Paola Andrea F.

Paola Andrea F.

Miembro desde: Marzo de 2022
09/04/2022 Paola Andrea F.

Los sándwich son buenísimos y de calidad. De los mejores de la ciudad. Recomiendo mucho el de pollo y Piña y el de lechón a la leña.

09/04/2022 Paola Andrea F.

el restaurante tiene una vibra espectacular! es muy romántico y reservado. Me parece que es un auténtico italiano y está de fijo entre el top de restaurantes a visitar. La pizza estuvo deliciosa pero al tener pesto el sabor puede llegar a empalagar un poco así que la próxima vez pediría otra sin embargo la masa es de destacar, es delgadita y crujiente. El cappetelleti verde en salsa de 4 quesos es la estrella del lugar! de verdad deben probar ese plato. Los ravioli sorrentino de platano es el plato que más popularidad tiene y realmente es delicioso, la mezcla de sabores es mundial aunque le faltaba un poco de sal. Sin embargo, me quedo con el cappetelli🤤

• Cappetttelli verde en salsa de 4 quesos con prosciuto
  • Pizza burrata
  • Ravioli sorrentino de platano
05/04/2022 Paola Andrea F.

De los mismos dueños de H de hamburguesa, pero esta vez con la carne a la parrilla. Me parece un gran concepto! la hamburguesa mucha cebolla, queso y ajo es muy rica!!! y los acompañamientos son generosos. En las fotos las hamburguesas se ven gigantes y aunque si son muy grandes tampoco es como uno se imagina. De verdad vale la pena probarla, aunque me sigo quedando con H. El espacio es muy pequeño en el salón y las mesas están muy pegadas, de resto todo bien!

• Mucho ajo, cebolla y queso.
05/04/2022 Paola Andrea F.

De los mejores italianos en Bogotá, mas no el mejor. La masa de la pizza es muy rica! es como airada, delgada y se siente súper liviana. La pizza es muy rica, pero insisto no la mejor. La pasta también es muy buena pero iba con las expectativas muy altas y aunque sobresaliente no es como todos lo pintan. la atención de los meseros fue muy buena! pero el espacio es un poco cerrado entonces se siente algo ruidoso. Respetan muy bien las reservas.

• Pappardelle
  • Maiale
04/04/2022 Paola Andrea F.

El ambiente del lugar merece un 10 de 10. Es muy lindo y me parece que la atención de los meseros es muy buena. En definitiva es una gran elección para una cita o para una invitación. Coincido en que los precios son muy altos para la cantidad de comida que sirven y son platos ricos, pero muy normales. Sin embargo su arroz meloso es de los mejores que he comido aunque insisto un poco costoso. El resto si es rico pero nada descréstente. la langosta es DEMASIADO pequeña y muy costosa. Las mini hamburguesas son ricas al igual que el pulpo

• El amor a nuestro estilo
  • Compartir... - Mini Hamburguesas Wangus
  • Cola de langosta
  • Compartir... - Pulpo Nativo
04/04/2022 Paola Andrea F.

Nunca me cansaré de este lugar. Para mi gusto y concepto es el mejor restaurante de la ciudad. Desde la atención, la decoración, la variabilidad de los platos y el sabor de estos. Sencillamente todo merece un 10/10. La pasta de rueda de queso es alucinante, la pizza de burrata es un manjar! y la de pepperoni también sabe delicioso. La pizza hawaiana es rica pero muy normal. la lasaña es buenísima. los gnocchis del chef son brillantes! la pasta amatriciana no me mato! venía mucha salsa y hostigaba un poco. Los postres son de otro mundo, el tiramisu merece sus premios, los helados son deliciosos pero sin duda, LA MEJOR TORTA DE CHOCOLATE DEL MUNDO LA ENCUENTRAN AQUÍ!

• Torts de chocolate UFFF!!
  • Entrada: Burrats y pesto
  • Pizza burrata y hawaiana
  • Fettucini al parmigiano
03/04/2022 Paola Andrea F.

Este restaurante es un MUST en Bogotá. Nunca se van a arrepentir de ir, la comida es sencillamente deliciosa y diferente. La idea es compartir los platos entre todos los comensales y así todos pueden probar y disfrutar la experiencia. Ahora bien, lo único no tan Bueno es que el restaurante no deja hacer reserva entonces debes llegar con buena antelación y mucha paciencia para conseguir mesa. En mi caso nos demoramos de 30 minutos a 40 minutos en conseguir entrar. Sin embargo, una vez adentro la atención es maravillosa y los platos no demoran en llegar. mis súper recomendados: De entrada los nori tacos y los camarones Ko shrimp tempura aunque los sriracha chicken baos también son muy ricos así como las mini hamburguesas. De sushis recomiendo a ojo cerrado el sake pasion es diferente y delicioso! de platos principales el bibimpap y el coconut shirp se robaran su corazón (el primero un arroz Coreano y el segundo un arroz con mango) el pad thai si es muy normal, no lo repetiría.

• Postre
  • Pad thai
  • Bibibamp
  • Sake passion
03/04/2022 Paola Andrea F.

Este restaurante vale toda la pena del mundo. El ambiente es diferente, la comida tiene muy buen sabor y la atención de los meseros es muy buena. Además que la decoración es muy linda. En cuanto a la comida recomiendo a ojos cerrados los mac and cheese son BRUTALES y deben probarlos, el pulpo es muy ricos y los chicharrones rillons de entrada se robarán su corazón. la entrada de Lousiana bbq Shrimps es muy popular pero la verdad me pareció muy normal y no la pediría nuevamente. En los fuertes les recomiendo mucho el shirpm y fetuchini es deliciosa sin embargo puede llegar a ser empalagosa así que mejor si la piden para compartir. La pasta in purgatory también es buenísima. El po boy es muy rico vale la pena aunque no es lo mejor del menú esta muy buen elaborado. Cómo recomendación les sugiero que no pidan el arroz Jambalaya ya van dos veces que le damos la oportunidad y la verdad es muy normal. Sugiero reserven para que lleguen sin tener que esperar

• Po boy y shirmp fetuchini
  • Mac&cheese y shrimp bqq lousiana
02/04/2022 Paola Andrea F.

es un gran restaurante para un date! el ambiente es muy lindo y la atención de los meseros es genial. la pizza es muy rica pero no es la mejor de la ciudad. la pasta es deliciosa! pero creo que las entradas se roban el show. prueben si o si las mini burgers

• Mini burgers, pizza trufada
02/04/2022 Paola Andrea F.

El restaurante tiene un muy buen ambiente aunque es un poco pequeño y las más están pegadas entre sí. iba con las expectativas muy altas y aunque fue muy bueno pensé que era mucho mejor! de igual forma es un must en la ciudad. recomendado el pulpo y los sorrentinos de plátano maduro. los tacos nickol son súper ricos y también las galletas de maíz pelado con asado de tira. iba con grandes expectativas del guankan y los tacos de platano que a pesar de ser ricos no son nada memorables.

• Sorrentinos de platano
  • Guankam de jaiba
  • Galletas de maiz pelado con asado de tira
  • Pulpo

Chapinero
Maiale

Maiale

el 5 de abril de 2022

Mucho ajo, cebolla y queso.

Mucho ajo, cebolla y queso.

El amor a nuestro estilo

El amor a nuestro estilo