Jen P.

435 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2019
Restaurante favorito: Hacienda Real
Tipo de comida favorita: Todas
Para acompañar mi comida no debe faltar: papa al horno
El mejor plato que he comido: Pescado a la macho
Día preferido para salir: sabado
Posición 609 del ranking de calificadores de Panamá.
03/12/2019 Jen P.

Pavo con arroz y aguacate delicioso. Pechuga de pollo a la napolitana estuvo fenomenal. La limonada de hierbabuena buenísima. Atención rápida. Lo recomiendo.

03/12/2019 Jen P.

Fresas con chantillí y leche condensada no pudimos aguantar ordenarlo. La pasión frutal fue otro postre que ordenamos suspiros, helado de vainilla y de maracuyá con fresas. Sin falta dos expresos. Full recomendado

26/11/2019 Jen P.

Sopa de lentejas y verduras muy muy buena los sabores naturales se sentian. Ambiente bueno y servicio rápido. El domicilio también es rapido y cumple el tiempo prometido en la aplicacion.

26/11/2019 Jen P.

Ordene risotto a base de zapallo, camarones y parmesano, excelente. Y adicional pollo parmesano y pure. La botella se vino Apóstol (merlot) full recomendada. Primera vez que lo visito en mi venidas a Colombia. Recomendado este restaurante y doble ambiente que tiene hace de el buen lugar para tardear hasta la noche.

26/11/2019 Jen P.

Muy original el ambiente como es de costumbre en esta cadena de restaurantes. El concepto de estaciones me gusto. La atencion buena como siempre.

25/05/2019 Jen P.

Este lugar es mi icono e Bogotá, no puedo llegar a este país y no ir allá. Me fascina es mi number 1, atención de primera, el surtido del menú es de mi agrado. El salmon delicioso ya que es tierno y jugoso. El día dr ayer pedi Canelones rellenos de salmon ahumado y fue tal cual imagine, muy exquisito. Y para finalizar el postre Frutos rojos y vainilla. Mi vino fue Gato Negro! Full recomendado.

• frutos rojos y vainilla
  • canelones rellenos de salmon ahumado
25/05/2019 Jen P.

Muy bueno, variedad en el menu tanto de comidas y bebidas. Buen ambiente y la limpieza del lugar. La atención por parte de los q atienden muy personalizada.

21/05/2019 Jen P.

Me gusto el ambiente, buena música. La atención super rápida y también la comida la sirvieron rápido, no estaba lleno el lugar eso pudo ayudar. Full recomendado.

• mini burgers
20/05/2019 Jen P.

Cafe deli y los pastelitos y empanadas riquísimos. Las chicas super atentas. Es una esquina muy acogedora. Recomendado!!! Soy de Panamá

• cappuccino
20/05/2019 Jen P.

Primera vez q voy y me guuuusto mucho el concepto y deco del lugar. Buena atención y la mùsica mexicana buena. Ordenamos Me Vale Madre y Entre cuates. Una limonada full limon y cerveza Sol! Recomendado

• PARA COMPARTIR - TAQUIZA ENTRE CUATES
  • BOTANAS - ME VALE MADRE
Posición 1434 del ranking de fotógrafos de Panamá.

el 3 de diciembre de 2019

Zona G
canelones rellenos de salmon ahumado

canelones rellenos de salmon ahumado

el 25 de mayo de 2019

Foto de Chef Burger (Pq de la 93)

Chef Burger (Pq de la 93)

Parque de la 93

mini burgers