14/05/2017

Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada
Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada

La comida muy bien servida pero el pollo estaba demasiado seco y el pescado no estaba en su punto, el asado de tira bueno pero la salsa estaba un poco sobre cocida las bebidas muy ricas lastima en especial el pollo demasiado seco

• asado de tira
  • pollo
  • salmon

Me encanto que comida y las entradas super ricas pulpo y la burrata deliciosas los platos fuertes como la panceta de cerdo los raviolis de plátano y el salmón super recomendados...nada pequeñísima buenos los contornos...en fin vengan muy rica la comida ...

Gran sitio. Muy bonito, ambiente súper agradable y servicio impecable. De los mejores pulpos y la mejor burrata que me he comida. Es deliciosa la comida y es muy chévere para tomarse unos tragos. Ah y la pizza de nutella es increíble también.

VITTO, es un restaurante Italiano muy fresco, tiene una excelente decoración (la iluminación de la entrada super romántica), el ambiente es perfecto para una noche de amigos. Me encanto la pizza de pulpo con chorizo, tiene un toque de limón que le da un sabor excelente. La Burrata viene acompañada de duraznos, nueves y rugula, me pareció una combinación perfecta (agregaría aceitunas negras) Los cocteles son ricos pero el Servicio gana todos los premios!!

• Pizza de pulpo y chorizo
  • Pan cotta
  • Burrata, rugula, duraznos horneados, nueces y pan

Nada especial: ninguno de los platos que pedí sobresalió (carpaccio, pesca del día con lentejas, spaghetti pomodoro), aunque en la mesa pidieron pork belly y les gustó. Además, los meseros me parecieron bastante fríos. Rescato el ambiente del lugar

Realmente muy regular. La entrada de espárragos con prosciutto en general buena, sin embargo el crostini estaba como para tumbarle un diente al comensal. Ordenamos dos fuertes, un asado de tira, con la salvedad de no servirlo con el puré ya que estamos en plan cero carbohidratos, lo sirvieron en una salsa terriblemente salada, no la devolvimos por que es slow food y si un plato no es bueno pensar en que se lo cambien a uno es cansonsísimo y ya no come uno con su familia; adicionalmente acompañada escasamente por vegetales saltados, digo escasamente porque a pesar de pedir el plato para compartir y sin un acompañamiento uno esperaría algo mas de generosidad en los vegetales. Nuestro hijo ordenó unos tortellonis rellenos de asado de tira en salsa pomodoro que lo dejaron satisfecho. Para no creerlo, en un país con tanta oferta de agua te venden una botella de agua de la toscana italiana por modicos 16000, absurdo total. Muy mala relación costo calidad. El servicio es muy bueno, el ambiente excelente, el dj fabuloso pero no volveremos ni locos.

Muy buen restaurante! Pedimos un carpaccio para compartir que no me sonaba xq es con naranja y la verdad delicioso. Luego comimos panceta de cerdo, también muy rico!!! Para repetir!!!

Primera vez q voy, regular. Pedimos 2 entradas, una toco devolverla porque el centro estaba frío, la otra un pulpo, buen sabor pero sobre cocido, después de esperar 15 minutos de haber ordenado, nos dijeron q uno de los platos fuertes no lo podían servir, toco cambiarlo ... una vez servidos estaban buenos, pero normales, nada especial.

los raviolis de maduro son un hit, deliciosos… la pizza y el pulpo de muy buen sabor, el ambiente y el servicio perfectos!!

ravioles con queso fabuloso, asado de tira muy bueno, el único problema es que no es asado, es una carne de costilla de res muy bien madurada y sabrosa pero de asado( a la parrilla) no hay nada, deben cambiarle el nombre

• Asado de tira

Excelente opción para pasar un buen rato! ambiente acogedor con luces y calefactores hacen que visitarlo en la noche sea ideal. La comida es deliciosa, bien preparada. Los ravioles de zapallo son de otro mundo, el vino por copas un poco costoso y la pizza deliciosa!! todo el personal que atiende es súper amable y atento! recomendado!!!

• Ravioles de Zapallo