Alejandro M.

Alejandro M.

Miembro desde: Febrero de 2014
Twitter: @alejo1827
Restaurante Favorito: dilucca
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Postre favorito: cualquiera con chocolate
Cerveza favorita: club Colombia Roja

Lo he visitado varías veces. Me encanto el cambio que le hicieron a la carta. Difícil definir cual es el mejor plato de todos. Súper Plan. Podes ir con tu pareja o en grupo grande. La sangría de vino rosado. Espectacular.

• churros
  • ternera
  • pulpo de la taperia

Uno de los mejores restaurantes de comida típica. Unas porciones aptas para compartir. El plato bandera la trucha. (Puede comprar para llevar). Pero la sobrebarriga es campeona. Chanfaina, cocido, cuchuco. Todo recomendado. Si debería tratar de mejorar en el montaje y el servicio.

No me pareció nada del otro mundo. La comida está bien si ser espectacular. Por el precio creo qué hay mejores opciones de comida, sobre todo en la zona.

Empezando por el montaje del lugar que es espectacular, es Andres. Servicio increíble. La carta es muy amplia, mis recomendados. Madurito gratinado, sopa de mejillones. Lomo al trapo.

Un clásico de las milanesas en bogota. Solo superado por Diluca. Gran lugar para compartir con bueno amigos. Porciones generosas.

Desafortunadamente no los puedo calificar bien. 4 personas, 4 desayunos. Una calentador con sabor y olor desagradable y la solución es solo cambiarlo. Ya en este momento los demás sin opción de hacer lo mismo. No hay un gerente o encargado que lo asuma. Y cobraron todo. Para no volver.

Muy buen montaje. Los desayunos son increíbles. Los pancakes de avena son deliciosos. Calentados todos muy buenos. De almuerzo las pizzas perfectas.

Voy hoy a hablar del desayuno. Excelente mimosa. Los platos son buenos muy bien presentado. Una muy buena opción. Lo mejor la canasta de pan. Negativo, pedí los huevo estrellados blandos y son fritos normales ( ver foto), ni estrellados ni reventados. Muy buena opción para el desayuno. Muy buen café que es esencial para mi.

• tostada poche con tocineta
  • huevos rotos con esparragos
  • canasta de pan

Los mejores alfajores de bogota. Un lugar pequeño agradable. Para trabajar un rato, tardear o si almorzó cerca acá con seguridad el postre es mejor. Inigualable atención. Mi recomendación pruebe todo.

Definitivamente si está dentro de la 3 mejores hamburguesas de bogota. El lugar pequeño pero agradable. Carta de vinos agradable. Recomendado pida cualquiera. El secreto la carne.

Foto de Lina`s (Andino)

Lina`s (Andino)