Alejandro M.

Más información sobre mi

Miembro desde: Febrero de 2014
Twitter: @alejo1827
Restaurante favorito: dilucca
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Postre favorito: cualquiera con chocolate
Cerveza favorita: club Colombia Roja

La comida es menos que normal. La atención es muy mala. Ni la vista los salva. Hay que mejorar mucho para que justifique volver.

Muy muy grata sorpresa. Pensé que era un lugar pequeño pero es cómodo. Muy buenos cortes precio stardart. Tinto de verano delicioso. Muy buena presentación.

Comida deliciosa. Los palmitos son increíbles. Pero la hostes si es de lo peor en bogota. Para el costo y el nivel del lugar debería estar alguien amable he lo atienda. Haré una segunda reseña de la comida.

Buenas carnes. No le gusta el concepto de cobrar adicional por las guarniciones. Los términos no son exactos. Pero esta bien. El choripan es muy bueno. Vale la pena visitarlo.

La comida está bien. Para el tipo de restaurante. Ambiente como para ir. Almorzar entre semana. Carta amplia más para compartir y tapear. Nada del otro mundo.

Después de algun tiempo sin ir, me he encontrado una carta mejorada el rissotto de vieras es de lejos el mejor de Bogota. Las sangrías increíbles. Y con la carta compartida aún mejor. Maria felicitaciones y Carolina es la hostes apta para el lugar.

Lo he visitado varías veces. Me encanto el cambio que le hicieron a la carta. Difícil definir cual es el mejor plato de todos. Súper Plan. Podes ir con tu pareja o en grupo grande. La sangría de vino rosado. Espectacular.

• churros
  • ternera
  • pulpo de la taperia

Uno de los mejores restaurantes de comida típica. Unas porciones aptas para compartir. El plato bandera la trucha. (Puede comprar para llevar). Pero la sobrebarriga es campeona. Chanfaina, cocido, cuchuco. Todo recomendado. Si debería tratar de mejorar en el montaje y el servicio.

No me pareció nada del otro mundo. La comida está bien si ser espectacular. Por el precio creo qué hay mejores opciones de comida, sobre todo en la zona.

Empezando por el montaje del lugar que es espectacular, es Andres. Servicio increíble. La carta es muy amplia, mis recomendados. Madurito gratinado, sopa de mejillones. Lomo al trapo.

Foto de Cafe Monstruo

Cafe Monstruo