18/03/2017

Vitto

Calle 69 Nro 4-97 - Zona G - Bogotá

Un excelente lugar, las entradas estaban deliciosas pero muy pequeñas, el agua saborizada fue la mejor, los raviolis aún con tanta recomendación me parecieron demasiado hostigante

Montaje espectacular. Gran carta de vinos. Los jugos también muy buenos. Todo en la carta espectacular. Dentro de mi top 10.

Creo que iba con muchas expectativas y salí un poco decepcionada. La comida es rica, pero las porciones son muy pequeñas para el precio que tienen. La verdad, quede con hambre :(

Más allá que esta de moda, tiene méritos para el éxito que ha logrado en tan poco tiempo. Con una carta amplia y bien trabajada que permite pasar de unas deliciosas entradas a unas pocas pero selectas pastas y bien elaborados platos principales. Recomendados los cocteles diseñados especialmente por el Barman de gran experiencia. El servicio lo mejor, a pesar que siempre esta lleno, logran hacer sentir a cada cliente como se merece. Si aún no lo conoce, tranquilo que habrá Vitto para rato.

Claramente el éxito de Vitto está en su ambiente. Sin embargo, la comida también es realmente buena. Recomiendo muchísimo los aranccini de entrada, y los pennes al horno de fuerte. Las pizzas también son buenas. Cabe aclarar que el menú no es muy claro ya que la pizza llama "pepperonata" no tiene pepperoni, sino rugula y cebolla, y el souffle de chocolate es más pie que souffle.