16/12/2018

Calamares Thai
Bowl vietnamita
Wok Maki
Creme brulee de limonaria

El Local en general es algo pequeño para la afluencia de gente en la zona, especialmente en fin de semana, aunque suele pasar que haya fila para entrar a este y cualquier otro Wok de la cuidad. La comida muy buena, y el concepto de mesa para compartir lo hace distinto. Recomiendo mucho los curries, cualquiera de los makis está muy bien; esta vez de postre probamos el flan de coco y estaba delicioso.

• Satay Chao Tom
  • Bowl Vietnamita con Lomo
  • Wok and Roll
  • Khao Soi

No me canso de visitar Wok, ¡¡me encanta!!, lo ideal es probar un plato diferente en cada visita aunque mi preferido es el Phad Thai con camarones, de entrada super recomiendo las Gyozas ya sea de pollo o carne y de postre el mas son los wontons

• Wontons
  • Bananos tempura
  • Phad thai
  • Pollo con salsa de man

Es un lugar pequeño, por lo tanto se llena rápido para la hora del almuerzo, aconsejable llegar temprano para no hacer fila. La carta me encanta, es una revista, tiene variedad de platos, la mayoría saludables y de diferentes tamaños, las bebidas son novedosas, bien pensadas y deliciosas y los postres, ñami ñami, difíciles de escoger, son buenísimos. Es un restaurante que se debe visitar varias veces para probar diferentes platos.

• Phad Thai de mar
  • Mango Lush

Wok es un restaurante muy bueno , ofrece un ambiente muy agradable. La comida toda es espectacular, recomiendo todos los makis en especial los tempura. Recomiendo visitar la nueva cede ubicada en 140 con 15.

Muy rico, siempre está muy lleno pero la comida es buena y el servicio es rápido. Tienen muchas opciones tanto en comida como en bebidas.