Alejandro M.

Alejandro M.

551 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2014
Twitter: @alejo1827

Muy buena apuesta. Fui puntualmente a probar el rabo de toro. Gratamente sorprendido. La sangría también muy bien preparada. El pan de la casa fenomenal. Recomendado

Montaje espectacular. Gran carta de vinos. Los jugos también muy buenos. Todo en la carta espectacular. Dentro de mi top 10.

Mi mejor recomendación es si está en la Macarena busque donde más comer. Ni siquiera para un domicilio. Desastroso, non por el precio.

Como hacen para mantener los precios. La carta es muy buena y la comida increíble. Siguen siendo de mis favoritos.

Increíble lugar. Comida deliciosa. Todo recomendado. Buen ambiente. Recomiendo tener una carta de vinos más amplia. La atención es increíble.

Siguen mejorando. La mejor pizza de bogota y ahora ya tienen postres. El mejor volcán de chocolate. De mis 5 top de bogota.

De lo mejor qué hay en bogota. Muy buen lugar. Comida deliciosa. Y la atención como en ningún otro lugar. Michelle la hostes es excelente. Recomendado. De los platos las carnes. Y la hamburguesa. De entrada los camarones rebosados. Postres todos. Recomendado el tempranillo

Pasa de ser una buena opción a no volver. Desde el parqueadero se convierte en un karma. La comida ha desmejorado notoriamente y la atención es pésima. Porque en vez de poner guardas de seguridad poner unos hostes amables con capacidad de raciocinio. Creo que no vale la pena el desgaste, fila e incomodidad del lugar. Si por lo menos la comida fuera increíble.......

Mi segunda opinión del lugar. Es increíble. No es el lugar con múltiples cortes no los necesita. El plan : desde 2 hasta los que quiera. Le doy mis preferidos. Primi: chicharrones y mazorcas Luego una bandeja La hamburguesa la fama. Es campeona. Inclúyala en mi top 10 Postre snorgle

Vamos a empezar por la comida. He probado 4 de las hamburguesas las 4 espectaculares. Aunque la sailor es la más famosa la sriracha es deliciosa y mi favorita la argentina. La hamburguesa 50-50res chorizo un espectáculo. Los acompañantes deliciosos todos. Pero si esto no le es suficiente la atención es lo mejor del lugar.

Foto de Chicheria Demente

Chicheria Demente