Lu S.

Degustador

2014 Puntos
Miembro desde: Marzo de 2015
29/12/2022 Lu S.

pésimo servicio!!! nos atendió Carlos p y con un poco actitud podría ser agradable el lugar. fue muy desagradable el servicio

11/01/2019 Lu S.

Un buen lugar para probar combinación de sabores. Recomendadas las croquetas de morcilla, chuleton de res y el postre de merengue y Lulo. Los meseros conocen lo que ofrecen lo cual ayuda a la elección.

08/11/2018 Lu S.

Me encanta la comida, pero el servicio es tan malo que a veces prefiero ir a cualquier lugar menos a esta cadena de restaurante.

08/11/2018 Lu S.

El lugar es muy agradable aunque el volumen de la música es bastante alto. La comida es buena. Pedimos la canoa de patacones y estuvo deliciosa. La posta cartagenera me pareció rica pero muy grasosa. El rabo de chivo es una porción bastante pequeña

17/10/2018 Lu S.

Tienen muchas oportunidades de mejora. Pedimos: Raviolis carne con napolitana. La salsa parecía de lata, muy espesa y concentrada Milanesa cebolla caramelizada, muy seca la carne. El lugar estaba lleno de moscas

17/10/2018 Lu S.

El lugar es agradable, pero la relación costo beneficio no me pareció positiva. La comida buena pero nada fuera de lo normal. Recomendado el chicharrón de queso

17/10/2018 Lu S.

Tenía muchos años de no ir y me encanto! Su ambiente, decoración, comida y atención!!! Pedimos varios platos para compartir entre ellas la sopa mexicana que es muy recomendada.

21/08/2018 Lu S.

Me gustaron sus hamburguesas, sus papas deliciosas. Tienen oportunidad de mejora en su servicio y sobretodo en el ambiente, los precios son buenos!!

21/08/2018 Lu S.

Me encanta este lugar!!! Tiene un muy bien ambiente, la comida es deliciosaaaa (amo el pan de la hamburguesa y las papas diferentes que ponen), el precio es perfecto!! Muy recomendado

21/08/2018 Lu S.

El sitio es agradable y el servicio es bueno pero la calidad de la comida tiene opción de mejora. El ambiente es agradable

Foto de Amarti

Amarti