22/08/2016

Vitto

Calle 69 Nro 4-97 - Zona G - Bogotá

El restaurante es muy bonito, transporta de inmediato a la calle brera de Milano. La pizza de salchicha italiana muy buena. Los cocteles, muy buenos, me atrevería a decir que de los mejores de la zona. Probamos el "en Roma"y "mussolini" El servicio excelente. Vuelvo muchas veces!!!

• En Roma

Muy bueno el pulpo ,los raviollis de plátano estupendos, el servicio debe mejorar, El ambiente muy agradable la música adecuada La carta de vinos esta un poco corta en etiquetas La pizza de pan eta puede mejorar

Empecemos por lo que más nos gustó: el ambiente. El lugar es muy bonito y amañador. La comida también estaba muy buena aunque le podría sólo un poquito más de sazón. Definitivamente es un excelente lugar que vale la pena visitar. Imperdibles los ravioli y las berenjenas de entrada.

Absolutamente encantador. Pequeño pero muy bien decorado. Recomiendo sentarse en el bar. Platos perfectos para compartir. Los raviolis de plátano son increíbles. La carta de vinos también está muy bien pensada.

Es un lugar para ir con amigos, tomar unos cócteles y compartir platos pequeños, la pizza es deli, de entrada pedí pulpo a la parrilla y me gustó. Buenos vinos y buenos cócteles, el restaurante es súper lindo mejor ir de noche. Hay dj y él ambiente es Agradable