21/07/2016

Calamares Thai
Bowl vietnamita
Wok Maki
Creme brulee de limonaria

Un jugo de mango en leche, sopas como el ramen y platos como el pollo con verduras y egg rolls son deliciosos para un almuerzo rápido y terminar con exquisito creme brûlée de limonaria!!

Muy buena comida y atención, recomiendo los sushis que son deliciosos y las pastas. Las entradas y los jugos deliciosos, y un muy buen ambiente para cualquier ocasión

Wok es un restaurante muy bueno , ofrece un ambiente muy agradable. La comida toda es espectacular, recomiendo todos los makis en especial los tempura. Recomiendo visitar la nueva cede ubicada en 140 con 15.

En wok se va a la fija en cuanto a sushi, me fue bien con el lomo vietnamita, no recomiendo ir entre semana en hora pico (1:00pm) a menos que tenga paciencia y haga una fila larga y espere minimo 15 minutos, sin embargo el servicio es super rápido.

Un de los mejores!!! Me gusta los sabores, presentaciones de los platos y ambiente. Siempre muy lleno y atención al cliente no es tan buena... Los platos llevan mucho tiempo para llegar a mesa, pero son sorprendentes. 🇧🇷