Cio C.

Cio C.

106 Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2016
Para acompañar mi comida no debe faltar: buen Vino
El mejor plato que he comido: Antipasto de Thair
Mejor descubrimiento reciente: Cocina thair
Cerveza favorita: Artesanal "Quimbaya"
Vino favorito: Carmenere
Día preferido para salir: Viernes
Posición 31 del Top Calificadores de Colombia.

Un ambiente expectacular gente joven musica con DJ. mesas altas. Y mesas en el jardin con terraza ubicado enbla.zona g

Excelente lugar vale la pena, solo con reserva trabajan a puerta cerrada. No hay carta solo menu degustacion lo que prepare su chef. Todos los platos estuvieron exquisitos en sabor y presentacion cado uno mejor el anterior. Los Margaritas unicos

• cerdo con aguacamole
  • pastel
  • entrada

Buena propuesta gastronomica "cocina de origen" utilizando productos de la region. En el centro de Mesitas del Colegio donde nadie se imaginaria

• chatas
  • Tamal del pacifico
  • empanadas con aji de Lulo

Restaurante de franquicia, el original esta en París con más 50 años de.tradición, con plato único de carne y su salsa famosa, abundancia de papas fritas. La entrada de quesos con uchua mi recomendación

Típico llanero con música en vivo y carne a la Llanera, res, chiguiro y cerdo. Siempre bien con buena porciones y arepa boyacence

• plato mixto

Las mejores tapas de la.ciudad. Sitio pequeño 5 mesas todas sus tapas son deliciosas hay que ir varias veces para probar todos los platos. Sangría super

Elixir de.Oriente. restaurante ,café galería. Inspirados en esta maravilloso cultura asiático. Un mágico lugar que envuelve los sentidos transportando a espacios orientales

Sitio para desayunar para mi gustó, aunque tienen pizza, lasañas y otras cosas para almorzar. Me gustan los.panes frescos y calienticos

Sitio rico para desayunar con variedad de.panes frescos calentitos recién salidos del horno. Amplia carta y variedad en su propuesta

Perfecto para compartir con ambiente cálido y acogedor. El variado menú de.tapas y la gran selección de bebidas hacen una vela exquisita.

cerdo con aguacamole

cerdo con aguacamole