Andrés Mauricio D.

Andrés Mauricio D.

Web Designer, Music Addict, Husband & Cat Lover!

944 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2012
Twitter: @ichoduarte
Restaurante Favorito: Sumo Sushi - Conosur - Osaki - Mister Ribs
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
El mejor plato que he comido: Penne al vodka en Little Italy (NYC)
Mejor descubrimiento reciente: Korean BBQ Wings (416 Craft)
Postre favorito: Torta Red Velvet - Torta Chocolate - Cualquier galleta de Cookie Jaar
Cerveza favorita: Grolsch - Guinness - Club Colombia - BBC
Día preferido para salir: Sabado en la noche
Programa de cocina favorito: Man vs Food
Posición 37 del Top Calificadores de Colombia.

Simplemente increíble, desde la atención al hacer la reserva, al servicio en la mesa y la gran y deliciosa calidad de sus preparaciones! De los mejores restaurantes que he tenido el gusto de probar... vale cada peso y la mejor decisión es dejarse llevar por las recomendaciones de los meseros, total expertos en el tema!

Excelente ambientación, un lugar muy acogedor para disfrutar en pareja (cena) o con la familia (almuerzo), la atención espectacular! Totalmente recomendada la sangría y la tabla mixta de la casa para empezar, como plato fuerte probamos el risotto y tenia un nivel de picante increíble, y la pizza de pulpo fue muy rica también, para finalizar la pizza de Nutella la cual no es empalagosa y es simplemente perfecta!

De las mejores hamburguesas de Bogotá! La cuatro quesos es brutal, jugosa y el pan delicioso! Totalmente recomendada! El local es pequeño pero vale mucho la pena!

Local pequeño pero muy bien decorado, la comida de muy buen sabor y con varias opciones para conocer de esta gran gastronomía, desde cocina que queda al lado de las mesas nos brindaron toda la información de los platos y las recomendaciones fueron perfectas! No sirven bebidas alcohólicas!

Decoración muy interesante y excelente atención! La comida de gran sabor y porciones justas, recomendable pedir una entrada para no quedar con hambre, la cava de vinos tiene muy buenas opciones y a muy buenos precios.

El lugar está muy bien decorado y su atención es normal, la comida tiene precios exagerados para su calidad, la hamburguesa hot and sexy pequeña y costosa y aunque no estaba fea no me pareció nada del otro mundo, la razón por la que decidimos conocerlo; el perro caliente de cola de langosta nos desilusionó totalmente, era más verduras que cola de langosta y su precio no reflejaba en lo más mínimo su calidad y sabor! En definitiva lo único que puedo resaltar de mi experiencia fue el Mac and cheese que estaba muy rico, de resto se encuentran mejores sitios por el sector y a precios mas competitivos!

Probamos las pizzetas y estaban ricas aunque nada del otro mundo, buena selección de pastelería y hay que tener en cuenta los horarios ya que muchas veces se encuentra cerrado

Excelentes ceviches y una gran adición a la carta de sumo sushi, sirven perfecto como una entrada o el grande como plato principal

Excelentes y carnudas costillitas, acompañadas de papa frita rústica y cornbread de gran sabor, lo mejor para acompañar con una buena cerveza

Un concepto diferente e interesante, el café muy rico y la pastelería deliciosa, lo más interesante fue conocer a sus ilustres inquilinos, muy divertido interactuar con los gatos en el segundo piso y para los que estén interesados en adoptar uno lo pueden hacer

No tiene fotos en bogota