Andrés Mauricio D.

Andrés Mauricio D.

Degustador
Miembro Foodie

Web Designer, Music Addict, Husband & Cat Lover!
Más información sobre mi

3495 Puntos
- Ranking mes
70 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2012
Twitter: @ichoduarte
Restaurante favorito: Sumo Sushi - Cantina y Punto
Tipo de comida favorita: Mexicana - Sushi - Alitas - Costillas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
El mejor plato que he comido: Penne al vodka en Little Italy (NYC)
Mejor descubrimiento reciente: La Boutique de las Carnes
Postre favorito: Chocolates - Reese's - S'mores - Gomitas acidas
Cerveza favorita: Guinness - Delírium Trémens - Grolsch
Vino favorito: Casillero del Diablo: Red Blend
Día preferido para salir: Viernes o Sábado en la noche
Programa de cocina favorito: Chef's Table
Posición 29 del Top Calificadores de Colombia.
160 comentarios en Colombia

Los helados en cono son simplemente deliciosos, gran textura y sabor y el cono es simplemente increíble (azúcar y canela), con Nutella en la punta siempre claro está!

Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente los mejores merengones de la ciudad! los postres son muy ricos también, sobretodo el de limón y las milhohas!

Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores tacos auténticos mexicanos que he probado últimamente! Recomendadisimos los de Tinga de pollo, carnitas y al pastor... Los nachos increíbles (algo pasados de grasa pero nada grave), excelentes salsas con el nivel correcto de picante (la Macha perfecta y de gran sabor) y deliciosas aguas de Jamaica y tamarindo! Todo esto en un local pequeño pero con la mejor atención y sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores sushi's de la ciudad, buena calidad y combinación de sabores! El local se encuentra en una plazoleta de comidas gourmet lo cual lo hace una excelente opción y muy cómodo en una barra en la cual se puede ver como se preparan los rollos!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes ceviches y arroces, muy frescos y de gran sabor! Totalmente recomendados los cócteles con Pisco y los postres para rematar. El local es acogedor y tiene dos pisos entonces a no ser que sea día y hora dificil (domingo... 3pm) no es necesario reservar!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente calidad y servicio, la parrillada de mariscos es simplemente deliciosa y el pulpo a la gallega de entrada es un obligatorio! Si bien sus precios son altos la calidad y sabor lo valen!

Comida
Servicio
Ambiente

Sencillamente el mejor sushi de la ciudad, gran variedad y calidad en sus preparaciones! Lástima el servicio sea taaaaaaaan lento y más aún en esta sede que es muy agradable y espaciosa! El sushi igual vale la pena la espera... Solo no recomiendo ir sin paciencia o afán!

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a celebrar con mi esposa nuestro aniversario y aún cuando la atención fue buena y el sitio es muy interesante, nos fue bastante regular con el sushi, no sé si sea exactamente su fuerte y aún cuando tiene una carta muy variada, sencillamente no fue una grata experiencia, nos parecieron insípidos y sin push, aparte sus costos son altos y no quedamos con ganas de volver... Depronto su fuerte don otro tipo de platos (?)

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente cóctel de camarones, se siente tan fresco como cuando se pide en la playa! La variedad de pescados excelente pero algo lento el servicio!

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy interesante, muy mexicano y con mariachis en vivo! El molcajete para compartir es perfecto, delicioso y muy buena cantidad, el guacamole estaba delicioso y los totopos perfectos!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×