Andrés Mauricio D.

Andrés Mauricio D.

Web Designer, Music Addict, Husband & Cat Lover!

395 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2012
Twitter: @ichoduarte
Restaurante Favorito: Sumo Sushi - 416 Craft - Cantina y Punto
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
El mejor plato que he comido: Penne al vodka en Little Italy (NYC)
Mejor descubrimiento reciente: La Cósmica Polleria
Postre favorito: Chocolates - Reese's - S'mores
Cerveza favorita: Guinness - Delírium Trémens - Grolsch
Vino favorito: Casillero del Diablo - Red Blend
Día preferido para salir: Viernes o Sábado en la noche
Programa de cocina favorito: Chef's Table
Posición 35 del Top Calificadores de Colombia.

Los mejores panzerottis de Bogotá y lo mejor de todo hechos como en Bucaramanga! No pierden la esencia y calidad por la que los reconocemos los bumangueses en Bogotá, totalmente recomendado el de pollo camarón, simplemente delicioso!

Una casa muy acogedora y con una gran ambientación! Los ahumados son simplemente geniales, las costillas muy jugosas y con poco hueso, la atención buena y excelentes cervezas para acompañar.

Hamburguesas jugosas y con un pan de papa increíble! El Philly Cheesesteak simplemente perfecto eso si algo pequeño, las papas aún cuando son comerciales están ok!

Una gran propuesta con pollo, esta en su punto jugoso y crocante! Las salsas increíbles, la de Buffalo con el picante correcto y una mayonesa de queso azul que le da un gran sabor y la Koreana agridulce y con unos rábanos encurtidos deliciosos! Por ultimo totalmente recomendada la XXX aunque es todo un reto acabarla ya que las hojuelas de habanero que usan para el crocante son realmente picantes, pero nada que no se pueda pasar con la miel especiada que se encuentra en la mesa.

Simplemente increíble, desde la atención al hacer la reserva, al servicio en la mesa y la gran y deliciosa calidad de sus preparaciones! De los mejores restaurantes que he tenido el gusto de probar... vale cada peso y la mejor decisión es dejarse llevar por las recomendaciones de los meseros, total expertos en el tema!

Excelente ambientación, un lugar muy acogedor para disfrutar en pareja (cena) o con la familia (almuerzo), la atención espectacular! Totalmente recomendada la sangría y la tabla mixta de la casa para empezar, como plato fuerte probamos el risotto y tenia un nivel de picante increíble, y la pizza de pulpo fue muy rica también, para finalizar la pizza de Nutella la cual no es empalagosa y es simplemente perfecta!

De las mejores hamburguesas de Bogotá! La cuatro quesos es brutal, jugosa y el pan delicioso! Totalmente recomendada! El local es pequeño pero vale mucho la pena!

Local pequeño pero muy bien decorado, la comida de muy buen sabor y con varias opciones para conocer de esta gran gastronomía, desde cocina que queda al lado de las mesas nos brindaron toda la información de los platos y las recomendaciones fueron perfectas! No sirven bebidas alcohólicas!

Decoración muy interesante y excelente atención! La comida de gran sabor y porciones justas, recomendable pedir una entrada para no quedar con hambre, la cava de vinos tiene muy buenas opciones y a muy buenos precios.

El lugar está muy bien decorado y su atención es normal, la comida tiene precios exagerados para su calidad, la hamburguesa hot and sexy pequeña y costosa y aunque no estaba fea no me pareció nada del otro mundo, la razón por la que decidimos conocerlo; el perro caliente de cola de langosta nos desilusionó totalmente, era más verduras que cola de langosta y su precio no reflejaba en lo más mínimo su calidad y sabor! En definitiva lo único que puedo resaltar de mi experiencia fue el Mac and cheese que estaba muy rico, de resto se encuentran mejores sitios por el sector y a precios mas competitivos!

No tiene fotos en bogota