30/07/2017

Vitto

Calle 69 Nro 4-97 - Zona G - Bogotá

Vitto es un restaurante muy bonito. El lugar es muy agradable, con buena música y diferentes ambientes, tanto en la terraza como al interior. La carta es pequeña pero ofrece lo necesario para un buen almuerzo o una buena cena. Desde diferentes entradas frías y calientes hasta variedad de pastas, platos fuertes y pizzas. Todo tiene buenos sabores. Recomiendo los arancini de prosciuto y mozzarella de entrada.

• Pan de la casa
  • Arancini

Bonito sitio y acogedor. Algo oscuro pero seguro romántico de noche. Bruschetta de cortesía. Vino rosado chileno Undurraga bien servido. De entrada carpaccio de pulpo y otro de res llamado Vito, ambos muy buenos. De principal spaghetti, canelón de salmón y tortelloni de asado de tira, todos muy bien de sabor y cocción. Buen sitio para repetir.

• Spahhetti cortado a mano
  • Tortellini asado de tira
  • Canelon de salmon
  • Carpaccio Vitto

Vitto es un restaurante que rompe el concepto tradicional de la comida italiana, imprimiendole la cocina de autor a sus deliciosos platos. De entrada pedimos Pulpo a la Parrilla sobre pesto de garbanzo, innovador y delicioso, para chuparse los dedos De fuerte Ravioli de Platano, sobre ragú de cordero y queso parmesano y Tortelli de Zapallo los dos platos bien balanceados la mezcla de sabores y bien presentados. Lo recomiendo.

• Tortelli de Zapallo
  • Ravioli de Platano, sobre Ragu de Cordero
  • Pulpo Sobre Pesto de Garbanzo

La entrada es hermosa, muy lindo el lugar, las personas que te atienden muy amables, la comida deliciosa, sus postres muy ricos

• ravioles de platano
  • asado de tira
  • chorizo relleno de queso

Excelente opción! La comida deliciosa y el ambiente perfecfo para comer y luego quedarse de drinks! Los raviolis de plátano maduro con cordero son una inesperada combinación, deliciosos!! De entrada los aranccinis no decepcionan! Muy recomendado