Lu S.

Lu S.

95 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2015

Me gustaron sus hamburguesas, sus papas deliciosas. Tienen oportunidad de mejora en su servicio y sobretodo en el ambiente, los precios son buenos!!

Me encanta este lugar!!! Tiene un muy bien ambiente, la comida es deliciosaaaa (amo el pan de la hamburguesa y las papas diferentes que ponen), el precio es perfecto!! Muy recomendado

El sitio es agradable y el servicio es bueno pero la calidad de la comida tiene opción de mejora. El ambiente es agradable

Es un espacio agradable, la Comida en general es muy buena. El servicio no es muy bueno: demorado, no llegan, no atienden

El menú y calidad de la Comida es igual al resto de wok, en general es buena calidad. El servicio es pésimo, se demoraron 1 hora en servir los platos fuertes y una de las entradas llego después de que habíamos acabado de comer. Su precio es muy caro para este nivel de servicio. Si tienen mesas compartidas deben garantizar que a todos los atienden Por igual

La comida no es nada especial, pedimos vodka y ni siquiera supimos que fue lo que nos dieron porque lo trajeron servido. El ambiente tiene todo por mejorar!!

Es un restaurante donde ofrecen una terraza para almorzar. El servicio intenta ser bueno pero a veces es demorado y traen lo q no pediste. Los precios son caros para lo que es!

Es bastante caro para lo que es! Sus precios son pretenciosos y no es nada fuera de lo normal, le recomiendo a sus dueños revisar sus costos

Es un lugar muy agradable en su ambiente y su gente. El servicio estuvo excelente aunque en ocasiones pasadas que fue en la noche fue baja de calidad. La posta cartagenera excelente, pueden mejorar la temperatura pues estaba medio frío. El plato de la cocinera es excelente, súper recomendado. De entrada el patacón samario me encanta!

La bondiola de cerdo es una excelente opción acompañado de antipasto de la barra que siempre me ha parecido muy costoso. Es un lugar que puede mejorar en servicio para el nivel q tiene.

• bondiola de cerdo
Foto de Amarti