Fernando M.

45 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2019
Día preferido para salir: Todos
18/03/2024 Fernando M.

Un restaurante muy normal para el costo de los platos. La comida es buena y el ambiente agradable. Es un lugar pet friendly en el que se puede disfrutar. Personalmente el lomo marinado fue un buen plato. El arroz atollado parecía un arroz caldoso, por lo que no era lo que esperaba.

• Lomo marinado
08/01/2023 Fernando M.

Servicio afectado supongo por la afluencia de clientes el fin de semana, entre semana es mejor acceder y la atención mejora un poco. Excelente lugar para comer lasagne, recomiendo la de la casa. De entrada unos cascos a la parmesana son una buena y generosa Opción. Ambiente nada especial, un típico restaurante, acá se viene por la comida.

08/01/2023 Fernando M.

Lugar agradable en el primer piso, el segundo es simple. La sierra es una buena opción y muy grande opción, la recomiendo. La atarraya marinera siempre la recomendaré, aunque esta vez se pasaron un poco de cocción. Para entrada un Bowl de Camarones es una excelente opción.

09/11/2022 Fernando M.

Un lugar de experiencia para disfrutar en pareja o amigos, el servicio es agradable y la comida me gustó. Aunque no vi mucha variedad en la carta hay platos deliciosos para disfrutar, como el Salmón del fin del mundo parrillado con vegetales, almejas, camarones, piña; con mantequilla avellanada

10/10/2022 Fernando M.

El lugar es amplio y con un buen ambiente para disfrutar de una buena comida. La atención no era lo que esperaba, varias veces se tuvo que solicitar a diferentes meseros. Los platos llegaron fríos, algo que a mí gusto es pésimo. Recomiendo el postre Panacota. En plato fuerte, degusté el filete de pescado mediterráneo, llegó frío y faltó un poco de sazón.

• Panacota
21/09/2022 Fernando M.

La comida es muy buena y con porciones generosas, la atención me pareció terrible, sentía que todo estaba de afán y que debía comer rápido, todos los meseros corriendo y dejaban los platos en la mesa como llegaban y salían corriendo, es claro que quieren tener buenos tiempos de entrega, pero esa sensación que dan al cliente es horrible. Recomiendo el pollo apanado con un typykos 2. El jugo hay que pedirlo sin dulce, ya que estaba con bastante.

19/09/2022 Fernando M.

Bonito lugar para compartir en pareja, ambiente elegante y romántico, la atención es tan buena que parece personalizada, esta dentro de los costos promedios de un restaurante, no es tan costoso aunque hay platos sobre los 200.000 no es la mayoría ya que están entre los 27.000 y 60.000. No tengo platos para recomendar, degusté el RAVIOLI DI SALMONE Ravioles artesanales rellenos de salmón servido con salsa de vodka. Ligeramente, sin embargo me pareció una porción pequeña para mi gusto

• RAVIOLI DI SALMONE
19/09/2022 Fernando M.

Lugar agradable con música en vivo para disfrutar en pareja, familia o amigos, variedad de platos para escoger, recomiendo el FILET MIGNON. Lomo de res albardado, con cebollas caramelizadas al vino tinto y portobellos al balsámico bañado en salsa de hongos sobre puré de papa cremoso y espárragos a la parrilla. Buena porción. Muy costoso para mi gusto comparando con otros restaurantes.

• Jugo de mora y limonada de coco
  • TRILOGIA DE POSTRES COLOMBIANOS
  • FILET MIGNON
02/08/2022 Fernando M.

El lugar es agradable para un plan familiar, con diferentes actividades al aire libre, bugies, karts, baby karts, painball, museo al aire libre. Hay guardería para mascotas porque no pueden ingresar al restaurante. Sólo La entrada al lugar tiene costo de 10mil.

09/05/2022 Fernando M.

Agradable lugar al que no se puede reservar los fines de semana. Bueo para compartir un desayuno en familia o amigos, probé el Ranch dice Huevos pero sólo es uno servido en cacerola con jamón de pierna, tomate, cebolla, salsa ranchera, queso gruyère y un toque de salsa picante si se quiere, y acompañado de pan baguette, mucha salsa para mi gusto, sentí que comí más salsa que lo demás. Recomiendo el Ufffff!!! Que viene con pancakes, hash brown, huevos revueltos, tocineta y chorizo cóctel.

• Ranch
Lomo marinado