07/11/2017

Calamares Thai
Bowl vietnamita
Wok Maki
Creme brulee de limonaria

Nos llamó mucho la atención que el domingo que estuvimos en el Parque de Usaquén, a pesar de la lluvia, la gente hacía fila para entrar a Wok, así que decidimos probarlo anoche para cenar y fuimos al del Parque de la 93. Yo tenía antojo de sopa ramen y eso fue lo que pedí. Pedí la vegetariana y me fue bien. No estaba espectacular pero cumpliò el propósito. El jugo de mandarina, muy sabroso. Mi esposo pidió un stir fry de carne y bok choy que tambièn eataba bueno. Nos atendieron bien, a pesar de que faltaba solo media hora para que cerrara el restaurante. Nos llamó la atención el movimiento de los 'tenders' detrás de la barra: trabajaban sin parar. El ambiente nos recordó un poco a un restaurante popular en Londres que se llama Wagamama, que solo sirven sopas asiáticas: mesas largas, comunes, en las que conocidos y desconocidos comparten el espacio.

Sábado por la noche, bastante concurrido. A pesar de que habia mucha gente el servicio estuvo bien, tomaron la orden y la comida salio en buen tiempo. El menu es extenso y variado, y te da recomendacion de vino para maridar cada plato. De entrada probé las gyosas de pollo, y como plato principal el arroz mandarín con calamares, muy rico todo y buenas porciones. Es buen lugar para comenzar la noche.

Muy rico, siempre está muy lleno pero la comida es buena y el servicio es rápido. Tienen muchas opciones tanto en comida como en bebidas.

Definitivamente wok es una de mis restaurantes favoritos, la carta es muy variada los platos son simples y se pueden conseguir opciones saludables. No es costoso.

• pollo en ensalada de mango

excelente para acompañar una tarde de amigos, me gusto el sushi, el lugar es muy comodo y la atencion es muy buena