Nataly G.

Nataly G.

Miembro desde: Julio de 2014
Posición 88 del Top Calificadores de Colombia.

La comida está bien, nada memorable. La paella es flojita, deja mucho que desear. Lo único que me pareció especialmente rico fue el fideuá. El servicio está bien. Definitivamente lo mejor del lugar es el ambiente cuando hay música en vivo. Los sábados en la tarde tienen un cantante de música española que le da un ambiente genial al lugar.

La comida tiene muy buenos y especiales sabores. El pop corn sushi me encantó. La comida es una experiencia. El servicio es excelente y el ambiente lounge está bien.

El Padthai de Wok es uno de mis platos favoritos de este lugar entonces suelo pedirlo. Sin embargo en esta ocasión fue una decepción porque han reducido considerablemente el tamaño de la porción. Esto hace que ya no me llame tanto la atención ir a este restaurante y voy a buscar algún otro PadThai que me guste en la ciudad. Tienen alguna recomendación?

El servicio es perfecto y el ambiente del lugar es lujoso e impecable. La carta ofrece varias opciones y todo lo que probamos estuvo delicioso. El restaurante ofrece una muy buena experiencia dentro de las opciones gastronómicas de precios altos en Bogotá.

La carta ofrece variedad de opciones. Pedimos varias entradas y platos fuertes y todo estaba muy rico. Las porciones son generosas y el servicio es atento y amable. El lugar es bonito y acogedor.

El ambiente del lugar es chévere y tienen una buena oferta cultural. Además dentro hay una tienda de accesorios muy bonitos. La carta ofrece varias opciones. La comida está bien y el servicio es rápido y atento.

He visitado este restaurante en varias ocasiones y la experiencia suele ser buena (si soportas hacer fila) pero esta vez la comida tuvo problemas. Pedimos pasta y salieron partes crudas; y el salteado de camarones venía sobre una “cama de lechuga” vieja. Por el precio y el tipo de restaurante estas son cosas que no deberían pasar.

Excelente servicio, amable y a tiempo. El lugar tiene un buen ambiente con decoración y música española. La comida es rica y las porciones son generosas.

La comida es más costosa que sabrosa. El lugar es muy bonito y el servicio está bien. Sin embargo los precios son muy elevados para lo que se sirve. No lo recomiendo.

La comida es buena, casera, nada especial. La carta es variada. Pienso que el lugar es costoso cuando se tiene en cuenta la calidad de la comida que sirven, no volvería.

Foto de La Fama

el 8 de abril de 2018

Foto de Criterion

Criterion

Zona G
Langostinos y chorizo con salsa de paprika (u15 x 6 unidades).

Langostinos y chorizo con salsa de paprika (u15 x 6 unidades).

el 11 de marzo de 2018

Foto de Petite Creperie