27/01/2019

Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada
Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada

La comida es buena, sin ser excelente. El servicio, muy gentil, claro que el restaurante estaba casi vacio. Un buen ambiente, la terraza muy agradable - pocas mesas 4 o 5 -. Me llamo la atencion que el precio de algunas cosas es elevado para la media de Bogota: un agua $15k o expreso $12k, por ejemplo.

Terminamos en este restaurante porque tienen una terraza pet friendly, y nos llevamos un grandiosa sorpresa. Probamos los raviolis de plátano: son uno de esos platos que te transportan a otra dimensión. Excepcionalmente logrado. También probamos la pesca del día y la lasagna, y también han sido de las mejores comidas que hemos tenido en Bogotá. Las bebidas gaseosas nos dieron también una gran sorpresa de sabores. El ambiente además es acogedor, y muy bien decorado. No sientes que estás en Bogotá, sino en algún sitio de Italia. ¡Maravilloso!

ravioles con queso fabuloso, asado de tira muy bueno, el único problema es que no es asado, es una carne de costilla de res muy bien madurada y sabrosa pero de asado( a la parrilla) no hay nada, deben cambiarle el nombre

• Asado de tira

Es un lugar muy acogedor y bien logrado. Tiene muy buenos platos y considero q tiene un menu equilibrado. Las porciones son justas y el precio esta bien. Recomiendo los raviolis de platano y la lasagna, los bebidas saborizadas son muy buenas. Les recomiendo ir almorzar, para cenar es muy lleno.

Montaje espectacular. Gran carta de vinos. Los jugos también muy buenos. Todo en la carta espectacular. Dentro de mi top 10.

Un excelente lugar, las entradas estaban deliciosas pero muy pequeñas, el agua saborizada fue la mejor, los raviolis aún con tanta recomendación me parecieron demasiado hostigante

Creo que iba con muchas expectativas y salí un poco decepcionada. La comida es rica, pero las porciones son muy pequeñas para el precio que tienen. La verdad, quede con hambre :(

Más allá que esta de moda, tiene méritos para el éxito que ha logrado en tan poco tiempo. Con una carta amplia y bien trabajada que permite pasar de unas deliciosas entradas a unas pocas pero selectas pastas y bien elaborados platos principales. Recomendados los cocteles diseñados especialmente por el Barman de gran experiencia. El servicio lo mejor, a pesar que siempre esta lleno, logran hacer sentir a cada cliente como se merece. Si aún no lo conoce, tranquilo que habrá Vitto para rato.

los raviolis de maduro son un hit, deliciosos… la pizza y el pulpo de muy buen sabor, el ambiente y el servicio perfectos!!

• Asado de tira

Excelente opción para pasar un buen rato! ambiente acogedor con luces y calefactores hacen que visitarlo en la noche sea ideal. La comida es deliciosa, bien preparada. Los ravioles de zapallo son de otro mundo, el vino por copas un poco costoso y la pizza deliciosa!! todo el personal que atiende es súper amable y atento! recomendado!!!

• Ravioles de Zapallo