el tamaño de la porción. Esto hace que ya no me llame tanto la atención ir a este restaurante y voy a buscar algún otro PadThai que me guste en la ciudad. Tienen alguna recomendación?

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es perfecto y el ambiente del lugar es lujoso e impecable. La carta ofrece varias opciones y todo lo que probamos estuvo delicioso. El restaurante ofrece una muy buena experiencia dentro de las opciones gastronómicas de precios altos en Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente

La carta ofrece variedad de opciones. Pedimos varias entradas y platos fuertes y todo estaba muy rico. Las porciones son generosas y el servicio es atento y amable. El lugar es bonito y acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del lugar es chévere y tienen una buena oferta cultural. Además dentro hay una tienda de accesorios muy bonitos. La carta ofrece varias opciones. La comida está bien y el servicio es rápido y atento.

Comida
Servicio
Ambiente

He visitado este restaurante en varias ocasiones y la experiencia suele ser buena (si soportas hacer fila) pero esta vez la comida tuvo problemas. Pedimos pasta y salieron partes crudas; y el salteado de camarones venía sobre una “cama de lechuga” vieja. Por el precio y el tipo de restaurante estas son cosas que no deberían pasar.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, amable y a tiempo. El lugar tiene un buen ambiente con decoración y música española. La comida es rica y las porciones son generosas.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es más costosa que sabrosa. El lugar es muy bonito y el servicio está bien. Sin embargo los precios son muy elevados para lo que se sirve. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, casera, nada especial. La carta es variada. Pienso que el lugar es costoso cuando se tiene en cuenta la calidad de la comida que sirven, no volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1232 del ranking de fotógrafos de Colombia.
5 fotos en Colombia
Foto de La Fama

La Fama

Chapinero
bandeja

bandeja

el 8 de abril de 2018
  • 0

Foto de Criterion

Criterion

Zona G
Langostinos y chorizo con salsa de paprika (u15 x 6 unidades).

Langostinos y chorizo con salsa de paprika (u15 x 6 unidades).

el 11 de marzo de 2018
  • 0

Foto de Petite Creperie

Petite Creperie

Usaquen

el 14 de noviembre de 2017
  • 0

torta de almojabana

torta de almojabana

el 20 de julio de 2017
  • 0

pato carbonara

pato carbonara

el 11 de agosto de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×