14/07/2019

Calamares Thai
Bowl vietnamita
Wok Maki
Creme brulee de limonaria

Un excelente ambiente para una cena o una comida que quieras disfrutar sin prisa. El menú es súper variado así qué hay opciones para todos los paladares.

Calidad en el sabor y los ingredientes de cada plato; no por nada toca hacer fila y esperar mesa; la variedad muy extensa, muy buen concepto de fusion asiatica.

• Ramen
  • stir fry

Uno de los mejores. Variedad en el Menú. Fusión de comida asiática. Ingredientes de calidad. La atención es lo único que me pareció regular. Buen ambiente y limpieza. Recomiendo el maki Raimbow.

• Flan de coco
  • Pie de arequipe y chocolate
  • Sashimi mixto
  • Maki de atun

El Local en general es algo pequeño para la afluencia de gente en la zona, especialmente en fin de semana, aunque suele pasar que haya fila para entrar a este y cualquier otro Wok de la cuidad. La comida muy buena, y el concepto de mesa para compartir lo hace distinto. Recomiendo mucho los curries, cualquiera de los makis está muy bien; esta vez de postre probamos el flan de coco y estaba delicioso.

• Satay Chao Tom
  • Bowl Vietnamita con Lomo
  • Wok and Roll
  • Khao Soi

Me encanta la comida, pero el servicio es tan malo que a veces prefiero ir a cualquier lugar menos a esta cadena de restaurante.