Jen P.

Jen P.

29 Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Abril de 2019
Posición 1232 del ranking de calificadores de Panamá.

Pavo con arroz y aguacate delicioso. Pechuga de pollo a la napolitana estuvo fenomenal. La limonada de hierbabuena buenísima. Atención rápida. Lo recomiendo.

Fresas con chantillí y leche condensada no pudimos aguantar ordenarlo. La pasión frutal fue otro postre que ordenamos suspiros, helado de vainilla y de maracuyá con fresas. Sin falta dos expresos. Full recomendado

Sopa de lentejas y verduras muy muy buena los sabores naturales se sentian. Ambiente bueno y servicio rápido. El domicilio también es rapido y cumple el tiempo prometido en la aplicacion.

Ordene risotto a base de zapallo, camarones y parmesano, excelente. Y adicional pollo parmesano y pure. La botella se vino Apóstol (merlot) full recomendada. Primera vez que lo visito en mi venidas a Colombia. Recomendado este restaurante y doble ambiente que tiene hace de el buen lugar para tardear hasta la noche.

Muy original el ambiente como es de costumbre en esta cadena de restaurantes. El concepto de estaciones me gusto. La atencion buena como siempre.

Este lugar es mi icono e Bogotá, no puedo llegar a este país y no ir allá. Me fascina es mi number 1, atención de primera, el surtido del menú es de mi agrado. El salmon delicioso ya que es tierno y jugoso. El día dr ayer pedi Canelones rellenos de salmon ahumado y fue tal cual imagine, muy exquisito. Y para finalizar el postre Frutos rojos y vainilla. Mi vino fue Gato Negro! Full recomendado.

• frutos rojos y vainilla
  • canelones rellenos de salmon ahumado

Muy bueno, variedad en el menu tanto de comidas y bebidas. Buen ambiente y la limpieza del lugar. La atención por parte de los q atienden muy personalizada.

Me gusto el ambiente, buena música. La atención super rápida y también la comida la sirvieron rápido, no estaba lleno el lugar eso pudo ayudar. Full recomendado.

• mini burgers

Cafe deli y los pastelitos y empanadas riquísimos. Las chicas super atentas. Es una esquina muy acogedora. Recomendado!!! Soy de Panamá

• cappuccino

Primera vez q voy y me guuuusto mucho el concepto y deco del lugar. Buena atención y la mùsica mexicana buena. Ordenamos Me Vale Madre y Entre cuates. Una limonada full limon y cerveza Sol! Recomendado

• PARA COMPARTIR - TAQUIZA ENTRE CUATES
  • BOTANAS - ME VALE MADRE
Posición 3227 del ranking de fotógrafos de Panamá.

el 3 de diciembre

Zona G
canelones rellenos de salmon ahumado

canelones rellenos de salmon ahumado

el 25 de mayo

Foto de Chef Burger (Pq de la 93)

Chef Burger (Pq de la 93)

Parque de la 93

mini burgers