10/10/2016

Vitto

Calle 69 Nro 4-97 - Zona G - Bogotá

Un restaurante que nos dejó completamente sorprendidos. La comida es buenísima y las porciones son justas. Lo único por mejorar es la demora entra plato y plato. De resto, todo fue increíble.

• Lasagna
  • Tirado de Res
  • Pollo

Es un sitio acogedor, ideal para reuniones de oficina, amigos o pareja, creo que con niños puede ser un poco más difícil. La carta aunque corta, es de muy buena calidad y los platos de muy buen sabor. El pulpo tal vez es el mejor plato que tienen. Tal vez podrían actualizar la carta, hace ya bastante tiempo tienen la misma.

El ambiente muy bueno, muy buen plan para tardear en Bogotá cuando está soleado. La comida muy buena y precios acorde a la zona. Un oar de detalles negativos, el olor a caño en la terraza y los vinos muy caros.

Es un restaurante con excelente sabor en las pastas y las carnes. Los precios de las pastas desde 22.000 hasta 32.000 y carnes 32.000 hasta 48.000. El ambiente es bueno pra tomar un cóctel y escucha música, ya que tiene Dj

E ambiente y servicio son espectaculares! Vale muchísimo la pena, la pasta en un termino delicioso y la pizza ni se diga. Los precios son acordes a lo que vas a recibir.