Fernando M.

878 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2019
Día preferido para salir: Todos

Buen lugar para compartir, mesas redondas, cuadradas, sofás, buena atención. El Ceviche al aguacate como entrada, es una buena opción, las cervezas artesanales son buenas.

Delicioso!!, el Jugo a base de yogurt es super rico, recomiendo el Lassis de mango y banano, además endulzado con miel.

• wontons

Vale la pena, es un excelente lugar, me gustó el ambiente, la atención fue muy buena, la comida deliciosa, variedad de vinos para acompañar y cerveza artesanal colon, desde el principio indican el tiempo de espera y hacen la descripción de los platos para tomar una buena decisión. Recomiendo el filete, al horno con hierbas que le da un sabor exquisito, el arroz con influencia china también es una buena opción.

• arroz con influencia china

Me pareció muy bueno, el ambiente es muy normal, es mas bien un ambiente de un restaurante ejecutivo, pero lo interesante allí es la comida, los platos son generosos. Recomiendo la bandeja paisa, es en su punto. La chuleta Valluna también es buena opción.

La atención al cliente es muy básica, y el paso del pedido al servicio en la mesa tomó mucho tiempo, sinceramente para tener la especialidad de pollo es muy simple, y hacen el honor al nombre, son tan pequeños que parecen pollitos.

Delicioso, comida fresca y de buenas porciones, el tercer piso es agradable para compartir con amigos o pareja, la atención es buena y el servicio está entre 20 y 25 minutos aproximadamente. Recomiendo la atarraya marinera

• Atarraya Marinera

Se encuentra en la plazoleta de comidas, tiene variedad de patacones y arepas excelentes, las arepas tienen 16 (Aprox) diferentes rellenos o acompañamientos, y se pueden pedir dos o tres, realmente tiene buena sazón y la atención es increíble, el señor s my amable.

El Sushi Bomba es delicioso, es ligeramente picante, pero no demasiado como para no pedirlo, lo recomiendo, le aseguro que no se va a arrepentir

• Bomba

Delicioso, recomendado, el Jugo ginger alert es perfecto en su preparación, sin embargo es un poco dulce, preguntar si se puede sin endulzante

Super rico, el crepe Guayaba Real es super rico y no es tan dulce, atrevería a decir que no tiene dulce, solo el natural.

wontons

wontons