Julian T.

Julian T.

Miembro desde: Diciembre de 2014
Posición 40 del Top Calificadores de Colombia.

La comida puede mejorar, esperaba una cocina mas cuidadosa en Tecnicas de preparacion y emplazado. El tartare de tierra y mar bastante bueno El pècado del día esta fresco. Y fuen el mejor plato El servicio aunque atentos le falta mejorar el ritmo de la cocina Un restaurante como este merece servilletas de tela

Las croquetas de prosciutto fantásticas y la carne es fantástica pedi un lomo que estuvo en la carta ENCOSTRADO DE PIPINTA eses palto es espectacular . Les recomiendo que lo mantengan en la carta , fueron muy gentiles en prepararlo y nos tomamos un muy buen vino italiano para acompanar

Una muy buena trucha menieure totalmente fresca. La carne en su punto y un servicio impecable. Buen concepto para no dsalñir a la T QUE ESE PONE complicad con el tipo de gente que circula , vendedores Embolador es acosadores etc Para seguir probando platos y unos vinos asequibles

La combinación de. Cerdo sprouts y garbanzo tostado con el cerdo estupenda con la mayo picante los chicharrones magníficos buen ambiente. El servicio puede mejorar no me imagino cuando este lleno que pasara Buena música vale la pena ir con amigos .la cerveza esta perfecta de temperatura

Las scopnapitas estanan estupendas, la mousaka y el pulpo campeones tiene muy buen servicio y el ambiente muy agradable intimo personal relajado Los gyros generosos y las papas. Al griega ok

Que pena ver lo que ocurre con una cadena que fue muy exitosa. La comida nada que ver con lo que era,la pìzza que era maravillosa es un desastre ni de siga de los demás platos , varias personas eses día devolvieron los platos , es una ofensa ala comida italiana , a quien se. Le ocurre una galleta de mas tostada para decir que es una focaccia. Una lastima grande por esta pizzeria

Estupenda la comida el butter chicken es muy bueno y su tika masala esta perfecto. El sitio se nota descuidado y su servicio podría mejorar. Muy incomodo solo efectivo

Como no esta de moda es un sitio tranquilo, bien atendido sus platos estupendos , un servicio y ritmo acorde con el cliente . Hace días nos disfrutaba de un restaurante sin pretensiones pero excelente

Muy muy buena propuesta de sabores, muy bien manejadas las técnicas de cocción , el morrillo se deshace en la boca, porciones adecuadas Un servicio impecable te dan los detalles de cada plato .es un sitio para ir varias veces pues su carta lo amerita Podría mejorar un poco la musica

Muy agradable el lugar sabores interesantes que requieren la atención permanente del chef , temperatura de las salsas para destacar los sabores muy buenas las combinaciones y frescura de los ingredientes El viernes el Dj estaba estupendo muy sintonizado con el ambiente del sitio estoy seguro de que será todo un éxito El ojo del amo cuida el ganado

No tiene fotos en bogota