Desde la entrada el ambiente es muy acogedor, las luces le dan un toque romántico. La comida es deliciosa, las porciones son suficientes y le dan un extra con el emplatado. El servicio también fue muy bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy recomendado el carpaccio de res, buen ambiente, para hablar, una cena tranquila o tomarse algo relajado. Muy buena música y el lugar es muy acogedor. Me encantó!
La comida espectacular!!! Pedimos los raviolis de maduros y el pollo campesino, muy ricos, mezcla de sabores y creatividad. El servicio muy bueno, los meseros atentos y amables. Recomiendo el restaurante al 100%
El lugar es hermosísimo, la comida italiana muy bien lograda. Las pizzas, el rissoto y la carne de cerdo espectaculares, un excelente sitio para visitar en la zona G.
El restaurante es lindo, la variedad en el menú es pobre pero muy deliciosa. Tuve la oportunidad de probar cuatro platos, la burrata y el pulpo de entradas son realmente deliciosos y de fuerte los raviolis de platano maduro y el asado de tira. Quedé con ganas de volver!!
Muy buen ambiente, muy lindo el lugar y la decoración. La comida normal, no hay mucha variedad pero está ok. El servicio un poco lento.
Nada especial: ninguno de los platos que pedí sobresalió (carpaccio, pesca del día con lentejas, spaghetti pomodoro), aunque en la mesa pidieron pork belly y les gustó. Además, los meseros me parecieron bastante fríos. Rescato el ambiente del lugar
los raviolis de maduro son un hit, deliciosos… la pizza y el pulpo de muy buen sabor, el ambiente y el servicio perfectos!!
Excelente opción para pasar un buen rato! ambiente acogedor con luces y calefactores hacen que visitarlo en la noche sea ideal. La comida es deliciosa, bien preparada. Los ravioles de zapallo son de otro mundo, el vino por copas un poco costoso y la pizza deliciosa!! todo el personal que atiende es súper amable y atento! recomendado!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.