21/02/2016

Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada
Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada

Vitto es un lugar sensacional, la música, la atención y calidad de la comida esta por lo alto, con razón fue considerado uno de los mejores restaurantes nuevos en 2015. Volveré en la noche algún día a tomar algo y por más pizza (de verdad que son deliciosas).

• Raviollis maduro

El ambiente muy lindo y romántico. Muy amables los meseros y anfitriones, sin embargo se quedaron cortos y no llegaron algunas cosas que se pidieron. El spaguetti delicioso, el pulpo de entrada llego un poco frío

El sitio tiene muy buena vibra. La comida está muy bien, en especial las pastas. El servicio un poco demorado. Hay un buen de los viernes en la noche

Gran lugar. La comida es excelente (una carta no muy variada, lo cual ayuda a tomar decisiones rápidamente). Muy buena coctelería. Buen servicio. Ambiente inmejorable

El lugar es hermoso, es bien decorado y cuentan con muy buenas instalaciones. El sábado por la tarde hay música, la terraza al aire libre es perfecta para tomarse unos tragos. Sin embargo, la comida es muy mala. Pedimos pollo, acompañado de papas y espárragos. Parecía un pollo cualquiera hecho en cada, nada especial. Lo mismo para el pane con albondigas, los espaguettis de mar y la ensalada de Kalé. Platos sencillos, de sabor normal tirando a texturas desagradables. Nos pareció intransigente la poca disposición del chef para cambiar los platos y encontramos muy poca variedad en el menú. No volveríamos.

• espaguetti
  • penne

El ambiente es muy rico tanto adentro como en las terrazas, muy buena música, la comida es buena, con mezclas de sabores interesantes, el servicio muy bueno, me salvaron un anillo que se me fue por un huequito del sobre piso 💋💋💋💋💋

Me gustó mucho y es una buena opción en la ciudad para una comida italiana en un lugar acogedor. Volveré

la verdad pedimos un pollo que llego seco y duro un pescado que no tenia flavor y una carne dura sin preparación para un restaurante mediterraneo se perdió la Escencia el chef y el servicio no se preocuparon por los comentarios de una carne dura y un pollo seco y duro pésimo servicio lo único bueno una limonada de cereza bien preparada creo recomendado

los raviolis de maduro son un hit, deliciosos… la pizza y el pulpo de muy buen sabor, el ambiente y el servicio perfectos!!

ravioles con queso fabuloso, asado de tira muy bueno, el único problema es que no es asado, es una carne de costilla de res muy bien madurada y sabrosa pero de asado( a la parrilla) no hay nada, deben cambiarle el nombre

• Asado de tira

Excelente opción para pasar un buen rato! ambiente acogedor con luces y calefactores hacen que visitarlo en la noche sea ideal. La comida es deliciosa, bien preparada. Los ravioles de zapallo son de otro mundo, el vino por copas un poco costoso y la pizza deliciosa!! todo el personal que atiende es súper amable y atento! recomendado!!!

• Ravioles de Zapallo