07/11/2019

Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada
Raviolis de platano maduro
Pulpo de entrada

Mi nuevo restaurante favorito en Bogota, que delicia todo lo que probamos, la burrata recomedadisima, los arancinis exquisitos, raviolis de platano, canelones de ricota y espinaca y risotto de frutos del mar. El ambiente es divino, y el servicio muy bueno, tal vez un poco demorado en servir los platos fuertes pero por ese sabor que tienen se espera.

• canelones raviolis con ricotta
  • Risotto de frutos del mar
  • Burrata y Arancinis

Vitto siempre es una gran opción, pero esta vez no me fue tan bien, la comida siempre rica aunque esta vez a la pancarta le hacía falta un poco de sabor , el jugo de mandarina un poco ácido, aunque todo fue corregido a tiempo hay días en que las cosas simplemente no salen bien. Recomiendo el penne al horno y no dejen de probar la pizza de pulpo.

Me encanto este restaurante. La comida tiene un sabor delicioso, aunque es pasta logran innovar en los platos y las porciones son perfectas. Hay opciones para vegetarianos y tablas de queso a la medida tambien. El ambiente es delicioso como si te transportaran a Italia, es una experiencia para los sentidos mas que solo un restaurante. El servicio tambien es muy bueno, muy recomendado!

• Capeletti de zapallo

Bonito sitio y acogedor. Algo oscuro pero seguro romántico de noche. Bruschetta de cortesía. Vino rosado chileno Undurraga bien servido. De entrada carpaccio de pulpo y otro de res llamado Vito, ambos muy buenos. De principal spaghetti, canelón de salmón y tortelloni de asado de tira, todos muy bien de sabor y cocción. Buen sitio para repetir.

• Spahhetti cortado a mano
  • Tortellini asado de tira
  • Canelon de salmon
  • Carpaccio Vitto

El restaurante tiene un ambiente excelente, ponen muy buena música y el lugar es muy agradable. Por otro lado la comida me pareció rico en su mayoría pero no para el precio que estos tienen.

Es súper rico y la atención es buena, la carta es pequeña pero es súper interesante, coincidimos con el festival de la trufa y nos encanto. Imperdibles los raviolis 4 quesos con prosciutto

Un restaurante con influencia italiana. Tres ambientes, terraza al aire libre, terraza cubierta e interior. La comida bien preparada. Recomendada la panceta de cerdo y la lasaña.

• Panceta de cerdo

Un ambiente expectacular gente joven musica con DJ. mesas altas. Y mesas en el jardin con terraza ubicado enbla.zona g

los raviolis de maduro son un hit, deliciosos… la pizza y el pulpo de muy buen sabor, el ambiente y el servicio perfectos!!

ravioles con queso fabuloso, asado de tira muy bueno, el único problema es que no es asado, es una carne de costilla de res muy bien madurada y sabrosa pero de asado( a la parrilla) no hay nada, deben cambiarle el nombre

• Asado de tira

Excelente opción para pasar un buen rato! ambiente acogedor con luces y calefactores hacen que visitarlo en la noche sea ideal. La comida es deliciosa, bien preparada. Los ravioles de zapallo son de otro mundo, el vino por copas un poco costoso y la pizza deliciosa!! todo el personal que atiende es súper amable y atento! recomendado!!!

• Ravioles de Zapallo