Claudia R.

Claudia R.

781 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2013

Me encanta este lugar, comida tradicional italiana, muy bien preparada. La atención es genial. Muy recomendado para cualquier ocasión. Hay variedad de platos.

Es un lugar muy agradable , con buen ambiente y deliciosa comida. Variedad de platos y excelente atención. La decoración lo hace un lugar muy acogedor. Muy recomendado!

Aunque Es un restaurante pequeño, es muy agradable. La comida es fresca, muy bien presentada y con delicioso sabor. Muy recomendado!

Es un concepto nuevo, que trata de dar variedad, pero desafortunadamente no lo logra. Me parece un poco desordenado y la comida aunque no está mal, es muy básica y costosa para lo que ofrecen. El lugar no es muy cómodo.

La comida es fantástica. Todos los cheviches y tiraditos súper frescos. Es un lugar muy sencillo y agradable, con excelente atención.

Me encantó la privacidad del lugar, la carta de vinos perfecta y la comida exquisita. Una muy buena opción para compartir con amigos.

Aunque la comida está muy bien lograda, el ambiente del lugar y la atención podría ser mejor por el precio que se paga allí. Considero que hay mejores lugares con mejores precios.

El lugar es una muy buena adaptación de sitios que son geniales en otros países. Desafortunadamente mi experiencia en atención y comida no fue nada agradable.

Aunque hay variedad de vinos, el ambiente del lugar no es muy acogedor. La calidad de los productos no me pareció acorde a su precio.

Si buscas comida de mar, este lugar es el indicado. Nuevos sabores se pueden descubrir aquí. Tienen platos muy originales.

No tiene fotos en bogota