Nataly G.

Nataly G.

Degustador
Miembro Foodie


2217 Puntos
999+ Ranking mes
153 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2014
Posición 94 del Top Calificadores de Colombia.
95 comentarios en Colombia

La comida es más costosa que sabrosa. El lugar es muy bonito y el servicio está bien. Sin embargo los precios son muy elevados para lo que se sirve. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, casera, nada especial. La carta es variada. Pienso que el lugar es costoso cuando se tiene en cuenta la calidad de la comida que sirven, no volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena y tienen una carta amplia de sushi que también es muy rico. Los cócteles son muy malos, tienen muy poco trago y por ejemplo el Margarita es diminuto. El servicio es lento y el lugar es muy ruidoso.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es regular. El salmón y la verdura caliente estaban secos y la cazuela tenía poca sal. Además no venden bebidas calientes los fines de semana. El lugar es bonito pero no tiene música. El servicio es bueno y amable.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho este lugar. Pedimos varios platos para compartir y todos estaban muy buenos. Los margaritas también son ricos. La decoración del lugar es chévere y la música es buena. El servicio fue excelente, todo el tiempo fueron muy amables y los pedidos salen rápido. Nos quedamos hasta tarde y la mesera incluso empezó a poner la música que le pedimos. Recomiendo mucho este lugar y definitivamente volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a almorzar y los platos estuvieron muy buenos. Sin embargo a la hora del postre nos sirvieron un postre de 3 leches que sabía agrio porque la leche estaba pasada... es decir, nos sirvieron un postre vencido con leche dañada. Cuando lo informamos el servicio fue perfecto y nos cambiaron el postre por otro cortesía de la casa. Sin embargo ese error es razón suficiente para que me de desconfianza volver a comer en el restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bonito y tiene una buena variedad de productos. Sin embargo el servicio es lento. El Bowl que probé estaba rico.

Comida
Servicio
Ambiente

Actualmente es el mejor restaurante de Bogotá. La comida ofrece sabores únicos, toda una experiencia para el paladar como hace mucho tiempo no vivía. La comida es deliciosa e inolvidable. Elegimos dejar que Paola, nuestra mesera, eligiera nuestros platos y fue sin duda la mejor decisión. Comida, servicio y ambiente perfectos.

Comida
Servicio
Ambiente

No vale la pena. Los platos son costosos y la comida es muy normal, nada memorable. El servicio es amable pero lento. La carta es reducida. No volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho este lugar. El menú es variado siendo las ensaladas y los sándwiches la especialidad. Todos los platos que probé estuvieron deliciosos, el servicio fue perfecto y el ambiente es acogedor. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1208 del ranking de fotógrafos de Colombia.
5 fotos en Colombia
Foto de La Fama

La Fama

Chapinero
bandeja

bandeja

el 8 de abril de 2018
  • 3

Foto de Criterion

Criterion

Zona G
Langostinos y chorizo con salsa de paprika (u15 x 6 unidades).

Langostinos y chorizo con salsa de paprika (u15 x 6 unidades).

el 11 de marzo de 2018
  • 1

Foto de Petite Creperie

Petite Creperie

Usaquen

el 14 de noviembre de 2017
  • 0

torta de almojabana

torta de almojabana

el 20 de julio de 2017
  • 1

pato carbonara

pato carbonara

el 11 de agosto de 2016
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×