RAET

RAET

Degustador

En constante aprendizaje, me gusta conocer lugares nuevos y aprender de cada uno de ellos, siempre buscando la excelencia.

Miembro desde: Mayo de 2019
Twitter: @raespinozat
Restaurante favorito: Patagonia
Tipo de comida favorita: Carnes, Japonesa y Mexicana.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una botella de agua gasificada.
El mejor plato que he comido: Entraña en Patagonia
Mejor descubrimiento reciente: Tsugoi
Postre favorito: tres leches y tiramisu.
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Sushi con sabor latino y Ariel a la parrilla.
Posición 15 del Top Calificadores de Venezuela.
29/05/2019 RAET

Fui a este lugar a probar el plato tradicional de la ciudad de Bogota. El Ajiaco. Lo noté bueno sin embargo no lo he probado en otro sitio para comparar. La atención es regular. Se pierden y no están pendientes de las mesas. El ambiente bueno. Ubicado muy cerca de la plaza Bolivar.

• Cafe de la casa con Panela y Canela
  • Torta Napoleon
  • Ajiaco
  • Sancocho
29/05/2019 RAET

Este lugar me decepcionó completamente. Nada que ver con los restaurantes de EEUU. La comida estaba muy mala. La atención terrible. El ambiente regular. Precios altos. No lo recomiendo.

29/05/2019 RAET

Me gusto este lugar de comida Italiana. Se preocupan por los detalles y no escatiman en los ingredientes. Atención buena. Igual que el ambiente. Recomiendo las pastas o el Salmón. Sin duda volveré. Recomendado.

• Tiramis
  • Pasta Matricciana
  • Salmon
28/05/2019 RAET

Sitio de visita obligado para todo el que vaya a Bogota. Sin duda su atracción principal es el ambiente y la decoración. Un sin fin de actividades sobre todo para los niños. La comida regular. Nada especial. Un Menú bastante amplio. Tienen de todo. La atención buena y rápida. Solo que los meseros deberían conocer un poco más sobre el menú. Buena organización. Lo recomiendo ampliamente.

• Delicia de arequipe
  • Parrilla
  • Provoleta
  • Ensalada Cesar
23/05/2019 RAET

Uno de los mejores. Variedad en el Menú. Fusión de comida asiática. Ingredientes de calidad. La atención es lo único que me pareció regular. Buen ambiente y limpieza. Recomiendo el maki Raimbow.

• Flan de coco
  • Pie de arequipe y chocolate
  • Sashimi mixto
  • Maki de atun
20/05/2019 RAET

La experiencia en esta sucursal no me gusto. Dista mucho de otras. La carne en esta oportunidad no fue al carbón. Las entradas malas. El servicio regular y el ambiente nada destacable. Prefiero otras sucursales.

• Picada
20/05/2019 RAET

Comida regular y costosa. El servicio terrible. La experiencia en este lugar no me agrado. No lo recomiendo. Hay mejores de este tipo y más económicos.

• Ceviche de tomate
  • Salmon a la plancha
20/05/2019 RAET

Bonito lugar. Buen ambiente. Deben mejorar un poco la atención. Es lenta y desordenada. Buena presentación en las comidas y en las bebidas. El menú no es muy amplio. Lo recomiendo para merendar, comer algo rápido o simplemente para tomar un buen café.

• Espresso
  • Macciatto
20/05/2019 RAET

Me gusto esta comida. Lo mejor que he probado en Baos. Excelente sabor. Sin duda es el mejor de esa cuadra gastronómica. Solo mejoraría un poco la atención. El tiempo de espera es muy largo. Es costoso para la cantidad pero vale la pena por su sabor.

• Bao de camaron con papas fritas
20/05/2019 RAET

Lugar para los amantes de los ahumados. Casi todos los platos son de cerdo. Buen sabor. El lugar es costoso para la cantidad. El menú es pequeño. No tienen muchos platos. Recomiendo las costillas de cerdo.

• Costillas de cerdo BBQ
Posición 28 del Top Fotógrafos de Venezuela.

Cafe de la casa con Panela y Canela

Pasta Matricciana

Salmon

Salmon

el 29 de mayo de 2019

Foto de Fuddruckers (Pepe Sierra)

Fuddruckers (Pepe Sierra)

Avenida Pepe Sierra