Alex N.

Es divertido comer!

Miembro desde: Mayo de 2019
Instagram: wanglong11
Cerveza favorita: Stone IPA
Posición 2739 del ranking de calificadores de Panamá.
01/06/2019 Alex N.

Buena atencion, buen café- Starbucks es una parada oficial para tu dosis de cafeina antes de abordar, acompaña tu americano con un brownie- deli!

01/06/2019 Alex N.

El pollo estaba bien, pero me parece muy caro y la atencion deficiente considerando el precio vs calidad. Me gusto que tienen cervezas artesanales Colon; recomiendo la Pale Ale.

• Platano maduro
31/05/2019 Alex N.

Muy buenas hamburguesas; la porcion tal cual como debe ser; buena variedad y carne de calidad; es una buena opcion y certera que no defrauda.

31/05/2019 Alex N.

Kokoriko es el mejor pollo aqui y en todos lados; buena opcion para comer rapido y sabroso, no te defraufara.

• Pollo
31/05/2019 Alex N.

Me encanto; el mejor restaurante de comida de china en Bogota, tienen toda la variedad de platos esenciales que no pueden faltar en todo restaurante de comida china.

• Pescado y puerco
  • Cordero
  • Carne
  • Sopa
30/05/2019 Alex N.

Hamburguesas y alitas de calidad tal cual como en gringolandia, cervecitass frias, pantallas con futbol y niñas bonitas! Que mas podes pedir

29/05/2019 Alex N.

Muy interesante el menu y porciones adecuadas que hacen alusion precisa y exacta a su nombre; comida saludable! Los combos hatsu estan bien interesante!

• Pollo con chutney
  • Tuna Steak
  • Deditos de quezo
29/05/2019 Alex N.

Calidad en el sabor y los ingredientes de cada plato; no por nada toca hacer fila y esperar mesa; la variedad muy extensa, muy buen concepto de fusion asiatica.

• Ramen
  • stir fry
29/05/2019 Alex N.

Me gusto la calidad de las carnes; me parecio curioso que no tuviesen menu de postres; buen lugar para almorzar cuando estes de afan.

29/05/2019 Alex N.

Tipico restaurante colombiano con un menu clasico tradicional; el ambiente estaba algo sombrio pero con la atencion mejoro mucho; para turistas mas que todo.

• Bandeja paisa y Sobrebarriga
  • Pollo al ajillo
  • Aromaticas
Posición 3598 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Kokoriko (Dorado)

Kokoriko (Dorado)

Fontibón