Fernando M.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2019
Día preferido para salir: Todos
27/05/2021 Fernando M.

Servicio: El servicio es excelente, tanto para el comensal como para las mascotas, tienen comederos y muchas galletas para ellos. Comida: Me sentí muy bien, la comida es deliciosa. La fruta de la casa es excelente porción (no recuerdo el nombre). Los pato go son una porción mediana - pequeña. A mejorar: la manzana tiene mucho limón (demasiado), buscaría otra forma de conservar o picar al momento.

• Francesitas Antojadas
03/04/2021 Fernando M.

Es un lugar amplio, con diferentes ambientes donde se puede compartir a lugar abierto o cerrado, música en vivo agradable y con atención buena y servicio a la mesa en un tiempo aceptable. **Recomiendo el salmón hawaiano**

06/03/2021 Fernando M.

Excelentes porciones de hamburguesa, recomendado, pedí una hamburguesa de cerdo con tocineta y encebollada me pareció un poco salado, pero la carne jugosa y muy bien preparada. El maduro como entrada valió la pena.

26/01/2021 Fernando M.

Un ambiente muy agradable, música con buen volumen, la atención fue excelente. Un lugar para compartir con seres queridos. Si le gusta el pesto recomiendo el salmón a la parrilla con fetuchini en pesto, el risotto con camarones también es un buen plato. La porción es muy buena, se queda satisfecho.

05/12/2020 Fernando M.

La comida es deliciosa y el servicio es excelente. Recomiendo la Lasagna de la casa. En general el fuerte del restaurante son las lasagna.

30/01/2020 Fernando M.

El ambiente s increíble, para parchar con amigos o pareja, las entradas deliciosas, aunque hay que pedir dos porque no es suficiente, o mejor pedir un plato fuerte. Recomiendo las arepitas de yuca, vienen con trozos de cerdo.

04/12/2019 Fernando M.

Buen lugar para comer, no solo hay hamburguesa, hay muchas otras opciones, las costillas de cerdo son buenas y es una buena porción, recomiendo el salmón grillé, con fetuchini

10/10/2019 Fernando M.

Buen lugar para compartir, mesas redondas, cuadradas, sofás, buena atención. El Ceviche al aguacate como entrada, es una buena opción, las cervezas artesanales son buenas.

22/09/2019 Fernando M.

Delicioso!!, el Jugo a base de yogurt es super rico, recomiendo el Lassis de mango y banano, además endulzado con miel.

• wontons
20/09/2019 Fernando M.

Vale la pena, es un excelente lugar, me gustó el ambiente, la atención fue muy buena, la comida deliciosa, variedad de vinos para acompañar y cerveza artesanal colon, desde el principio indican el tiempo de espera y hacen la descripción de los platos para tomar una buena decisión. Recomiendo el filete, al horno con hierbas que le da un sabor exquisito, el arroz con influencia china también es una buena opción.

• arroz con influencia china
Foto de 80 Sillas

el 27 de mayo

Salmón Hawaiano

Salmón Hawaiano

el 3 de abril

Salmón a la parrilla con fetuchini en pesto.

Salmón a la parrilla con fetuchini en pesto.

el 26 de enero

wontons