Andrés Mauricio D.

Andrés Mauricio D.

Web Designer, Music Addict, Husband & Cat Lover!
Más información sobre mi

358 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2012
Twitter: @ichoduarte
Restaurante favorito: Sumo Sushi - Cantina y Punto
Tipo de comida favorita: Mexicana - Sushi - Alitas - Costillas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
El mejor plato que he comido: Penne al vodka en Little Italy (NYC)
Mejor descubrimiento reciente: La Boutique de las Carnes
Postre favorito: Chocolates - Reese's - S'mores - Gomitas acidas
Cerveza favorita: Guinness - Delírium Trémens - Grolsch
Vino favorito: Casillero del Diablo: Red Blend
Día preferido para salir: Viernes o Sábado en la noche
Programa de cocina favorito: Chef's Table
Posición 29 del Top Calificadores de Colombia.
13/12/2020 Andrés Mauricio D.

Simplemente la mejor cadena de hamburguesas en este momento, excelente calidad, tamaño y sabor... y con unos acompañamientos perfectos! Lo mejor de todo tanto en el local como a domicilio mantienen su calidad.

23/11/2020 Andrés Mauricio D.

Excelente atención y servicio... de las mejores paellas que he comido y las tapas excelentes también! Platos totalmente recomendados: paella marinera y cochinillo asado.

24/04/2020 Andrés Mauricio D.

Los helados en cono son simplemente deliciosos, gran textura y sabor y el cono es simplemente increíble (azúcar y canela), con Nutella en la punta siempre claro está!

24/04/2020 Andrés Mauricio D.

Simplemente los mejores merengones de la ciudad! los postres son muy ricos también, sobretodo el de limón y las milhohas!

19/02/2020 Andrés Mauricio D.

Los mejores tacos auténticos mexicanos que he probado últimamente! Recomendadisimos los de Tinga de pollo, carnitas y al pastor... Los nachos increíbles (algo pasados de grasa pero nada grave), excelentes salsas con el nivel correcto de picante (la Macha perfecta y de gran sabor) y deliciosas aguas de Jamaica y tamarindo! Todo esto en un local pequeño pero con la mejor atención y sabor.

15/02/2020 Andrés Mauricio D.

Uno de los mejores sushi's de la ciudad, buena calidad y combinación de sabores! El local se encuentra en una plazoleta de comidas gourmet lo cual lo hace una excelente opción y muy cómodo en una barra en la cual se puede ver como se preparan los rollos!

02/02/2020 Andrés Mauricio D.

Excelentes ceviches y arroces, muy frescos y de gran sabor! Totalmente recomendados los cócteles con Pisco y los postres para rematar. El local es acogedor y tiene dos pisos entonces a no ser que sea día y hora dificil (domingo... 3pm) no es necesario reservar!

25/11/2019 Andrés Mauricio D.

Excelente calidad y servicio, la parrillada de mariscos es simplemente deliciosa y el pulpo a la gallega de entrada es un obligatorio! Si bien sus precios son altos la calidad y sabor lo valen!

25/11/2019 Andrés Mauricio D.

Sencillamente el mejor sushi de la ciudad, gran variedad y calidad en sus preparaciones! Lástima el servicio sea taaaaaaaan lento y más aún en esta sede que es muy agradable y espaciosa! El sushi igual vale la pena la espera... Solo no recomiendo ir sin paciencia o afán!

25/11/2019 Andrés Mauricio D.

Fui a celebrar con mi esposa nuestro aniversario y aún cuando la atención fue buena y el sitio es muy interesante, nos fue bastante regular con el sushi, no sé si sea exactamente su fuerte y aún cuando tiene una carta muy variada, sencillamente no fue una grata experiencia, nos parecieron insípidos y sin push, aparte sus costos son altos y no quedamos con ganas de volver... Depronto su fuerte don otro tipo de platos (?)

No tiene fotos en bogota