Andrés Mauricio D.

Andrés Mauricio D.

Web Designer, Music Addict, Husband & Cat Lover!
Más información sobre mi

62 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2012
Twitter: @ichoduarte
Restaurante favorito: Sumo Sushi - Cantina y Punto
Tipo de comida favorita: Mexicana - Sushi - Alitas - Costillas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
El mejor plato que he comido: Penne al vodka en Little Italy (NYC)
Mejor descubrimiento reciente: La Boutique de las Carnes
Postre favorito: Chocolates - Reese's - S'mores - Gomitas acidas
Cerveza favorita: Guinness - Delírium Trémens - Grolsch
Vino favorito: Casillero del Diablo: Red Blend
Día preferido para salir: Viernes o Sábado en la noche
Programa de cocina favorito: Chef's Table
Posición 29 del Top Calificadores de Colombia.

Excelente calidad y servicio, la parrillada de mariscos es simplemente deliciosa y el pulpo a la gallega de entrada es un obligatorio! Si bien sus precios son altos la calidad y sabor lo valen!

Sencillamente el mejor sushi de la ciudad, gran variedad y calidad en sus preparaciones! Lástima el servicio sea taaaaaaaan lento y más aún en esta sede que es muy agradable y espaciosa! El sushi igual vale la pena la espera... Solo no recomiendo ir sin paciencia o afán!

Fui a celebrar con mi esposa nuestro aniversario y aún cuando la atención fue buena y el sitio es muy interesante, nos fue bastante regular con el sushi, no sé si sea exactamente su fuerte y aún cuando tiene una carta muy variada, sencillamente no fue una grata experiencia, nos parecieron insípidos y sin push, aparte sus costos son altos y no quedamos con ganas de volver... Depronto su fuerte don otro tipo de platos (?)

Excelente cóctel de camarones, se siente tan fresco como cuando se pide en la playa! La variedad de pescados excelente pero algo lento el servicio!

El ambiente es muy interesante, muy mexicano y con mariachis en vivo! El molcajete para compartir es perfecto, delicioso y muy buena cantidad, el guacamole estaba delicioso y los totopos perfectos!

La hamburguesa de dona es muy rica pero la dona es algo pesada, debería ser más liviana para contrastar mejor los sabores, la de Jack Daniel's es deliciosas y el mix de papas de buen tamaño y calidad!

Las costillas increíbles, muy bien sazonadas, buen tamaño y simplemente se desprendían del hueso! El Mac And Cheese muy bueno y cremoso, el Morillo aunque algo seco de muy buen sabor! Las propuestas de picadas para grupos son perfectas y el ambiente familiar y muy agradable!

Las mejores empanadas horneadas y los mejores postres en Cedritos! Los pasabocas también son muy ricos y todo a excelente precio!

Excelente calidad y sabor de los tacos, hay buenas opciones y recomiendo el taco al pastor para empezar, las entradas también son de gran calidad y las micheladas increíbles!

Excelentes cortes y lo mejor de todo disponibles para hacer en casa, la atención inmejorable y el lugar muy acogedor! El tomahawk estuvo increíble, muy buen marmolado y servido en su punto!

No tiene fotos en bogota