Claudia R.

Claudia R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


433 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2013
Posición 1038 del ranking de calificadores de Colombia.
17 comentarios en Colombia

Me pareció un lugar muy agradable, aunque no está fuera de lo común para los elevados precios que manejan. La carta es diferente, con interesantes ingredientes, pero algunas mezclas son demasiado elaboradas y los sabores llegan a ser demasiado aromáticos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante súper agradable, la comida es deliciosa y el ambiente fantástico. Es una muy buena opción para pasar un rato con amigos y compartir los diferentes platos. Excelente experiencia!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar encantador, con un ambiente muy privado y acogedor. La comida es deliciosa, muy recomendado siempre para cualquier ocasión.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar pequeño y acogedor, aunque el servicio estuvo muy bueno y la comida no estuvo mal, no fue lo que esperaba. Buenas porciones y carta variada.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio espectacular, con muy buena distribución. Me parece que falta variedad en la carta y le falta un poco de calidad a los ingredientes de los platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto este lugar, tiene una carta muy completa y original. El servicio impecable, la persona que nos atendió conocía perfectamente los ingredientes y la composición de todos los platos. Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar, comida tradicional italiana, muy bien preparada. La atención es genial. Muy recomendado para cualquier ocasión. Hay variedad de platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy agradable , con buen ambiente y deliciosa comida. Variedad de platos y excelente atención. La decoración lo hace un lugar muy acogedor. Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque Es un restaurante pequeño, es muy agradable. La comida es fresca, muy bien presentada y con delicioso sabor. Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un concepto nuevo, que trata de dar variedad, pero desafortunadamente no lo logra. Me parece un poco desordenado y la comida aunque no está mal, es muy básica y costosa para lo que ofrecen. El lugar no es muy cómodo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×