Fernando M.

Más información sobre mi

999+ Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2019
Día preferido para salir: Todos
Posición 1955 del ranking de calificadores de Colombia.

El Sushi Bomba es delicioso, es ligeramente picante, pero no demasiado como para no pedirlo, lo recomiendo, le aseguro que no se va a arrepentir

• Bomba

Delicioso, recomendado, el Jugo ginger alert es perfecto en su preparación, sin embargo es un poco dulce, preguntar si se puede sin endulzante

Super rico, el crepe Guayaba Real es super rico y no es tan dulce, atrevería a decir que no tiene dulce, solo el natural.

Excelente! Como siempre, recomiendo el montañero, el ambiente es diferente, es servicio a la mesa, no es Autoservicio, lugar agradable, mal servicio el día que fui, pero en general bien

No se dejen llevar por las apariencias, el lugar es genial al entrar, cualquier deep dish es recomendado, la salsa stromboli en la pasta es deliciosa, aunque hay que revolver bien, la tenía toda en el fondo del plato

Recomendadisimo el lugar. Música en vivo miércoles, jueves y sábado. El churrasco con queso es genial, si por el contrario lo que se quiere son onces de la tarde, un chocolate santafereño es la opción.

Bomba

Bomba