Fernando M.

Fernando M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

394 Puntos
183 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2019
Día preferido para salir: Todos
Posición 1124 del ranking de calificadores de Colombia.
16 comentarios en Colombia

El ambiente s increíble, para parchar con amigos o pareja, las entradas deliciosas, aunque hay que pedir dos porque no es suficiente, o mejor pedir un plato fuerte. Recomiendo las arepitas de yuca, vienen con trozos de cerdo.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para comer, no solo hay hamburguesa, hay muchas otras opciones, las costillas de cerdo son buenas y es una buena porción, recomiendo el salmón grillé, con fetuchini

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para compartir, mesas redondas, cuadradas, sofás, buena atención. El Ceviche al aguacate como entrada, es una buena opción, las cervezas artesanales son buenas.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso!!, el Jugo a base de yogurt es super rico, recomiendo el Lassis de mango y banano, además endulzado con miel.

Comida
Servicio
Ambiente
  • wontons

Vale la pena, es un excelente lugar, me gustó el ambiente, la atención fue muy buena, la comida deliciosa, variedad de vinos para acompañar y cerveza artesanal colon, desde el principio indican el tiempo de espera y hacen la descripción de los platos para tomar una buena decisión. Recomiendo el filete, al horno con hierbas que le da un sabor exquisito, el arroz con influencia china también es una buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz con influencia china

Me pareció muy bueno, el ambiente es muy normal, es mas bien un ambiente de un restaurante ejecutivo, pero lo interesante allí es la comida, los platos son generosos. Recomiendo la bandeja paisa, es en su punto. La chuleta Valluna también es buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención al cliente es muy básica, y el paso del pedido al servicio en la mesa tomó mucho tiempo, sinceramente para tener la especialidad de pollo es muy simple, y hacen el honor al nombre, son tan pequeños que parecen pollitos.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso, comida fresca y de buenas porciones, el tercer piso es agradable para compartir con amigos o pareja, la atención es buena y el servicio está entre 20 y 25 minutos aproximadamente. Recomiendo la atarraya marinera

Comida
Servicio
Ambiente
  • Atarraya Marinera

Se encuentra en la plazoleta de comidas, tiene variedad de patacones y arepas excelentes, las arepas tienen 16 (Aprox) diferentes rellenos o acompañamientos, y se pueden pedir dos o tres, realmente tiene buena sazón y la atención es increíble, el señor s my amable.

Comida
Servicio
Ambiente

El Sushi Bomba es delicioso, es ligeramente picante, pero no demasiado como para no pedirlo, lo recomiendo, le aseguro que no se va a arrepentir

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bomba
Posición 1406 del ranking de fotógrafos de Colombia.
4 fotos en Colombia
wontons

wontons

el 22 de septiembre
  • 0

arroz con influencia china

arroz con influencia china

el 20 de septiembre
  • 0

Atarraya Marinera

Atarraya Marinera

el 4 de septiembre
  • 0

Bomba

Bomba

el 17 de julio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×