Dora G.

Dora G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Diciembre de 2012
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino blanco
Mejor descubrimiento reciente: black bear
Postre favorito: creme brule
Vino favorito: sauvignon blanc
Día preferido para salir: sabado
08/04/2023 Dora G.

Un buen lugar. Pedimos un orso de langostinos muuuy rico y un combinado dde uno puede escoger...optamos por milanesa de cerdo, con ensalada del chef y pasta carbonara... servicio ok, platos recomendables

• milanes de cerdo con ensalada y pasta carbonara
  • orso de langostinos
20/02/2022 Dora G.

Deliciosas opciones para "tapear" y exquisitos platos. Servicio y ambiente fenomenal. Sin duda volveré. Recomiendo el pulpo 🐙 10/10, también pedimos un lomo que estaba espectacular

• lomo
18/02/2022 Dora G.

Servicio impecable, porciones generosas, sabor delicioso y temperatura adecuada. Recomiendo un postre llamado narciso. Delicioso. El ambiente igual muy agradable

05/01/2022 Dora G.

Pedimos domicilio para el 31. 2 personas, 4 entradas y fue de li cio so! Un pulpo a la parrilla muy bueno, unos espárragos (ricos pero normal), unos mejillones al ajillo exquisitos y unos langostinos en panko con unas salsas ganadoras. Califique full el ambiente para no afectar la calificación pues fue domicilio servicio rápido, bien presentado y de muy buen sabor. Quiero ir ya!!!!

10/12/2019 Dora G.

La comida fenomenal! Pedimos para compartir una cola de langosta, pulpo a la parrilla y un arroz con mariscos, todo sencillamente delicioso. Es costoso pero vale la pena. Quiero volver ya! Cambian la carta cada 3 meses.

• Cola de langosta y pulpo a la parrilla
09/06/2019 Dora G.

Muy buen restaurante! Pedimos un carpaccio para compartir que no me sonaba xq es con naranja y la verdad delicioso. Luego comimos panceta de cerdo, también muy rico!!! Para repetir!!!

10/04/2019 Dora G.

Un restaurante casero con comida bien típica. Muy buena relación costo - beneficio. Buen tamaño de porciones. Siempre pido la Minicazuela y quedo muy bien. Todos los días hay un especial diferente además de la carta! Sin duda vuelvo!

07/04/2019 Dora G.

Tenía altas expectativas por la cantidad de comentarios... aunque había notado que muchos de ellos son hechos por personas que sólo tienen uno o dos comentarios, tema que me da algo de desconfianza. Igual, tocaba probarlo! En general, la experiencia fue positiva. Ordenamos el pulpo, muy bueno. Luego un ceviche la grande que es caliente. También estuvo bien. Desafortunadamente el último plato no lleno mis expectativas. La canasta crocante no la recomiendo. El ambiente agradable, música en vivo muy chévere.

• ceviche la grande
  • canasta crocante
06/04/2019 Dora G.

Un restaurante con una propuesta muy buena. Comida deliciosa con un precio intermedio. Aplica compartir platos pues las porciones son bien generosas. Pedimos un tiradito que no estuvo mal. Pero el arroz con mariscos muy muy bueno. Alcanzó para tres personas. Para volver!

06/04/2019 Dora G.

Muy rico, muy buena relación costo-beneficio. Pedimos sólo tapas. 5 para 2 personas y estuvo perfecto. El pulpo delicioso. Los callos deliciosos. Igual los espárragos. Todo deli!! La atención muy buena. Nos hicieron muy buenas recomendaciones.

• patatas bravas
milanes de cerdo con ensalada y pasta carbonara

milanes de cerdo con ensalada y pasta carbonara

el 8 de abril de 2023

orso de langostinos

orso de langostinos

el 8 de abril de 2023

Foto de Gamberro (Hotel Ek)

Gamberro (Hotel Ek)

Parque de la 93