Dora G.

Dora G.

Miembro desde: Diciembre de 2012
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino blanco
Mejor descubrimiento reciente: black bear
Postre favorito: creme brule
Vino favorito: sauvignon blanc
Día preferido para salir: sabado

Muy buen restaurante! Pedimos un carpaccio para compartir que no me sonaba xq es con naranja y la verdad delicioso. Luego comimos panceta de cerdo, también muy rico!!! Para repetir!!!

Un restaurante casero con comida bien típica. Muy buena relación costo - beneficio. Buen tamaño de porciones. Siempre pido la Minicazuela y quedo muy bien. Todos los días hay un especial diferente además de la carta! Sin duda vuelvo!

Tenía altas expectativas por la cantidad de comentarios... aunque había notado que muchos de ellos son hechos por personas que sólo tienen uno o dos comentarios, tema que me da algo de desconfianza. Igual, tocaba probarlo! En general, la experiencia fue positiva. Ordenamos el pulpo, muy bueno. Luego un ceviche la grande que es caliente. También estuvo bien. Desafortunadamente el último plato no lleno mis expectativas. La canasta crocante no la recomiendo. El ambiente agradable, música en vivo muy chévere.

• ceviche la grande
  • canasta crocante

Un restaurante con una propuesta muy buena. Comida deliciosa con un precio intermedio. Aplica compartir platos pues las porciones son bien generosas. Pedimos un tiradito que no estuvo mal. Pero el arroz con mariscos muy muy bueno. Alcanzó para tres personas. Para volver!

Muy rico, muy buena relación costo-beneficio. Pedimos sólo tapas. 5 para 2 personas y estuvo perfecto. El pulpo delicioso. Los callos deliciosos. Igual los espárragos. Todo deli!! La atención muy buena. Nos hicieron muy buenas recomendaciones.

• patatas bravas

Muy buena opción cuando hay gustos diferentes! Cada cual puede pedir el tipo de comida que quiera y reunirse risita en la misma mesa. No he probado la tienda de vinos pero se ve espectacular.. Es para volver!!!

Muy buen producto! Hamburguesas muy ricas y muy superiores a las que se encuentran en los restaurantes de hamburguesas de cadenas. El ambiente y servicio normal para un establecimiento de comida rápida.

Muy buen restaurante! La comida deliiiiii. Carpaccio de res, creo que el mejor que he probado. También pedimos las patatas bravas, la morcilla y croquetas de pulpo. Todo muy rico. Los meseros amables pero poco presentes. Hace demasiado frío en la noche. Que pesar por que eso lastima la experiencia. Repetible al 200%. Quiero probar todos los platos!

Ha mejorado el servicio pero aun tienen mucho por trabajar en entrenamiento a meseros. La comida muy buena, la mejor es la pizza de prosciutto, deliiiiii

Este restaurante es para quienes estén familiarizados con los sabores orientales. A mi hija de 14 años le encantó el kimchi, a mi no mucho. Hay un arroz que viene en una olla como de barro caliente que nos gustó bastante.

Foto de La Grande

La Grande