Fernando M.

52 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2019
Día preferido para salir: Todos
02/08/2022 Fernando M.

El lugar es agradable para un plan familiar, con diferentes actividades al aire libre, bugies, karts, baby karts, painball, museo al aire libre. Hay guardería para mascotas porque no pueden ingresar al restaurante. Sólo La entrada al lugar tiene costo de 10mil.

09/05/2022 Fernando M.

Agradable lugar al que no se puede reservar los fines de semana. Bueo para compartir un desayuno en familia o amigos, probé el Ranch dice Huevos pero sólo es uno servido en cacerola con jamón de pierna, tomate, cebolla, salsa ranchera, queso gruyère y un toque de salsa picante si se quiere, y acompañado de pan baguette, mucha salsa para mi gusto, sentí que comí más salsa que lo demás. Recomiendo el Ufffff!!! Que viene con pancakes, hash brown, huevos revueltos, tocineta y chorizo cóctel.

• Ranch
14/02/2022 Fernando M.

Carta amplia, espacio para cada necesidad, aceptan mascotas y los niños tienen varios lugares de entretenimiento. El lugar también cuenta con espacios sin mascota y niños, es agradable. El lomo al trapo es una buena opción, y para terminar un merengon de fresa es una buena opción, con el dulce suficiente.

• Mousse de chocolate
  • Merengon de fresa
27/05/2021 Fernando M.

Servicio: El servicio es excelente, tanto para el comensal como para las mascotas, tienen comederos y muchas galletas para ellos. Comida: Me sentí muy bien, la comida es deliciosa. La fruta de la casa es excelente porción (no recuerdo el nombre). Los pato go son una porción mediana - pequeña. A mejorar: la manzana tiene mucho limón (demasiado), buscaría otra forma de conservar o picar al momento.

• Francesitas Antojadas
03/04/2021 Fernando M.

Es un lugar amplio, con diferentes ambientes donde se puede compartir a lugar abierto o cerrado, música en vivo agradable y con atención buena y servicio a la mesa en un tiempo aceptable. **Recomiendo el salmón hawaiano**

06/03/2021 Fernando M.

Excelentes porciones de hamburguesa, recomendado, pedí una hamburguesa de cerdo con tocineta y encebollada me pareció un poco salado, pero la carne jugosa y muy bien preparada. El maduro como entrada valió la pena.

26/01/2021 Fernando M.

Un ambiente muy agradable, música con buen volumen, la atención fue excelente. Un lugar para compartir con seres queridos. Si le gusta el pesto recomiendo el salmón a la parrilla con fetuchini en pesto, el risotto con camarones también es un buen plato. La porción es muy buena, se queda satisfecho.

05/12/2020 Fernando M.

La comida es deliciosa y el servicio es excelente. Recomiendo la Lasagna de la casa. En general el fuerte del restaurante son las lasagna.

30/01/2020 Fernando M.

El ambiente s increíble, para parchar con amigos o pareja, las entradas deliciosas, aunque hay que pedir dos porque no es suficiente, o mejor pedir un plato fuerte. Recomiendo las arepitas de yuca, vienen con trozos de cerdo.

04/12/2019 Fernando M.

Buen lugar para comer, no solo hay hamburguesa, hay muchas otras opciones, las costillas de cerdo son buenas y es una buena porción, recomiendo el salmón grillé, con fetuchini

Bujías de corriente

el 27 de mayo de 2021

Salmón Hawaiano

Salmón Hawaiano

el 3 de abril de 2021

Salmón a la parrilla con fetuchini en pesto.

Salmón a la parrilla con fetuchini en pesto.

el 26 de enero de 2021

wontons